|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.He actualizado por ODIN de 4.0.4 de yoigo a la libre española I9300XXDLIH-I9300PHEDLI1-I9300XXDLID y el kies me da error,es normal que pase eso.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me ha salido actualización automática de la I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España.
Lo que cambia es el Kernel, pasa de 3.0.31-256827 al 3.0.31.368423 Un saludo. De momento va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien cambia la barra de arriba en I9300XXDLIH, ya no es gris
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora abrir los contactos es más fluido, con un fundido en negro, ya no tiene ese lag que tenia en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se baja solo el módem de una rom de sammobile sin bajar toda la rom, es que no ayo la opción por mas que la busco.
y un usuario comento en paginas atras, que si era posible pero no explico como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile no, es en Samsung-updates.com. La rom que te interese, tienes que darle al CSC y te saldrá la lista de roms para ese CSC y tendrás la opción de descargar kernel y modem por separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya he descargado el módem que me interesa, pero me surge una duda dudera cascabelera, y esa es si hay algún problema en que metiera el módem de una operadora tce(telcel mexico) a la rom stock ultima uk btu, o no pasa nada por poner un módem de operadora a la rom ultima uk de agosto ics que esta en sammobile.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 31/10/12 a las 11:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una Española nueva:
GT-I9300 - Spain PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300PHEDLI1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya he descargado el módem que me interesa, pero me surge una duda dudera cascabelera, y esa es si hay algún problema en que metiera el módem de una operadora tce(telcel mexico) a la rom stock ultima uk btu, o no pasa nada por poner un módem de operadora a la rom ultima uk de agosto ics que esta en sammobile.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de la libre española?? Con esta ya sale bien lo linea negra de las fotos tb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una Española nueva:
GT-I9300 - Spain PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300PHEDLI1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la última Jelly Bean de vodafone, que tiene un par de errores al poner launcher como apex en las transparencias. Quiero instalarme la última PHE por ODIN a ver si se soluciona pero tengo una duda.
Como soy de vodafone tengo CSC ATL, y quiero cambiarme a PHE, imagino que me lo cambiará cuando instale la ROM y haga los wipes despues, pero si por algún casual, tengo que llevar el móvil al SAT, volviendo a poner una ROM ATL y haciendo nuevamente los wipes me volverá a poner bien el CSC a ATL? Un saludo y gracias. Última edición por flyto Día 31/10/12 a las 12:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia también de la francesa. La acabo de instalar y de momento ninguna diferencia apreciable. Dime que par de cosillas no te funcionan bien en la francesa y si quieres miro de probarla en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar esta ultima de jb q acaba de salir, es necesario hacer todos los wips si ya tenia instalada la q salio a principio de mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Alguien me puede contestar a esto,por favor.He actualizado por ODIN de 4.0.4 de yoigo a la libre española I9300XXDLIH-I9300PHEDLI1-I9300XXDLID y el kies me da error,es normal que pase eso.Gracias
|
||||
|
||||
|
El par de cosillas que no me van bien son las siguientes. 1- En el nuevo modo bloqueo, accesible desde la barra de notificaciones, activo "Desactivar notificaciones, y en tiempo le pongo siempre". Por lo menos con whatsapp me siguen apareciendo las notificaciones. 2- En el momento de hacer una foto, podemos escuchar un sonido. Este sonido me sale siempre aunque tenga el telefono en modo silencio o modo vibracion, antes esto no pasaba. A ti te pasan estas cosas? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola EstherC, gracias por responder.
El par de cosillas que no me van bien son las siguientes. 1- En el nuevo modo bloqueo, accesible desde la barra de notificaciones, activo "Desactivar notificaciones, y en tiempo le pongo siempre". Por lo menos con whatsapp me siguen apareciendo las notificaciones. 2- En el momento de hacer una foto, podemos escuchar un sonido. Este sonido me sale siempre aunque tenga el telefono en modo silencio o modo vibracion, antes esto no pasaba. A ti te pasan estas cosas? Saludos ![]() El 1 sigue pasando, entran igualmente las notificaciones del whatsapp incluso con el bloqueo activado, como pasaba con la francesa. El 2 a mi no me pasa ahora, en silencio no hace sonido la camara. He comprobado con sonido activado y entonces si hace ruido el disparo. Aparte de esto yo de momento no he notado ninguna diferencia destacable. Espero haberte ayudado. Un saludo, |