|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar las fuente
Hola a todos, habeis conseguido alguno de cambiar la fuente de nuestros xperia S ? lo esto intentando pero no hay manera, con el font change solo se cambia parcialmente, en mi arc si la podia cambiar entera, pero no se como aqui no se puede, haber si me podeis echar una mano, Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, se agradeceria algun briconsejo....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente cambiar con rom toolbox una apli para usuarios root y un poco mas y dejo el movil brikeado,entro en un continuo reinicio y no podia hacer nada hasta que me rreconocio y lo flashee,si alguien sabe como y de forma segura se agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso quisiera que la fuente a poder ser diera vino en vez de agua, alguna app?
|
|
||||
|
||||
|
parece sangre......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve ésto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222817
|
||||
|
||||
|
Consigue la fuente que quieras, copiala 4 veces, hay que renombrarlas a Roboto-Regular, Roboto -Bold, SoMARegular y SoMABold.. Las pegas en la carpeta "system" y cambia los permisos a rw-r--r--, ya que los cambies las mueves a la carpeta "fonts" y reinicias.. Listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeoRobby92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consigue la fuente que quieras, copiala 4 veces, hay que renombrarlas a Roboto-Regular, Roboto -Bold, SoMARegular y SoMABold.. Las pegas en la carpeta "system" y cambia los permisos a rw-r--r--, ya que los cambies las mueves a la carpeta "fonts" y reinicias.. Listo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mañana me pondré a ello saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
De nada carnal!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Graciasss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|