|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desde ayer con ella, y me he despertado hoy con su alarma y todo anda perfecto! sinceramente es justo lo que esperaba, solo un detalle, el consumo >.< con wifi se come bastante bateria, no es que sea excesivo pero antes yo tenia la ics paranoid con el kernel de harsh y me duraba el dia! por lo demas, excelente, no se a que se deberán los bugs que los demás compañeros presentan pero a mi, ninguno, ahh! lo mejor? la camara! se nota la aceleración por hardware!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi única pega es el consumo excesivo de batería, por el wifi sobre todo.
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva actualización, a ver como va la batería
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Oíd... este foro sin un hilo de quejas ya no es lo mismo.... propongo un nuevo hilo: actualización CM10 a la 4.2... para no perder la sana costumbre de estar esperando una actualización....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si funciona el USB OTG???? yo porque no tengo el cable
pero si funcionara voy y me lo compro altiro!!! alguien que lo tenga y sea tan amable de probar que nos cuente :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yio ya ni lo pienso. No quería hacer root,pero bueno,alguna vez tiene que ser porque si estamos pendientes de LG,apañados vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto no se sabe nada de la actualizacion oficial ics por parte de lg pero para nuestro P990, creo que seha parado un poco este foro a raiz de sacar la cocinada por RC.
|
|
|
||||
|
||||
al menos por probarla un tiempo, un par de semanas y luego usar CM10 cuando haya una versión estable.
|
||||
|
||||
|
solo decir que encontre varios bugs en cyano10
1. el movil se bloquea y se desbloquea solo pasa rara vez pero pasa 2. cuando llamas no se te escucha 3. y la bateria chupa mas que las pu**. por lo demas un estupendo trabajo de ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNN!!! desde el twitter de LG ESPAÑA estan reconociendo que estan trabajando en la implementacion de ICS para el 2X .tambien deicen que estan haciendo pruebas con la actualizacion y parece ser que pronto la tendran , que cuando la tengan daran las fechas. QUE GANASSSS!!! .me encanta la nueva interfaz de LG.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aranel81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar sentado aranel... lo curioso ha sido lo del Galaxy R no? Como puede haber actualización a ICS por la operadora antes que para los libres? No caerá esa breva con los 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNN!!! desde el twitter de LG ESPAÑA estan reconociendo que estan trabajando en la implementacion de ICS para el 2X .tambien deicen que estan haciendo pruebas con la actualizacion y parece ser que pronto la tendran , que cuando la tengan daran las fechas. QUE GANASSSS!!! .me encanta la nueva interfaz de LG.
![]() Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si Lg cumple de una vez por todas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!
Vamos a tener ICS antes del cuarto cuatrimestre de este año. Y si no ya para el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da igual esperar más, total, es lo que mejor sabemos hacer... Mientras la saquen!!! es una pasada la interfaz.
|