|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy hartod e las quejas de google por miedo a sacar uno de 32gb a 350€
CUANTO VALIA EL GALAXY S3 16GB? CUANTO VALE EL S3 64GB DE INTERNA? PUES EL PRIMERO 650 Y AHORA EL DE 64GB DE INTERNA.. 680€ ahora solo es google? va por dios cuando lo hace samsung os la sopla, cuando lo hace google a atacar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una máxima que dice 'Sea cual sea la capacidad de almacenamiento de un 'gadget' sólo te va a quedar un 10% libre'
Seamos realistas, cuanto más espacio más 'mierda' se mete. No me vengáis diciendo que usáis a diario cada uno de los bytes almacenados que tenénis. Ni mensualmente. En un tablet veo más necesario lo de los 32gb, porque lo puedes usar para ver pelis, pero ¿ver pelis en una pantalla de 5'? Un saludo. PD: Lo dicho no quita que quiera una ranura SD.
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual compañero
El problema es que a medida que esperamos a ver si aparece una version de 32 gigas los terminales que tengamos ahora, si queremos darle salida en el mercado de C/V hemos de tener en cuebta que cada vez se va a devaluar más y más. Por otro lado, ya se sabe en esto de los smartphones que las primeras remesas a veces son defectuosas (antennagate del iphone, descascarillado del one S,etc) y puede ser un poco loteria. Y por ultimo, el galaxy s3, el cual me parece un pepino de movil de la cabeza a los pies, y que me hace plantearme el cambio seriamente. Tengo claro que si lo hago es por la filosofia nexus y no por hardware. Tambien quiero señalar, que no incorporar radio Fm y slot para micro Sd me parece una cagada, lo que no quiere decir que posiblemente el 13 de noviembre lo encargue y pelillos a la mar... :cool: Al fin y al cabo, los moviles es el unico hobby en el que me gasto dinero :beer:, el resto son baratos ![]() Un saludo Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
|
|
||||
|
||||
![]() Para almacenar, la nube está muy bien, pero para USAR contenido, jugar a juegos de gran tamaño (tengamos en cuenta que Adreno 320 da nuevas posibilidades y permite mejores graficos = más tamaño de juegos), y tener mi música (normalmente bitrate 320kbps y bastantes sesiones), además de luego los videos y fotos que hago, y otras cosas que guardo relacionadas con lo que estoy estudiando (G.S. Desarrollo de Aplicaciones Web).. yo sí necesito 32GB. Que hay otros que se quieren comprimir su música a 128kbps y ver vídeos en calidad de mierda, pues me alegro por ellos, pero yo quiero las cosas a mi gusto que para algo es mi móvil ![]() Ahh, y no olvidemos que nube = venga a chupar datos, y los datos no son gratis pasados los 651MB que me da Pepephone. Permiteme además incluir que yo voy a ser bastante flasheador, y me interesa tener copia de seguridad con Titanium Backup de mis aproximadamente 130 apps (la copia ocupa unos 1.2GB, más los datos descargados de los juegos), y probablemente alguna Nandroid haga de vez en cuando, aunque lo dudo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es más que evidente que sacarán otra versión de 32 GB, y por qué no otra de 64 GB. ¿Pero a cambio de qué? De más euros. Además esto no solo lo hace Google, sin ir más lejos, HTC sacará un HTC One S de 64 GB, cuando actualmente solo existe de 16 GB.
Si a alguien le llegan con 8 GB, lo puede comprar ya. Si a alguien le llegan 16 GB, lo puede comprar ya, y si a alguien no le llega, pues que se espere o que se compre otro móvil. La novedad cuesta, aquí y en Marte. Dentro de dos meses o tres sacarán la nueva versión, quizás una de 32 GB e igual hasta al mismo precio que ahora vale la de 16 GB, pero para entonces el teléfono ya no será una novedad propiamente dicha. Por esa regla de tres, estaríamos siempre esperando y esperando y esperando a cambiar de terminal. Un SGS3 cuando salió a la venta quizás valía 500 o 600€, y ahora ya se encuentran por menos de 400 €. Última edición por perfectslim1 Día 31/10/12 a las 16:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se trata de esperar eternamente. Como ya he dicho tengo un N95 y cuando lo compré era el mejor móvil del mercado, supongo que por eso aguantó tan bien hasta hoy (aunque tuve que resucitarlo hace unos meses). Y no creo que el móvil que compre me dure tanto, pero quiero que dure.
Por eso me conviene tanto un nexus, y por eso me conviene tener paciencia, esperar a ver si sacan el de 32Gb. Y si ya sacan uno de 64Gb me harán verdaderamente feliz. Hay quién dice que el que quiera juegos se compre una consola portatil. Yo ya tengo una psp, pero no te la llevas a todos sitios. La gracia de un smartphone es que suma muchos dispositivos en uno solo (teléfono, reloj, consola, mp3, calculadora, ordenador, cámara,...). Y si quieres explorarlos todos es mejor tener memoria de sobra, sobre todo porque es recomendable no ocuparla toda para que el terminal vaya fluido. Que acabe con muñones de esperar, posiblemente. Pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo las ganas de algunos de hacer de su necesidad una verdad imperial.
Hay distintos tipos de usuario, yo por ejemplo me paso el dia dentro de una wifi, y tengo 20 gb en dropbox. En mi Nexus S ahora mismo hay 10 gb libres de 16 que tiene YO (Recalco el yo, porque quiero poner énfasis en que es una opinión personal) no necesito más almacenamiento, y si google me dice que las tarjetas sd son más lentas y que poner la ranura encarece el producto, a mi me parece cojonudo. Entiendo que a otros, por los motivos que sean no les vendrá bien esta configuración (velocidad de linea, necesidad de almacenamiento, etc...) Pero google ha decidido hacerlo así, y lo lleva haciendo así 3 años, ¿ En serio creeis que lo va a cambiar ahora? cuando esta todo cada vez más encaminado hacia la nube... Yo opino que si quereis este terminal os tendreis que adaptar a él, y sinó es que quizás no ha de ser vuestro terminal ya que ni se adapta a vuestras necesidades ni vosotros teneis posibilidad de adaptaros a sus especificaciones Pd: Para los que se pregunten que llevo en el móvil... un gb de 7 u 8 listas de reproducción descargadas de spotify, un par de gb en fotos y otro más en datos de aplicaciones. Saludos
Última edición por raulgm Día 31/10/12 a las 18:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se trata de esperar eternamente. Como ya he dicho tengo un N95 y cuando lo compré era el mejor móvil del mercado, supongo que por eso aguantó tan bien hasta hoy (aunque tuve que resucitarlo hace unos meses). Y no creo que el móvil que compre me dure tanto, pero quiero que dure.
Por eso me conviene tanto un nexus, y por eso me conviene tener paciencia, esperar a ver si sacan el de 32Gb. Y si ya sacan uno de 64Gb me harán verdaderamente feliz. Hay quién dice que el que quiera juegos se compre una consola portatil. Yo ya tengo una psp, pero no te la llevas a todos sitios. La gracia de un smartphone es que suma muchos dispositivos en uno solo (teléfono, reloj, consola, mp3, calculadora, ordenador, cámara,...). Y si quieres explorarlos todos es mejor tener memoria de sobra, sobre todo porque es recomendable no ocuparla toda para que el terminal vaya fluido. Que acabe con muñones de esperar, posiblemente. Pero es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le tengo un ojo echao al Nexus 4, aunque en mi caso me esperaré un poco a ver si sale la versión de 32 Gb porque en la Play Store siempre hay buenas ofertas de juegos, y me los acabo comprando por muy poquito dinero, y algunos, como por ejemplo los de Gameloft ocupan mucho espacio.
Yo por ejemplo tengo 4 instalados, solo 4, que no creo que sean muchos juegos y ya son más de 6 Gb. Si a eso le unes que nunca son 16Gb lo que tienes disponible, sino unos 14 o menos, el espacio se reduce bastante. Las alternativas son, no comparlos, lo cual es casi un delito según la oferta, y sobre todo porque para eso no me pillo un bicho con un procesador de 4 núcleos, 2Gb de ram y una pantalla generosa, comprarlos pero instalar uno y cuando lo acabas otro, lo que tampoco me apetece porque no siempre me apetece jugar al mismo, o esperarme a ver y creo que en mi caso es lo mejor. Además que la tendencia es a que cada vez ocupen más no menos, y al ritmo que avanza la tecnología igual dentro de 3 meses sale un juego con 2 Gb de espacio necesario y unos gráficos increibles. Por otro lado tb hago bastantes fotos y videos, que pa eso lleva lo último en hardware y canciones pues 3.000 no, pero unas 300 o por ahí si, lo que a una media de 7mb cada una pues ya tienes otros 2 Gb menos. En fin, que pa gustos colores y que lo bueno es que ya sabemos lo que compramos antes de hacerlo así que no se engaña a nadie. El que lo compre antes, lo habrá disfrutado más tiempo, y habrá tenido la novedad, y el que tarde más lo obtendrá más barato y puede que con mayor capacidad. Saludos Última edición por vantix Día 01/11/12 a las 01:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo las ganas de algunos de hacer de su necesidad una verdad imperial.
Hay distintos tipos de usuario, yo por ejemplo me paso el dia dentro de una wifi, y tengo 20 gb en dropbox. En mi Nexus S ahora mismo hay 10 gb libres de 16 que tiene YO (Recalco el yo, porque quiero poner énfasis en que es una opinión personal) no necesito más almacenamiento, y si google me dice que las tarjetas sd son más lentas y que poner la ranura encarece el producto, a mi me parece cojonudo. Entiendo que a otros, por los motivos que sean no les vendrá bien esta configuración (velocidad de linea, necesidad de almacenamiento, etc...) Pero google ha decidido hacerlo así, y lo lleva haciendo así 3 años, ¿ En serio creeis que lo va a cambiar ahora? cuando esta todo cada vez más encaminado hacia la nube... Yo opino que si quereis este terminal os tendreis que adaptar a él, y sinó es que quizás no ha de ser vuestro terminal ya que ni se adapta a vuestras necesidades ni vosotros teneis posibilidad de adaptaros a sus especificaciones Pd: Para los que se pregunten que llevo en el móvil... un gb de 7 u 8 listas de reproducción descargadas de spotify, un par de gb en fotos y otro más en datos de aplicaciones. Saludos ![]() Y no volvamos al tema de la nube, que ya he cubierto personalmente en mi post n° 3 de este hilo... ![]() -- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón?
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que han anunciado Google Play al completo disponible el día 13 en España (con lo que podré subir mi biblioteca musical a la nube) mis necesidades de almacenamiento han bajado considerablemente con lo que es probable que compre el modelo de 16Gb antes de fin de año... quien sabe, lo mismo el día 13 estoy reservando! XD
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Nexus68 Día 03/11/12 a las 16:33:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||