|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la DLI española, y acabo de actualizar vía ODIN, sin wipes antes ni despues, y me pone (con el comando *#1234#) CSC desconocido¡¡
Tras hacer "wipes" (con el recovery de stock claro está!!!), sigue saliendo desconocido. Cuando llegue a casa pondré la oficicial español 4.0.4, y actualizaré por KIES.... JODER... pero entonces no podemos usar el ODIN... sin sufrir esa pequeño incoveniente? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero señores, que trae de novedad?P?? alguien ya determino algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 6 de la tarde (que lo haga por KIES) no podré decirte nada al respecto... a ver si antes hay alguien que nos iluminá¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final from lost to the river. La he actualizado con Mobile Odin Pro sin wipe y todo perfecto. *#1234# si me muestra el CSC y por ahora va fluido no lo siguiente. Viniendo de la misma versión Inglesa es increíble el cambio que he notado de fluidez. De momento ningún redibujado en los widgets y todo perfecto.
Ahora a esperar para ver el consumo que en la Inglesa era algo malo. En general sí he notado que de ICS a JB el consumo de batería ha empeorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi esta mañana em samfirewire cuando iva a por la 4.0.4 de agosto... le dare una oportunidad a esta actualizacion... si la cosa no mejora, yo me vuelvo a ICS... ni con factory reset, ni nada, la bateria no dura ni parecido... esperemos que llegue rapido 4.2, pero una version bien pulida....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amén a eso. He pasado de un 3% a la hora a un 5% a la hora de ICS a JB. A ver si la mejora en fluidez que he notado con esta se traduce también en mejora de batería.
Yo la vi esta mañana em samfirewire cuando iva a por la 4.0.4 de agosto... le dare una oportunidad a esta actualizacion... si la cosa no mejora, yo me vuelvo a ICS... ni con factory reset, ni nada, la bateria no dura ni parecido... esperemos que llegue rapido 4.2, pero una version bien pulida....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo todavía tengo ICS y con root, y ya definitivamente voy a meter JB.
La meto por ODIN donde pone PDA y ¿tengo que marcar alguna cosa? ¿Hacer algún wipe? Quiero instalar todo de 0. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres reinstalar todo de 0, te aconsejo hacer full wipes (cache, dalwick y data), y luego por Odin en PDA ponerle la ROM. En Odin sólo fijate que no tienes marcado la casilla "re-partition". Después de la ROM vas a tener que rootear de nuevo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ¿Y con ello se borrarían todas las apps y todos los datos del móvil a 0, no? No creo que lo vuelva a hacer root por ahora, puesto que al final nunca usé el Titanium Backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si mejoran los ya lanzado, porque después de tiempo no para de cerrarse el touchwiz, de petarse todo, y de un lag tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para antes de instalarla, ¿Cómo se hacen todos esos wipes? NADA, ya lo ví, en modo recovery, pero.... ¿todo ello borraría TODOS los datos de la SD interna propia del teléfono? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo que la version de UK... Osea que no vale la pena hacer el cambio...Para los que tenian la ultima española, si vale la pena ya que es una actualización a la base de UK. Última edición por belch Día 31/10/12 a las 16:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip (instalada con full wipe) voy a actualizar por Mobile Odin a esta I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE.zip
Supongo que con wipe cache y dalvik, será suficiente... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo es suficiente,,, recuerda mantener el root tambien... Para ti si aplica que actualices, los que tenemos la UK ultima, no aplica, es la misma compilación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo actualicé por ODIN, pero por Kies me dice que este dispositivo no admite actualizaciones por KIES, ¿a que se debe?
AP: I9300XXDLJ4 CP: I9300XXDLID CSC: I9300PHEDLI1 ¿Algo falla? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||