|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa ultimamente que se monta y desmonta sola. Alguna vez ha salido lo de que esta en blanco pero se ha recuperado reiniciando. Pero no para de montarse y desmontarse.
La mia es de Amazon.es asi que contactare con ellos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución lo que decía el compañero, tenemos que pagar portes de ida y vuelta, asi que casi que cuesta lo mismo que una nueva.
Para la próxima no compro más en esa tienda, vista la atención post venta. Veremos que dice sandisk España sobre la garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con mi vendedor a traves de amazon.es y me dice que se la envie y si esta mal me devuelve el dinero o reemolazo mas gastos de envio. Pero claro ya los tengo que pagar yo hasta inglaterra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final devolvi la tarjeta a zommbits, y me acaba llegar el ingreso en mi cuenta pay pal, eso si no me abonaron los gastos envio, en fin es lo q tiene comprar por Internet
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer ... tengo que enviarla a UK y nose que coste tendra mediante correos ...
Me parece que con lo que cuesta enviar me compro otra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve una sandisk de clase clase 10 de 8 gigas y a los 6 meses exactos se murió , me dieron otra y la vendi a un amigo , de esto hace 3 meses , esperemos que no le pete
.yo viendo lo que em paso me pille una Samsung de 32 de clase 10 y hasta ahora cruzo los dedos . algo raro ha tenido que pasar con las sandisk , un lote defectuoso , falso ...cualquier cosa puede ser . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la de 64gb... pero en otra tienda on-line... espero que salga mejor que lo que contáis aquí... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es fácil te metes en zombits, en tu cuenta y rellenas formulario de defecto y al par de días te mandan un código lo imprimes y lo pegas en el sobre, luego directo a correos, yo como expliqué pague un poco más para hacerlo certificado y evitar q se perdiera, si pasas de eso te sale más barato. Luego te fijas por el seguimiento cuando llega y al cabo de unos 4 días más o menos en la página me indica q están conforme y me devuelven el dinero vía pay pal q tarda unos días
|
|
||||
|
||||
|
Si es fácil te metes en zombits, en tu cuenta y rellenas formulario de defecto y al par de días te mandan un código lo imprimes y lo pegas en el sobre, luego directo a correos, yo como expliqué pague un poco más para hacerlo certificado y evitar q se perdiera, si pasas de eso te sale más barato. Luego te fijas por el seguimiento cuando llega y al cabo de unos 4 días más o menos en la página me indica q están conforme y me devuelven el dinero vía pay pal q tarda unos días
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final ayer casco mi tarjeta (SanDisk 32gb) :mad:, me ha durado exactamente 3 meses, vaya kaka las SanDisk, yo que pensaba que eran mejor que Samsung y mira tu por donde...
Ahora a ver como se portan estos de zoombits con la devolución de la pasta, que otra igual ni de coña...:thumbdown: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SanDisk de 32GB clase 10 comprada en pc componentes y por ahora va bien si tengo algún problema más adelante ya os informaré
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis devuelto la tarjeta a zoombits, cuánto tardaron en responder o daros el número para la devolución?
Les escribí rellenando la incidencia hace 3 días y ni puto caso... Son impresentables hasta para contestar los mails :mad: :mad: :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha dicho Amazon que me han devuelto el importe de la tarjeta y del transporte (31,50). Así que asunto resuelto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder desde hace una semana me pasa lo de la tarjeta entro y me encuentro todo esto... puf que bajón.
A ver si me enteré bien, la tarjeta cuando hace eso es que va a cascar no?. Entro en zoombits relleno el formulario y espero a que me contesten, y lo que estáis cubriendo esto os devuelven el dinero no? |