|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REGALITO si compras tu HOX en Noviembre¡¡¡¡
Os dejo un link para los que compreis el HOX en Noviembre.... y de regalo unos objetivos para nuestras maravillosas camaras ¡¡¡¡¡¡
La promocion creo que son 2200 juegos de lentes ¡¡¡¡¡¡¡ Si alguno los pide y no los quiere¡¡¡¡ que me los regaleeeeeeeeeeee http://www.objetivos.htc-one.es/registro.aspx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... pues no, que mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e echao con mi factura de ayer... a lo mejor se apiadan de mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo microsoft word es una maravilla y a estas alturas....no se pierde nada ¡¡ jejejeje¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han puesto que me mandan unos cascos Urbeat, anonadado me hallo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece veridico, esta en el facebook de htc España, y el dominio es el mismo que para la promocion de los cascos beats... Que por cierto todavia no me ha dicho ni siquiera si los he ganado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno ha mandado la promo y le han contestado al email confirmandole algo ..que lo posteee por aqui ¡¡¡ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo para los que compren HOX en noviembre no?? O es para todos?? Supongo que luego los lanzara a la venta HTC digo yo vamos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y me contestan: adjunto foto... Estos o esta mal el formulario o son tontitos...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me pone de los cascos pero de mandarme email nada de nada a esperar a ver si es verda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||