Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
no entiendo como hay hilo de moviles aun inexistentes y de esta maravilla no..

Viejo 28/10/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
walkah walkah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro..
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por themaster23 Ver Mensaje
no entiendo como hay hilo de moviles aun inexistentes y de esta maravilla no..
alguien se ha puesto en contacto con el administrador/moderador ??

yo cada momento que pasa estoy mas enganchado a él, ysuele pasarme al revés, de coger un móvil y mirar otros...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por walkah Ver Mensaje
ya lo solucione, quite el tic de itinerancia de datos y listo

ya estoy en la V10F, no se si hacer un f.reset

Mi consejo esque despues de instalar la v10F carges al 100% la bateria y hagas un f reset.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 07:33:10
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola a tod@s. Hace dos días que tengo este móvil y me pasa lo siguiente:

Ayer detecté que tenía 3 pixels muy brillantes. Son muy muy pequeños. Te tienes que fijar mucho, en ambientes muy oscuros y con el fondo negro. Le he pasado un par de app de esas que supuestamente reparan pixels pero nada de nada. Hoy hablaré con la tienda a ver si me lo cambian por otro, y paso de que lo envien al SAT de LG porque eso me supone un mes fijo sin él.

Otra de las cosas que me pasa con el móvil es que cuando me llegó probé lo de hacer fotos con el comando de voz (eso que tienes que decir "Chis") y funcionaba perfectamente. Ahora no hay manera de que funcione. ¿A los que tenéis ese movil os funciona bien? ¿Habeis actualizado el software del teléfono y os funciona?
Gracias por todo

EDITO: Despues de estar toda la noche pasando la app para reparar pixels, sin resultado alguno, esta mañana lo he tenido un par de horas más y parece que ya no se notan tanto. En ambiente normal ya no se distinguen y en un cuarto oscuro con fondo negro se aprecian un pelín pero con mucho menos brillo. Lo voy a dejar así y si la cosa empeora o antes de que cumpla la garantia lo llevaré al SAT y pantalla nueva.

Lo de hacer fotos con la voz ya me funciona....es pillarle el truco

Última edición por pako2606 Día 31/10/12 a las 12:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Hace dos días que tengo este móvil y me pasa lo siguiente:

Ayer detecté que tenía 3 pixels muy brillantes. Son muy muy pequeños. Te tienes que fijar mucho, en ambientes muy oscuros y con el fondo negro. Le he pasado un par de app de esas que supuestamente reparan pixels pero nada de nada. Hoy hablaré con la tienda a ver si me lo cambian por otro, y paso de que lo envien al SAT de LG porque eso me supone un mes fijo sin él.

Otra de las cosas que me pasa con el móvil es que cuando me llegó probé lo de hacer fotos con el comando de voz (eso que tienes que decir "Chis") y funcionaba perfectamente. Ahora no hay manera de que funcione. ¿A los que tenéis ese movil os funciona bien? ¿Habeis actualizado el software del teléfono y os funciona?
Gracias por todo
EDITO: Despues de estar toda la noche pasando la app para reparar pixels, sin resultado alguno, esta mañana lo he tenido un par de horas más y parece que ya no se notan tanto. En ambiente normal ya no se distinguen y en un cuarto oscuro con fondo negro se aprecian un pelín pero con mucho menos brillo. Lo voy a dejar así y si la cosa empeora o antes de que cumpla la garantia lo llevaré al SAT y pantalla nueva.

Lo de hacer fotos con la voz ya me funciona....es pillarle el truco
Los Pixeles brillantes es por demasiada luz,por el tiempo de uso vana repararse,el problema estan en los pixeles oscuros,que son "muertos",a estos no les llega la luz.

lode chis,pues yo lo probe y nada de nada a mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Los Pixeles brillantes es por demasiada luz,por el tiempo de uso vana repararse,el problema estan en los pixeles oscuros,que son "muertos",a estos no les llega la luz.

lode chis,pues yo lo probe y nada de nada a mi no me funciona.
Prueba a poner la voz aguda. A mi me funciona
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Prueba a poner la voz aguda. A mi me funciona
A lo Japo a lo Koreano??
XDD,a mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
jes2512 jes2512 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG optimus 4X HD y Motorola Defy
Tu operador: Jazztel
hola buenas!! tengo este movil desde ayer y de momento me va de lujo.

Xa lo de el "chis" q decis hace falta activar alguna funcion o simplemente tal cual viene de serie deberia funcionar?

Y otra cosa ayer intente instalarme el "dark meadow: the pact" de la tegra zone y cuando me manda al g. play me dice q mi dispositivo no es compatible con el juego y no me deja descargarlo. xq puede ser?

pd: os funciona la luz de notificaciones?

Última edición por jes2512 Día 01/11/12 a las 14:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por jes2512 Ver Mensaje
hola buenas!! tengo este movil desde ayer y de momento me va de lujo.

Xa lo de el "chis" q decis hace falta activar alguna funcion o simplemente tal cual viene de serie deberia funcionar?

Y otra cosa ayer intente instalarme el "dark meadow: the pact" de la tegra zone y cuando me manda al g. play me dice q mi dispositivo no es compatible con el juego y no me deja descargarlo. xq puede ser?

pd: os funciona la luz de notificaciones?
no tiene luz de notificaciones, y el juego ke dices es para tablets creo. El chis, simplmente lo activas y ya esta, a mi me funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Buenos días a todos los del foro soy nuevo en esto... tengo un Lg optimus 4x P880 hace bastantes semanas el teléfono es fantástico como estuve leyendo tiene una pantalla muy buena lo de la cámara si es un pelin mas básica que la del arc que igual lo tengo y al jugar si se calienta demasiado pero en todo lo demás es muy bueno, lo de la batería si dura muy poco por lo menos menos que la del arc (no se si se pueda comparar en ese sentido) pero como al igual dijeron se carga muy rápido, bueno vamos al grano...

me ocurre es que cuando descargo algo por ejemplo instalo un juego el most wanted y descarge los datos del mismo teléfono, cuando terminaron de descargar revise la carpeta que se creo por la aplicación polaris office que la trae el teléfono para ver cuanto pesaba y demás, bueno después conecte el teléfono al pc y la carpeta no salia tengo que reiniciar el teléfono y después conectarlo al pc y recién hay me aparecen las cosas nuevas que le voy poniendo no entiendo porque sucede esto, a lo que me refiero es que cuando instalo alguna aplicación que me cree alguna carpeta como el titanium backup al instalarlo crea una carpeta en la memoria que la puedo ver con cualquier aplicación para ver documentos pero al conectarlo en la pc no aparece esa carpeta, tengo que desconectar el teléfono reiniciarlo y volverlo a conectar y me aparece la carpeta en este caso titanium backup si hay alguna solución para esto se agradecería mucho.

lo otro que no entiendo le puse juegos por ejemplo el pes 2012, el fifa 2012, el shadowgun, el asphalt 7, los need for speed hot pursuit y el shift y hace un momento instale el most wanted..

bueno mi pregunta es porque me funcionaron todos menos el hot pursuit y el shift, osea me funcionan pero no se ve la gráfica muy bien el juego se ve en blanco siendo que el most wanted y otros mas son mas nuevo y si se me ven muy bien, serán incompatibles para el celular en el arc me funcionaban muy bien esos dos juegos..

La ultima pregunta es que tengo el street fighter 4 pero no lo puedo hacer correr instalo el apk y envió los datos a la tarjeta y nada, muevo los datos a la memoria interna y nada no se que puede ser en el arc me funcionaron muy bien..

Ojala puedan responderme estas preguntas.. muhas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El most wanted funciona solo online.
Para mirar carpetas mover y demas uso el File manager bajado de la Google play.
Por lo de compatibilidad porque hay fallos graficos puede ser como dices,alguna incompatibilidad,si puede ser siempre bajarte que lleve el THD,que son optimizados para el tegra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 04:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias pero el most wanted si me funciona en el teléfono instale la apk y se descargaron casi 2 gb de datos.

Por el teléfono si puedo ver las carpetas con cualquier aplicación es por el pc, cuando lo conecto al pc no me muestra todas las carpetas tengo que reiniciar el teléfono y volverlo a conectar a la pc y me muestra todas las carpetas.. pero es cuando recién se me crea una carpeta y saque el ejemplo del most wanted que instale el juego y lo abrí se me descargaron como dije casi 2 gb y por ende se me creo una carpeta en android data .. etc, después quise guardar esa carpeta en el pc y conecte el telefono al pc y no me salia, desconecte el teléfono del pc lo reinicie y lo volví a conectar a la pc y me mostró la carpeta y eso me pasa siempre cuando se crea una carpeta nueva en el teléfono..

y por lo de los juegos gracias no savia que los THD servían a tegra 3
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 04:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Se puede rotear? y lo mas importante como?

Leyendo mas arriba veo que nombrais notemania. Voy a ver que tal, pero no me queda claro como se puede rotear. Para mi seria indispensable si me lo pillo
si amigo si se puede rootear yo lo hice con el mio y tengo las cosas necesarias aquí están las instrucciones y el programa pero falta una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk que no la pude subir pero lo seguiré intentando en las instrucciones esta todo detallado a mi me resulto fantásticamente.. saludo y suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Intrucciones.docx (17.3 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: rar o4xr.rar (1.82 MB, 4 visitas)

Última edición por inkoomparable Día 03/11/12 a las 04:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 02:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey aquí les dejo los pasos para poder rotear nuestro terminal LG 4x les subiré tres archivos en una carpeta comprimida en rar uno esta en word que son las instrucciones las leen detenidamente para poder aplicar los pasos bien, el otro es una carpeta llamada o4xr el otro es una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk esas tres cosas son las necesarias para poder rotear nuestro terminal...

esto lo saque de una pagina en ingles que es esta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29868577

lo traduje al español y lo intente en mi LG optimus 4x P880 obteniendo buenos resultados
se me instalo una aplicación llamada superSU e instale una aplicación llamada desintalador root pro para poder desintalar aplicaciones del sistemas innecesarias y todo me resulto

e incluso se me izo mas fácil de rotear que mi xperia arc s que cuando lo pase al android 4.0.4 me costo rotearlo..

Bueno ojala les resulte cualquier duda me avisan y se las responderé... saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Programa.rar (1.98 MB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Subforo para ya!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Lacuestion es Se actualzara a JB , porque yo ando tras de comprarme un maquinon Nexus S3 Xperia T. o este LG pero claro las actualizaciones para mi son fundamentales.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Lacuestion es Se actualzara a JB , porque yo ando tras de comprarme un maquinon Nexus S3 Xperia T. o este LG pero claro las actualizaciones para mi son fundamentales.
Según LG Holanda, para Enero de 2013 lanzarán una actualización a Jelly Bean.

http://www.androidplanet.nl/54734/ne...13-jelly-bean

Pero claro...hasta que no lo actualicen yo no pondría la mano en el fuego. Decirte que desde Agosto el móvil ha tenido dos actualizaciones y una beta que no fue lanzada. Creo que es una buena media. Mi SGS en 18 meses lo actualicé sólo dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
el lunes me llega este pedazo de pepino, ahora esta por 344.85e en Amazon.es
saludos gente! un subforo YAAA!!!
ojala cocinen roms para este impresionante terminal...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
el lunes me llega este pedazo de pepino, ahora esta por 344.85e en Amazon.es
saludos gente! un subforo YAAA!!!
ojala cocinen roms para este impresionante terminal...
Pues si no te importa te voy añadiendo al censo de usuarios del 4x y de paso te damos la bienvenida!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
gracias :P que ganas!!! a ver si encontramos la opcion de rootear el telefono y poder cambiar la rom...en XDA tienen mucho soporte por lo que he oido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 08:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /