Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Me ha gustado lo de que la batería dura aprox. 2 años y 2 meses y luego que? al servicio técnico para que te cambien la batería? por que como no se puede cambiar... vale que a mi me duran los móviles ultimamente menos de un año, pero la gente que quiere que le dure 3 años? por que conozco a mucha gente que no son como la mayoría de los que estamos aquí.
Imagino y espero que se pueda cambiar relativamente fácil por que cuando pasen los 2 años la garantía ya ha expirado, pero pienso en la gente que no quiere abrir el móvil. Muy mal muy mal.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Me ha gustado lo de que la batería dura aprox. 2 años y 2 meses y luego que? al servicio técnico para que te cambien la batería? por que como no se puede cambiar... vale que a mi me duran los móviles ultimamente menos de un año, pero la gente que quiere que le dure 3 años? por que conozco a mucha gente que no son como la mayoría de los que estamos aquí.
Imagino y espero que se pueda cambiar relativamente fácil por que cuando pasen los 2 años la garantía ya ha expirado, pero pienso en la gente que no quiere abrir el móvil. Muy mal muy mal.

supongo que a partir de los 2 años y 2 meses empezara a perder eficacia, no que se auto destruya
Viejo 31/10/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Es una bestia yo creo que no le falta nada supera a cualquier smartphone q hay hoy día
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
supongo que a partir de los 2 años y 2 meses empezara a perder eficacia, no que se auto destruya
Hombre ya, he exagerado un poco, je je, pero es que es lo que más me toca la moral de este terminal, pero bueno, no se puede tener todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Tenía q salir algo acerca del chip de audio para acabar de convencerme.

Desde un S3.
Viejo 31/10/12, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Como nos han estado engañando con los precios los fabricantes:banghead:

Pepinos a buen precio, oiga !!!

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Viejo 31/10/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Tenía q salir algo acerca del chip de audio para acabar de convencerme.

Desde un S3.
+1!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Chicos, no sabemos lo que se nos viene a nuestras manos, este nuevo nexus es una locura, un pepinillo en vinagre, canela fina, awita de coco, como querais llamarlo jajaja

Enserio, esas especificaciones hace un año y por parte de samsung hubiese costado 649€ pero no, llega google y te lo planta en 299€ toma ya!

Esque menudos cracks los de google, amo a google desde hace muchos años, pero ahora mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 31/10/12, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje
Menudo bicho!!!!
Lo que pasa es k es regordete.. 9.1mm...k no es poko..
Eso si lo q pierde de regordete lo gana en TODO lo demas!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Es todo por la carga inalambrica. Sólo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Si consideramos al Nexus 4 el hermano gemelo del Optimus G, y teniendo en cuenta que el S4 Quad lleva el DAC integrado...es decir, suponiendo que utilizan el mismo sistema de audio, es excelente:

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g-review-835p7.php

"the Optimus G results came out excellent in the first part of our test. When connected to an active external amplifier, the smartphone produces excellently clean output with no weak points whatsoever. Even more impressively, stereo crosstalk is the only area of its performance to suffer noticeably when we plugged in a pair of headphones. On that occasion the LG Optimus G produced one of the cleanest outputs we have seen. The volume levels don’t drop like on most of the Optimus G rivals, either, so they can qualify as average on this occasion."

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Todo el mérito de esta recopilación es de mi hamijo del plus, que no de que nick tiene aquí, manifiestate I. B.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Si consideramos al Nexus 4 el hermano gemelo del Optimus G, y teniendo en cuenta que el S4 Quad lleva el DAC integrado...es decir, suponiendo que utilizan el mismo sistema de audio, es excelente:

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g-review-835p7.php

"the Optimus G results came out excellent in the first part of our test. When connected to an active external amplifier, the smartphone produces excellently clean output with no weak points whatsoever. Even more impressively, stereo crosstalk is the only area of its performance to suffer noticeably when we plugged in a pair of headphones. On that occasion the LG Optimus G produced one of the cleanest outputs we have seen. The volume levels don’t drop like on most of the Optimus G rivals, either, so they can qualify as average on this occasion."

Coincido

Son suposiciones, ojo ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Todo el mérito de esta recopilación es de mi hamijo del plus, que no de que nick tiene aquí, manifiestate I. B.

Aquí estoy compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Bua, que bicho...

Y por los comentarios de Othingnet creo que es mi movil, queria un terminal con una buena camara por que a parte de todo lo que te permite android, queria hacer fotos de manera casual y me daba palo de que fuera una camara mala. Pero no entiendo los numeros, ¿con que podemos comparar en especificaciones la camara de este nexus?
No se con que otro movil se puede equiparar o comparar las especificaciones de la cámara, pero con esos datos es un buen objetivo buena optica, (las carl zeiss de nokia juega en otra categoría ).
Esa es la parte buena, la mala... no se si luego vendra "capada" por sofware, no sería el primer terminal en caparlo, esperemos q no.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
vitaminik vitaminik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Es cosa mia o el nexus 4 antes se llamaba Lg optimus G ?

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e973-4941.php

Especificaciones identicas en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitaminik Ver Mensaje

Es el hermano gemelo, se han basado en él para el N4
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por vitaminik Ver Mensaje

pero ese si tiene LTE y tiene el doble de la capacidad (32gb)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
paso a repasar algunos puntos:

-en cuanto a caracteristicas externas, salvo la compatibilidad con MHL que muchos anelaban, poco mas hay que comentar

-en cuanto a CPU y GPU, ya se ha dicho creo yo todo lo que se tenia que decir, mas potencia, un salto evidente pero tampoco asombroso, quizas lo mas destacable es doblar a tegra 3 en graficos, y sacarle un pico de hasta un 40-50 % extra a exynos.

ahora pasemos a lo interesante:

-Camara, finalmente lleva un sensor BSI de sony, algo que se desconocia, y que finalmente se conoce, es que sera retroiluminado como las ultimas camaras de la competencia (iphone, S3, HOX), la apertura focal es de F/2.4, mientras que la del S3 es F/2.6, en este aspecto es superior la del nexus 4, puesto que cuanto mas cercano sea a 0 mejor, el tamaño del sensor es 1/3.2", identico a la competencia (excepto a los pureview de nokia, que son mas grandes), y la optica es propia de LG de 5 lentes como la que usa iphone 5, esto que nos dice? que sera una estupenda camara... sin embargo, me atreveria a decir que a pesar de los detalles, la del S3 seguira siendo superior, los sensores de sony sufren demasiada compresion, de modo que, haciendo zoom, se notan mas los defectos de la imagen y el ruido, eso no quita, que por dichas caracteristicas, la camara se vaya a comportar estupendamente y que sea una digna competencia, desde luego, la camara no tiene pinta de ser una del monton.

-Pantalla, ya se conocia muy bien la tecnologia IPS de LG, para muchos, las mejores pantallas del mercado actualmente, tienen mayor nitidez que las AMOLED pentile por usar los 3 subpixeles en vez de 2, en cuestion de colores, son mucho mas reales, aunque a mucha gente le encanta la saturacion de las amoled, asi que eso ya es cuestion de gustos, como superioridad tecnica tenemos los 470 nits de brillo, que si bien casi doblan al de cualquier pantalla amoled, al tratarse de una pantalla retroiluminada bajo la luz del sol se vera a la perfeccion, y otro detalle que me ha llamado mucho la atencion, son los nits de brillo mostrando el negro con la iluminacion maxima, tan solo 0.33, eso es casi negro puro, lo que me hace suponer, que se trata de una pantalla IPS con retroiluminacion dinamica, que se conoce como led RGB, la retroiluminacion no es uniforme, sino que se trata de cientos de bombillitas led que se encienden de manera dinamica segun la imagen a mostrar, y en las zonas donde se tiene que mostrar negro, estas se apagan para que el negro no sea un gris oscuro, de este modo se consigue un mayor contraste, ademas, el TGM RGB, me hace suponer a falta de que un experto en paneles nos lo confirme, que las bombillas ademas son RGB, es decir, que no es retroiluminacion blanca, si no que cada bombilla puede iluminarse del color a mostrar por el panel para que el color final sea el mas puro posible, sin la contaminacion de la luz blanca.

-GPS, finalmente se confirma que es GPS tradicional, compatible con GPS asistido, y por supuesto, nuestro amado glonass

-Memoria, si no me equivoco la LPDDR es la que pretende usar samsung en el futuro exynos de 4 nucleos para el supuesto S4, pero, a ser verdad, la especificacion de este era LPDDR2, asi que se trata de una memoria digna de mencion, pero un paso por detras del standar del año que viene...

como veis, ahora que se conoce un poquito mejor al nexus 4, detalladamente llama la atencion sobre todo por la pantalla, gps, y en menor medida aunque quitando un peso de encima a muchos, la camara, la potencia es algo que tambien llama la atencion pero es un tema que muchos ya conociamos sin el "destripe".

Última edición por alcaxofacosmica Día 31/10/12 a las 19:34:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/12, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Bua, que bicho...

Y por los comentarios de Othingnet creo que es mi movil, queria un terminal con una buena camara por que a parte de todo lo que te permite android, queria hacer fotos de manera casual y me daba palo de que fuera una camara mala. Pero no entiendo los numeros, ¿con que podemos comparar en especificaciones la camara de este nexus?
Por poner un ejemplo, tanto el iPhone 4s como el iPhone 5 montan un sensor Sony de formato 1/3.2, apertura f/2.4, y lente de 5 elementos. El Nexus 4 igual, queda por ver si dicha lente es de la misma calidad.

De la cámara, aparte de que cumpla, me interesa sobre todo que dispare muy rápido en ráfaga
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
paso a repasar algunos puntos
<- Nada que añadir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /