Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
por cierto, el wifi de los tres terminales, es B;G, y no N. ¿cierto?, o las especificaciones no son del todo completas. seria un pequeño inconveniente si no fueran clase N

sl2

Viejo 31/10/12, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
txato13 txato13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
rpgranados, puedes borrarme de esta conjunta.

Ahora mismo estoy más pendiente de la de UMI que no de las posibles ofertas que puedan llegar aquí.

Un saludo a todos y suerte en la busqueda
Viejo 31/10/12, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
El precio está por confirmar, ¿sera sin IVA?
Lo que está haciendo Google con los Nexus es vender rozando las pérdidas para conseguir cuota de mercado. Dudo que el resto baje de precio, quizás las marcas importantes como Samsung hagan ajustes a sus terminales. Ésta ya prepara un S3 light antes de sacar el S4.
Aún así por un Nexus te pillas 2 UMI, eso ya depende del presupuesto de cada uno.
Pues no se si sera sin iva. Es el que aparece en la play store ahora.

De todas formas me sigue interesando el umi si lo sacamos a buen precio (u otro equivalente). a ver como queda todo.
Viejo 31/10/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
karank karank no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Bueno,,,estaba aqui trasteando y me apunto a la conjunta, ya te he mandado el privado.

Poco apoco y sobre todo buen precio.

Un saludo.
Viejo 31/10/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
karank karank no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Viejo 31/10/12, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta.
He visto que prácticamente todos estos telefonos "low-cost" llevan la GPU: IMG PowerVR SGX531 que es inferior a la GPU: IMG PowerVR SGX540 del galaxy S i9000. Sin embargo la puntuación del antutu es bastante superior y hay videos (que no se hasta que punto son de fiar) en los que se ve telefonos este mismo chipset (hdc s3 por ejemplo) moviendo fluidamente el death trigger.

Si no me equivoco, el umi por ejemplo, es más potentes a nivel de graficos que el galaxy S ¿no?

Todo este rollo es porque el S es el que tengo yo y si lo cambio es porque lo uso también para jugar y ya hace corto con juegos como este, y claro, tengo miedo de quedarme como estoy, pero con menos dinero

Última edición por verion_666 Día 31/10/12 a las 16:33:35.
Viejo 31/10/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Una pregunta.
He visto que prácticamente todos estos telefonos "low-cost" llevan la GPU: IMG PowerVR SGX531 que es inferior a la GPU: IMG PowerVR SGX540 del galaxy S i9000. Sin embargo la puntuación del antutu es bastante superior y hay videos (que no se hasta que punto son de fiar) en los que se ve telefonos este mismo chipset (hdc s3 por ejemplo) moviendo fluidamente el death trigger.

Si no me equivoco, el umi por ejemplo, es más potentes a nivel de graficos que el galaxy S ¿no?

Todo este rollo es porque el S es el que tengo yo y si lo cambio es porque lo uso también para jugar y ya hace corto con juegos como este, y claro tengo miedo de quedarme como estoy, pero con medos dinero
Lo que ocurre es que el Galaxy S es de un solo núcleo y los teléfonos que hemos elegido son de doble núcleo. Al no ser el superchip que monta el S2, no llega a la potencia de éste, pero sí supera al S1.

Viejo 31/10/12, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que ocurre es que el Galaxy S es de un solo núcleo y los teléfonos que hemos elegido son de doble núcleo. Al no ser el superchip que monta el S2, no llega a la potencia de éste, pero sí supera al S1.
Ok. Gracias por responder.
Viejo 01/11/12, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy leia esta noticia:
http://www.paratuandroid.com/noticia...noviembre.html

El precio que pone es bastante bueno y prece mucho mejor que el umi.
¿No podrias preguntar a los vendedores españoles si saben algo del tema?
Personalmente no me importaria esperar un mes si el terminal lo merece.
Viejo 01/11/12, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Hoy leia esta noticia:
http://www.paratuandroid.com/noticia...noviembre.html

El precio que pone es bastante bueno y prece mucho mejor que el umi.
¿No podrias preguntar a los vendedores españoles si saben algo del tema?
Personalmente no me importaria esperar un mes si el terminal lo merece.
Ni este ni el resto de Quad Core han salido aún al mercado. NInguna tienda los tiene aún.
Bueno si, el Newman está en AlliExpress por 400$.

Viejo 01/11/12, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni este ni el resto de Quad Core han salido aún al mercado. NInguna tienda los tiene aún.
Bueno si, el Newman está en AlliExpress por 400$.
Ya imaginaba, que se le va ha hacer...

¿alguna noticia nueva de los vendedores españoles?
Viejo 01/11/12, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
parece ser que estos tienen stock del JIAYU G3 " o sera bulo"

Now we have it in stock, and quantity limited (justo encima de las especificaciones)

http://www.geekbuying.com/item/JIAYU...ck-312311.html

sl2

Última edición por franem Día 01/11/12 a las 11:18:55.
Viejo 01/11/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los españoles no se atreven a vender estos modelos porque ni sus contactos chinos se los quieren vender, me pasaron estos links como ejemplo de la poca confianza que tienen de estos terminales, cuando lo intenté traducir no funcionó a ver si podéis vosotros:

http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1
http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...extra=page%3D4
http://www.91umi.com/bbs/forum.php?m...hread&tid=7250

http://s.taobao.com/search?q=%D3%C5%...q=%D3%C5%C3%D7

Pero sigo intentándolo.

Viejo 01/11/12, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
ALFTOR ALFTOR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr
He visto esta web, es fiable?, tiene varios telefono que dice con stock.
Este telefono por ejemplo cumple todas las caracteristicas que buscamos y con compra conjunta siempre se podra ajustar el precio.
http://www.igogo.es/product136158.html
Viejo 01/11/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
ALFTOR ALFTOR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr
Otra con caracteristicas similares.
http://www.androidtospain.com/goods-1086.html
Viejo 01/11/12, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Pillascocos Pillascocos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3

Yo compré ayer el Jiayu G3 a través de Aliexpress... sale a unos 200€ al cambio con gastos de envio incluido =D

Me decidí porque hablé con el vendedor y me dijo que tenía stock, que hubo una primera ronda a principios de Octubre, y que ahora están con la segunda tanda, espero recibirlo a principios de la semana que viene

La tienda es Shenzhen Tak-Optech Co., Ltd, no puedo poner links porque es mi primer post
Viejo 01/11/12, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pillascocos Ver Mensaje
Yo compré ayer el Jiayu G3 a través de Aliexpress... sale a unos 200€ al cambio con gastos de envio incluido =D

Me decidí porque hablé con el vendedor y me dijo que tenía stock, que hubo una primera ronda a principios de Octubre, y que ahora están con la segunda tanda, espero recibirlo a principios de la semana que viene

La tienda es Shenzhen Tak-Optech Co., Ltd, no puedo poner links porque es mi primer post
Cuando lo tengas. Cuentanos tu experiencia.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 01/11/12, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por ALFTOR Ver Mensaje
He visto esta web, es fiable?, tiene varios telefono que dice con stock.
Este telefono por ejemplo cumple todas las caracteristicas que buscamos y con compra conjunta siempre se podra ajustar el precio.
http://www.igogo.es/product136158.html
parece fiable.tb tienen el bm92 q a mi personalmente me parece una buena alternativa,creo q son 150 euros
Viejo 01/11/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
MarquesaBlue MarquesaBlue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Hola a todos!

Me presento: soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo y quiero agradecer a todos los buenos consejos que en ocasiones he sacado de vuestros posts.

Me he animado a registrarme porque este tema de los terminales "low-cost" me llama mucho la atención desde que los he descubierto... que es desde hace bien poco. Estoy casi decidida a hacerme con uno, pero aún estoy un poco mareada con la inmensa multitud de modelos y la aparente diferencia de calidad "real" entre unos y otros, y quiero informarme bien...

Sin embargo, por lo que leo aquí y en otros foros y reviews que he estado ojeando, sí parecen existir terminales "clon" que merecen la pena, tanto por calidad como por lo depurado del diseño, superando incluso en algún caso la relación calidad/precio de los móviles a los que pretenden clonar, que cuestan tres veces más... Aunque todo esto depende de lo que exijas al teléfono, claro. ¿Tal vez una de las mayores diferencias sea la calidad de la pantalla, por ejemplo? ¿O la durabilidad? No lo sé.

Al grano: ha habido un momento en el que mi interés en comprar un teléfono de este tipo ha derivado en otro tipo de interés cuando he terminado de medio confirmar que en cualquier caso y por lo que veo, NO EXISTEN PROVEEDORES ESPAÑOLES DE ESTE TIPO DE TERMINALES. A vosotros, que estáis intentando organizar un pedido conjunto, os parecerá una perogrullada esto y una obviedad, pero cuando he llegado a esta conclusión me he quedado perpleja y asombrada...

Como parece que los chinos están haciendo las cosas medianamente bien en esto (digo, parece), que ya sabemos que son muy dados a copiar y no siempre con excelentes resultados, ¿no os parece que este mercado puede tener mucho futuro en Europa? Por no decir España. Más en tiempos de crisis. ¿Sólo soy yo la que pienso que este tipo de ventas se pueden multiplicar en los próximos años, sobre todo con una publicidad adecuada? -y a veces no hay mejor publicidad que la propia calidad de los terminales y el boca-oreja-? ¿Cómo es posible que no existan aún proveedores? ¿No hay aquí una buena opción de negocio? ¿Cuáles son las mayores dificultades? ¿Todas las empresas chinas trabajan bajo pedido y sin stock? ¿Es difícil establecer una relación de confianza con estas compañías que garantice la devolución y reparación del terminal cuando sea necesario? ¿Cuál es el problema? Porque si existe alguna compañía que pueda solucionar esos problemas, me parece una tentación demasiado fuerte como para que nadie haya apostado en serio por hacerse proveedor de este tipo de terminales en el mercado español. Viajar a China, conocer el terreno, establecer contactos y negociaciones para un contrato de proveedor para España en exclusiva o algo así (bueno, hablo sin saber, pero intentar llegar a un contrato que garantice que la empresa se responsabiliza de la calidad de sus terminales y de su garantía, tú de la correcta distribución y publicidad, etc...)

Pero hablo desde el desconocimiento (aunque con un ojo puesto en las opciones de negocio). Quizás sea una locura. Con las dificultades que estáis teniendo, imagino que en la práctica de momento eso no es posible. Si hablamos de que algunas empresas fabrican bajo pedido la cosa es mucho más complicada... Aún así...

En suma: ¿es cierto que no hay proveedores españoles y, si no es así, por qué, siendo como parece un negocio que, si se confirma la calidad de algunos de estos terminales, puede ser muy interesante?

Un saludo a todos!

Última edición por MarquesaBlue Día 01/11/12 a las 17:25:06.
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/12, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MarquesaBlue Ver Mensaje
Hola a todos!

En suma: ¿es cierto que no hay proveedores españoles y, si no es así, por qué, siendo como parece un negocio que, si se confirma la calidad de algunos de estos terminales, puede ser muy interesante?

Un saludo a todos!
Pienso igual que tu, un viajecito a China establecer unos cuantos contactos y a vender. Parece sencillo. Pues no debe de serlo tanto porque la cosa está muy difícil.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 10:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /