|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,hoy segundo intento y también me pone "error digest" y abortada la instalación,he descargado dos veces los zip's por si acaso pero nada,no sé porque será....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde JNV3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v.4 y hasta ahora bien, esperemos a ver como sigue, gracias team por el trabajo
y a ti polo por el esfuerzo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no hay que entrar en los juegos y piques..., creo que todo software libre puede coexistir, guerras internas es lo que hace que en el gremio de la informática haya tanto intrusismo, y tanta desigualdad laboral con respecto a otras ingenierías, llevémonos bien, somos ricos por ello, por rodearnos siempre de una gran comunidad de desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el tamaño de las mismas, desde el rom control ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero podiais sacar el parche para arreglar el 3 G no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy muy puesto con la desire porque es de mi hija pero como tenía instalada la reflex s ginger suponía que era la stock.Como podría comprobar el hboot y recovery?tendría que actualizarlos?
edito,el rom manager me pone que tengo el clockworkmod recovery 5.0.2.0,pero lo dudo porque me entra al recovery antiguo que no se cual es y el hboot me pone 0.93.0001 ship s-on,stoy más perdio que un pez Última edición por suaoker Día 31/10/12 a las 17:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy muy puesto con la desire porque es de mi hija pero como tenía instalada la reflex s ginger suponía que era la stock.Como podría comprobar el hboot y recovery?tendría que actualizarlos?
edito,el rom manager me pone que tengo el clockworkmod recovery 5.0.2.0,pero lo dudo porque me entra al recovery antiguo que no se cual es y el hboot me pone 0.93.0001 ship s-on,stoy más perdio que un pez ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la V4 y he observado que no me deja conectar el bluetooth, se desconecta. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Al final me he decidido a probarla, peeeeeeero me aborta la instalación. Concretamente pone:
Formateando system Instalando SuperJellyNow Creando symlinks symlink: some symlinks failed E: error in /sdcard/SuperJellyNowV3.zip (status 7) Installation aborted. Alguna sugerencia? Si ya salió antes lo siento, me leí unas cuantas páginas antes de decidirme y no vi nada de esto.. Gracias Edito: ya lo he encontrado. Volveré a bajarme el zip.. Última edición por uSka19 Día 31/10/12 a las 19:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una instalación limpia de la ROM, a ver si los duendecillos
![]() son capaces misteriosamente de arreglarme el consumo excesivo de batería. Sino y como los downgrades de radios no me han resultado, directo a comprar una batería nueva...Aunque por el precio la compro directamente... 13€
Última edición por bergonzini Día 31/10/12 a las 20:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la mia, pero unos amigos que se la han pillado para otros moviles estan contentos. Si se te gasta... vas y la cambias, y otras X horas de duracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tip... ¿tienes su nick? |
|
|
||||