|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de superuser a super SU
nose si se deve preguntar aqui o no, haver acavo de instalar la rom cyanogenmod9 estable 9.1 y me viene con el superuser pero yo eske tengo comprada la app de super SU y me gustaria sustituirla de una a la otra.
alguien me podria ayudar, he estado buscando pero no he encontrado nada. gracias saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? :'(
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
primero as un nandroid backup
segundo instala supersu desde el market tercero, borra superuser con el root explorer. eso haria yo ![]() ya echo eso con el superSu puedes usar unas opciones de 'LIMPIEZA" para asegurarte que todo quede bien... pero es bajo tu propio riesgo
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien lo ha podido realizar y lo podria afirmar. Lo agradeceria muchisimo ya ke busco información y no encuentro nada.
Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Que tristeza!!!
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Yo flashearía esto:
http://download.chainfire.eu/267/Sup...erSU-v0.97.zip Él solito te borra el anterior y te pone el superSU con sus binarios. Por cierto... esa ortografía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis hogos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lociento pero nose como hacerlo...
Yo flashearía esto:
http://download.chainfire.eu/267/Sup...erSU-v0.97.zip Él solito te borra el anterior y te pone el superSU con sus binarios. Por cierto... esa ortografía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El formato que dice .ftf, solo se puede utilizar con el programa flashtool, que es el que se utiliza para flasear en los sony.
Un saludo. Última edición por murmilega Día 21/08/13 a las 23:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cantabro te has dado cuenta de que tipo de móvil tiene el colega?? es un xperia arc s, y el formato que dice .ftf, solo se puede utilizar con el programa flashtool, que es el que se utiliza para flasear en los sony.
Y ahora mi pregunta, cuando posteais miráis en que foro estáis??? Un saludo. ![]() Que Sony tenga otro sistema de archivos (seguramente para hacerlo vía PC, no vía Recovery) no viene al caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||