|
||
|
|
||||
|
||||
|
de algún modo me ha pillado carga,porque antes no encendía y ahora si.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lee primero los manuales mientras carga el telefono, y luego siguelos paso a paso. Pero no intentes ninguna virgueria, mira des de que kernel te encuentras y a partir de ai trabaja con el tutorial, existen para algo, y no fallan nunca, tu caso esta recogido en ellos, asi que para de preguntar aqui, tus dudas en el post del tutorial, para que podamos tener una metodologia que seguir y ayudarte mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lee primero los manuales mientras carga el telefono, y luego siguelos paso a paso. Pero no intentes ninguna virgueria, mira des de que kernel te encuentras y a partir de ai trabaja con el tutorial, existen para algo, y no fallan nunca, tu caso esta recogido en ellos, asi que para de preguntar aqui, tus dudas en el post del tutorial, para que podamos tener una metodologia que seguir y ayudarte mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
tambien podria revivirlo metiendole una rom por el recovery de android,una
OTA 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU ???
|
||||
|
||||
|
Haz el punto uno del Megatutorial que hay en las chinchetas. si no te carga y tienes la bateria a cero tienes que hacer esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141
|
||||
|
||||
|
no.
Haz el punto uno del Megatutorial que hay en las chinchetas. si no te carga y tienes la bateria a cero tienes que hacer esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141 ![]() gracias,mañana me fabricare el cable,pero el coraje es que coje algo de carga pero no se en que modo,y ademas mi caso es que no se me queda con el logo motorola sino en el logo de la rom y asi se queda todo el tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez se me puse en low y no me dejaba flashear y lo que hice fue esperar hasta que se apagara el movil, lo enchufe al cargador y me fui cuando volvi a las 6 horas y lo conecte al pc ya no estaba en low y pude flashear, sin necesidad de cable ni nada solo conectandolo a la corriente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedo bajar de la version 4.1.2 a la ice cream ? como lo debo hacer ? alguien me ayude porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos! ajajja Descarga esto: http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonProjectV5.zip haz wipes (los tres desde el recovery que hayas usado para instalar las rom que lelvas de JB) flashea el zip que te he puesto y ya tendras ICS.
|
||||
|
||||
|
se quitarlas pero nose si se puede bajar de version de android (downgrade)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices de pasar el rdslite que rom hay que meter ,A ver si me puedes hacer el favor de poner un enlace directo de descarga de la rom,mi rarz es el de yoigo,y estoy harto tlde provar roms y no furula,no si es del cable o de las roms,que cuando empieza a flasear sme da error en el paso 6 de 20
|
||||
|
||||
|
Cuando dices de pasar el rdslite que rom hay que meter ,A ver si me puedes hacer el favor de poner un enlace directo de descarga de la rom,mi rarz es el de yoigo,y estoy harto tlde provar roms y no furula,no si es del cable o de las roms,que cuando empieza a flasear sme da error en el paso 6 de 20
![]() ahi esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, empezamos con problemas. hoy mismo le he hecho root al móvil y bueno, me he decidido en ponerle esta rom más que nada porque me hacía tener JB ya.
el caso es que he hecho lo que pone en el tuto de arriba: instalar el recovery con el bootstrap y luego, en el recovery hacer wipes e instalar la rom. problema? que lleva igual 20 mins en boot y no reacciona. la putada es que en este móvil la batería no es extraíble como lo era en mi htc desire. en fin, no sé qué hacer. una ayudita va
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, empezamos con problemas. hoy mismo le he hecho root al móvil y bueno, me he decidido en ponerle esta rom más que nada porque me hacía tener JB ya.
el caso es que he hecho lo que pone en el tuto de arriba: instalar el recovery con el bootstrap y luego, en el recovery hacer wipes e instalar la rom. problema? que lleva igual 20 mins en boot y no reacciona. la putada es que en este móvil la batería no es extraíble como lo era en mi htc desire. en fin, no sé qué hacer. una ayudita va ![]() ![]() jajaj1º, paso 1 del megatutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 2º, rootear 3º, instalar un recovery mas acertado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454813 4º descargar la rom que quieras de JB y convertir con el bootmenu manager, recovery que te he puesto mas arriba. en el hilo en cuestion tienes toda la info pertinente. 5º instalar y ya. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me imaginaba que el recovery me iba a dar problemas. el caso es que no puedo salir del boot. si reinicio no entra en recovery ni nada.
espero a que se acabe la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
fuerza el apagado. (vol- y power hasta que se apague) y sigue el tuto que te he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he tenido que quitar ya que no se lleva bien con mi bluetoot de mi coche
|
||||||
|
||||||