|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo y estoy entre que lloro de felicidad o llorar porque si
que gozada!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo aplicaciones de origen desocnocido? es para restaurar mis aplicaciones de la otr cm
es que en jelly bean no se donde se ubica esa opcion :/ me decian ajustes/aplicaciones per ohay solo salen las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el Recovery touch y no les deje instalar la actualizacion desde el CMUPDATER, que vayan al recovery una vez bajada la rom desde el CMUPDATER y le den a install zip for the internal storage, y busquen una carpeta llamada cmupdate. Alli estara la rom para instalar desde el recovery :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - seguridad tienes la opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto mejoras significativas en la actualización pero sigo diciendo que es una pasada, fluidez máxima. Yo todas las actualizaciones que saque las instalare si me avisa el actualizador
![]() Del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando http://tonyp.hopto.org/Basebands/201...-2011+0_CP.fls
Espero que las movidas de la bb se vayan con esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las movidas de la bb se vayan con esta versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , eso es un .fls, que es un archivo flaseable mediante smartflash, si con eso cambiarias la BB a la v20l, aunque yo no lo haria, no os preocupeis de lo que diga el getril, tu flasea y deja el ril que traiga de serie tengas la bb que tengas, veras como os ira bien, si por el contrario haciendo esto teneis problemas, ya podreis pasar a hacer pruebas, pero si dejandola sin tocar os funciona ni toqueis.
|
||||
|
||||
|
Espero que las movidas de la bb se vayan con esta versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo del compañero pepipumpam, con esa bb ya getril me dice que todo OK. A los que aún así tengáis problemas probarlo a flashear la rom con el cwm en vez de otro recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que el fallo de la BB desconocida no tiene que ver con la BB que tengas instalada, es un fallo del codigo de Cyano, ya pasaba en las cm9 que yo programaba, es un falllo que iran puliendo, la rom DEBE FUNCIONAR CON TODAS LAS BB, a algunos le ira mejor con una y a otros con otras, no tiene que ver con ese error.
|
||||
|
||||
|
Yo desisto, aun siendo muy prometedores los inicios, yo necesito un teléfono funcional y con esta rom de momento no lo es.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo desde ayer es cuandfo cambio una sim card ayer la hice funcionar no se como, la cambie y sigue sin funcionar, no m reconoce la baseband ni el IMEI y en bateria sale 999 que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reflasea encima, coriige permisos desde advanced / fix permisions , y luego no toques el ril , a ver si asi funciona.