|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis sido capaces de estar toda la noche sin dormir por ser el dueño del 2 K. Ya os vale esto es la hostia.
Enhorabuena a todos por haber hecho q esto sucediera. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un s3 al que ya le pueden actualizar con jb 4.1.2 espero que no tarden para el nuestro y sea como mínimo jb 4.1.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el primer bar que veas abierto lo pides pagas y listo. Jeje. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,los upd van pesado en la rom no? Es por saberlo.
Si quieres modificar algo es mejor hacerlo directamente en la rom no? Creo que es asi,pero no estoy seguro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi,haciendo una reflexion,me pregunto yo,como es que no he visto una rom que lleve implementada en la cortinilla un icono home para volver a la pantalla principal.Ahora me direis que hay aplicaciones que lo hacen pero para eso hay que desplegar la cortinilla y a lo que yo me refiero es como al candadito que llevamos en nuestra carbono,lo activamos sin tener que desplegar naday desde cualquier pantalla es la que estes.Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues asi,haciendo una reflexion,me pregunto yo,como es que no he visto una rom que lleve implementada en la cortinilla un icono home para volver a la pantalla principal.Ahora me direis que hay aplicaciones que lo hacen pero para eso hay que desplegar la cortinilla y a lo que yo me refiero es como al candadito que llevamos en nuestra carbono,lo activamos sin tener que desplegar naday desde cualquier pantalla es la que estes.Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;6269942]Jajaja, yo pensaba que querías hacerlo tú, no desistas que no es difícil solo es cuestión de coger un rotulador indeleble, pintarlo en la pantalla y ya está.
Salu2.[ Jajaja,si fuera todo tan facil ya me habria comprado una caja de rotuladores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=bordedeataque;6270448]
Jajaja, yo pensaba que querías hacerlo tú, no desistas que no es difícil solo es cuestión de coger un rotulador indeleble, pintarlo en la pantalla y ya está.
Salu2.[ Jajaja,si fuera todo tan facil ya me habria comprado una caja de rotuladores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2.
|