|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eusonlito Día 31/10/12 a las 17:25:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el cable otg, funciona perfecto, gracias percherón!
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada nuevo post que leo más me gusta esta tableta. Estoy a un tris de apuntarme a la segunda tanda, pero antes, ¿podría alguien resolverme un par de dudas?:
¿Tenemos que llegar a un número mínimo de interesados para que se ponga en marcha la cosa?¿Hay alguna certeza de que podamos tenerlas antes de Navidad? Gracias de antemano. Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada nuevo post que leo más me gusta esta tableta. Estoy a un tris de apuntarme a la segunda tanda, pero antes, ¿podría alguien resolverme un par de dudas?:
¿Tenemos que llegar a un número mínimo de interesados para que se ponga en marcha la cosa?¿Hay alguna certeza de que podamos tenerlas antes de Navidad? Gracias de antemano. Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk 2 ![]() Por otra lado yo estoy liadillo, así que si alguien quiere liderar esta segunda sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cable OTG, todo OK con technospain.
La tablet, me encanta el tamaño y peso, creo que es el ideal, y la pantalla está muy bien. Pero me sigue desesperando el wifi y no me acabo de hacer a Android (es mi primer dispositivo android). Voy a trastearla un poco a ver si me convence y me la quedo, pero vamos, me parece que la voy a vender (si alguien está interesado que me lo diga) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cable OTG, todo OK con technospain.
La tablet, me encanta el tamaño y peso, creo que es el ideal, y la pantalla está muy bien. Pero me sigue desesperando el wifi y no me acabo de hacer a Android (es mi primer dispositivo android). Voy a trastearla un poco a ver si me convence y me la quedo, pero vamos, me parece que la voy a vender (si alguien está interesado que me lo diga) ![]() Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidme a la lista de interesados en comprar una Hyndai Rock X. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista he pillado una Momo8Speed, veia la conjunta muy parada y me he tirado al rio. Perdonar las molestias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo todavía tampoco lo he recibido.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he recivido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he recibido el cable OTG, se supone que es por correos el envio?, ya se lo he comentado a carlos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido el cable OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el cable todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el cable OTG. Gracias Carlos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de technospain pone que están sin stock...¿qué será de nosotros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||