|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....mobint.locker Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire, aquí con esta app no sólo logras ese tema Si no quieres te permite hasta el de Jelly Bean, nada la bajas y en el mismo Play Store esta lleno de temas! Espero te haya podido ayudar!
https://play.google.com/store/apps/d....mobint.locker Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es justo la que queria, pero el problema es que falla lo que quiere y mas, cuabdo enciendo la pantalla con el boton poeer se queda pillao hasta que aparece el lockscreen y si desbloqueo con el home no hay bloqueo, los que usais nova que lockscreen usais? Por orientarme un poco
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el que trae de serie.
Entra y di lo que quieras en http://elrincondelandroid.es/index.php
|
||||
|
||||
|
Huy pss yo logre hacer esto con el NOVA
Poder deslizar el dock de abajo, esa opcion nunca me llamo la atencion hasta que vi que el nova puede meter widgets ahi, es muy sencillo la verdad, pero util jaja... huy me gusto mucho ![]() slds
|
||||
|
||||
|
Yo funcionaba con el TW, hasta que vi que habían actualizado el ADW ( que compré hace años).
No se si es normal con el S3 pero cada vez enciendo el terminal me da a elegir entre el TW y el ADW, elijo ADW y la opción siempre, pero cada vez que arrancó el móvil me lo pide. |
|
|
||||
|
||||
|
"Huy pss yo logre hacer esto con el NOVA
Poder deslizar el dock de abajo, esa opcion nunca me llamo la atencion hasta que vi que el nova puede meter widgets ahi, es muy sencillo la verdad, pero util jaja... huy me gusto mucho " Slver: como has conseguido tener el widget de musica en el dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Huy pss yo logre hacer esto con el NOVA
Poder deslizar el dock de abajo, esa opcion nunca me llamo la atencion hasta que vi que el nova puede meter widgets ahi, es muy sencillo la verdad, pero util jaja... huy me gusto mucho " Slver: como has conseguido tener el widget de musica en el dock? ![]() ![]() por que si cambia los widgest bien raro, no creo que sirva con cualquiera, los redimencionara y quedaran muy modificados... supongo, pero el mio quedo muy bien jaja...
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy un loko probando launcher y la verdad es que me encantó el ADW Ex, la verdad muy fluido y su nueva interfaz de Widget me encantó!
Aquí una pic de como ando ahora mismo!!! uploadfromtaptalk1351728387519.jpg Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ponle el Zeam launcher y notaras el movil mucho más rápido.Pruébalo y ya me contarás.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||