|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por el interés...
he comprobado y el imei no es el mismo me sale uno que empieza por 0049... dicen que es uno genérico.... socorooooo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he oido muchas soluciones cuando no se tiene la copia de la carpeta efs, por lo que se lo que puedes hacer es cambiar de imei pero con alguna operadora, o llamar a samsung y decirle que se te jodió el imei y que ellos te lo arreglen, |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... necesito ayuda. Quiero que me instale la actualización via OTA de 10 megas y soy root.
LE he pasado el triangle 2.25 y puse el contador a 0. Luego flashee la rom stock que tengo puesta pero me sigue diciendo que no puedo actualizar porque lo tengo modificado. QUe puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Custom binary download: No
current binary: samsung official system status: custom Es correcto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras meterle de nuevo la rom stock por Odin en modo download me aparece esto
Custom binary download: No current binary: samsung official system status: Official Pero al actualizar me sigue diciendo que lo tengo modificado... alguna idea please? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo lo habia mirado antes de instalar la rom original por Odin
![]() Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
En acerca del teléfono > estado, abajo del todo te dice modificado? no estoy seguro del por qué, has hecho wipe?
Saludos[/quote] Wipe no he hecho. simplemente he flasheado un rom stock que es lo que pone al final para evitar perder los datos Debería hacer Wipe data o Wipe caché? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ighye Día 31/10/12 a las 17:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a probar y sigo igual. Este es un resumen de lo que me pasa
Quiero que me instale la actualización via OTA de 10 megas y soy root. Le he pasado el triangle 2.25 y puse el contador a 0. Luego flashee la rom stock que tengo puesta pero me sigue diciendo que no puedo actualizar porque lo tengo modificado. Quiero que me instale la actualización via OTA de 10 megas y soy root. LE he pasado el triangle 2.25 y puse el contador a 0. Luego flashee la rom stock que tengo puesta pero me sigue diciendo que no puedo actualizar porque lo tengo modificado. En modo download me aparece esto Custom binary download: No current binary: samsung official system status: Official Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a fábrica. Y se soluciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero quiero evitar al restaurar de fábrica. Antes de flashear la rom original de nuevo es necesario hacer un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio restaurar de fábrica guarda y luego lo vuelves a meter
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir dos cosas:
1.- Toda esta molestia para solo tener una actualización de 10MB que probablemente sea inútil lo veo perder el tiempo. Por que no instalas una ROM cocinada en condiciones? Normalmente adoptan las actualizaciones en cuestión de 1 día o dos (depende cual) y te ahorras esto y mucho bloatware además de incluir mejoras, algunas llevan mods.. Etc. 2.- Debido a no hacer wipe, es posible (de hecho es imposible que no pase) que haya rastros de root en el móvil. Probablemente aun tengas instalada la app SuperSU, si la tienes abrela > ajustes > desrooteo completo. Wipe cache y dalvik no creo que sirva de nada... Si esto no te sirve pues me temo que tendrás que hacer un wipe data. Para evitar perder tus apps te recomiendo usar Titanium Backup u otra app para copias de seguridad. Haz root para las copias -- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón?
|
||||
|
||||
|
pues ya te jodiste amigo, por que es necesario el wipe datanfactory reset si no con el tutorial que es el csc y como cambiarlo lo podrías arreglar, pero también hace wipe automáticamente al móvil, así que creo que la cagaste si no tienes respaldo del contenido del móvil en la pc, y si solo te da pereza reinstalar todo usa las otas de sammobile solo fíjate bien y listo actualizas
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo el numero de flasheos que lleva mi sIII donde tengo que entrar en download solo y hay lo pone o donde gracias de antemano a todos. que sois crak y makinones gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir dos cosas:
1.- Toda esta molestia para solo tener una actualización de 10MB que probablemente sea inútil lo veo perder el tiempo. Por que no instalas una ROM cocinada en condiciones? Normalmente adoptan las actualizaciones en cuestión de 1 día o dos (depende cual) y te ahorras esto y mucho bloatware además de incluir mejoras, algunas llevan mods.. Etc. 2.- Debido a no hacer wipe, es posible (de hecho es imposible que no pase) que haya rastros de root en el móvil. Probablemente aun tengas instalada la app SuperSU, si la tienes abrela > ajustes > desrooteo completo. Wipe cache y dalvik no creo que sirva de nada... Si esto no te sirve pues me temo que tendrás que hacer un wipe data. Para evitar perder tus apps te recomiendo usar Titanium Backup u otra app para copias de seguridad. Haz root para las copias Gracias... solo era por no hacer wipe total. Las Apps no me importan, las tengo en Dropbox y con copia de Titanium -- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón? ![]() pues ya te jodiste amigo, por que es necesario el wipe datanfactory reset si no con el tutorial que es el csc y como cambiarlo lo podrías arreglar, pero también hace wipe automáticamente al móvil, así que creo que la cagaste si no tienes respaldo del contenido del móvil en la pc, y si solo te da pereza reinstalar todo usa las otas de sammobile solo fíjate bien y listo actualizas
![]() Última edición por ighye Día 05/11/12 a las 02:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo del foro del S2 y he visto que esto me podría servir, ya que no me funciona el usb (sólo me carga) y el móvil dice que esta cargando sin estarlo...
Lo que quiero es llevarlo al SAT, pero antes lo tendría que dejar "limpio". Tengo una ROM 4.1 y quisiéra saber si el triangle away y el mobile odin se pueden usar con esta versión. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy apunto de vender mi terminal y el comprador me ha dicho que lo quiere root pero con la ultima de stock. Yo quiero enviarselo sin ningun dato imagen ni nada como de fabrica. Por lo tanto si hago un fullwipe y luego le meto la de stock, al eliminar todas las app root es un problema. Que me aconsejais que haga?
|