|
||
|
|
||||
|
||||
|
lookOleeeeeeee, ves como te dije que era alguna cosa que se nos pasaba por alto,?? menos mal que con estos foros, lo que no ve uno lo ve otro.
Tu y benick y alguno más, tenéis que hacerle un homenaje a Sergio, eehhh?? Anda que cuando te lea Rafa!! Enviado desde mi HTC Desire usando Patatal chu. ![]() ![]() Bienvenidos a los nuevos... Un consejo: hacedle caso a mis niños eh? que saben un monton! ;)
Enhorabuena a los que estáis consiguiendo el tema de root. Todos hemos pasado por ahí (y peor, sin programitas todo en uno.. ), pero después, cuando lo haces, dice: tsss, esto era? qué tontería!, aunque se haga un mundo el proceso, no os preocupéis que saldrá bien. Somosunequipo ![]() ![]() Ya tengo puesto jellytime y ahora me estoy pegando con ella...como se nota que soy novatazo XD. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chechumaru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero buenooooo!!!!! Esto que es?????? Yaaaa ha salido el niñooo????
Me alegro por vosotros hombre, yo estoy de holidays y en breve volveré a las andadas por aqui. Sergio, gracias por el cable, y a los demas enhorabuena. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Benick .chechumaro
que bien amigos.pues veran q .desde el viernes q sali de vacaciones del trabajo,me di a la tarea de encontrarle una solucion a su problema.ahora queda claro q no hay ningun celular inrooteable.¿no es asi? quedo mas q comprobado.creanme q pase tiempo pegado a mi pc leyendo y buscandole solucion a su problema.en realidad no se q tanto tiempo paso pero.para mi el ver q por fin solucionamos este problema.me da gusto y me uno a ustedes en alegria amigos.solo pedirles q si hay alguien q nesesita de ustedes y de su experiencia jamas duden en darla.y recuerden.... siempre hay q leer ..un saludo a toda la comunidad.y bravo por la experiencia . A reformista45 .....q te puedo decir amigo...gracias ..un saludo..
Última edición por sergio ibarra Día 25/10/12 a las 04:08:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio. He seguido todas tus indicaciones y ya he podido hacerlo. Ahora si soy root y s-off. El problema era que el antivirus me eliminaba el archivo zergRush. Muchas gracias por tu ayuda. Y ahora a intentar instalar una rom. Tu que tienes mas experiencia en esto, ¿Cual me recomendarias poner?
Muchas gracias a ti y a reformista45 por vuestra ayuda. ![]() me da gusto por ti amigo.q bueno q lo conseguiste.y sobre la rom, pues es cuestion de gustos.yo en lo personal.me gusta la er3bus service pack 1.pero la q llevo hoy es la miui 2.10.19 de nuestro amigo flecky..como te dije anteriormente es cuestion de gustos y de probar.......te mando un cordial saludo amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si se os ocurre algo... tengo un problema grave y no consigo solucionarlo
Lo he posteado aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477917
|
||||
|
||||
|
Buenas, Para todo el que lea este post, mis amigos me eh vuelto loco tengo una semana con mi HTC Inspire 4G Dañado porque yo lo Rootee y le Instale una ROM todo iva normal hasta que un dia queria instalarle el JellyTime, pero que pasa que yo lo volvi a Rootear de nuevo siendo Usuario Root y el proceso cuando "termino" el celular encendio presento HTC y todo pero luego se pone la pantalla negra y se queda encendido porfavor necesito de su mejor ayuda diganme que tengo que hacer mi celular esta S-OFF tambien x_X podrian ayudarme con esto que me estoy volviendo loco sin mi celular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc lo root y no se que paso lo volvi a root esta S-OFF entonce el solo prende dice HTC y se pone negra la pantalla y no hace mas nada :S que se puede hacer en ese Caso eh Leiido pero nada esta relacionado con eso:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes dos escojes la q mas te guste http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151683 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235
Última edición por ELNEGRO71 Día 28/10/12 a las 03:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
men me podrias hechar una mano ayudame porfavor dame una guia para hacer eso en verdad yo no se mucho x_X sii podrias ayudarme para ver que puedo resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener instalado htcsync, bajas uno de esos archivos a tu pc, conectas tu móvil en modo solo carga y ejecutas el archivo en formato exe, después sigue las instrucciones en pantalla y deja que acabe, suerte.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
men mira mi android no prende solo presenta htc y se pone la pantalla negra :S tengo el Driver Android 1.0 pero le doy para instalar el RUU Official y me dice que no lo reconoce :S qe no ahi dispositivo conectado al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR AYUDENMEEEE!!!!!!! Mi Dispositivo HTC Inspire 4G Lo Root y Luego nose que paso el Celular no hace nada solo Presenta HTC y Se Pone Negra la Pantalla y se queda Prendido el Celular eh Intentado Todo :S Todo pero no se que es lo q pasa :S no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el htc sync de la pagina oficial de htc, instálalo en tu pc, y prueba luego. Ese programa contiene los drivers de android para que la RUU te reconozca el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy nuevo por aqui y ya empiezo preguntando.... Perdon!!
He hecho todo lo que pone el este hilo, tengo la superusuario y la antigua version de android, pero no me deja encender en la "pantalla blanca". Pude hacerlo una vez (no se como...) y ponía "S-ON" ademas de otras cosas... como puedo ser S-ON si e usado el ace-hack-kit y me ha downgradeado y todas esas cosas? No puedo instalar ninguna ROM porque se me queda colgado en la pantalla de inicio de HTC y tengo que apagar y hacer un restore. Alguien puede hecharme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ROM MANAGER y puedo reiniciar en RECOVERY
RECOVERY actual: ClockWorkMod 5.0.2.0 No se que mas hacer Quiero actualizar con una ROM nueva... |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1578898 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si has usado el hack deberías ser s-off, para entrar a la pantalla blanca volumen -y tecla power, y ahí comprueba lo que te pone.
Otra cosa, después de hacer el dowgrade, has vuelto a hacer el proceso del Hack? Si has hecho el proceso, lógicamente seras root, sigue los consejos de davevo y a flasear una ROM nueva, suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s.
creo que voy por buen camino, pero estoy en una pantalla blanca que pone hboot y con tres muñequitos de android en la parte inferior en monopatin, os escribo exactamente lo que me pone: Hboot, fondo azul con letras blancas. con letras verdes pone lo siguiente: Parsing.....[sd zip] (1) BOOT - OK (2) RECOVERY - OK (3) SYSTEM - OK (4) SPLASH1 - OK (5) SPLASH2 - OK (6) USERDATA - OK (7) TP - Bypassed (8) TP - Bypassed (9) TP - Bypassed (10) TP - OK (11) RADIO_CUST - OK A continuacion en letras negras pone: Update complete............ Y en letras rojas: Press <POWER> to reboot. En este paso yo he encendido el movil y me ha pedido el Pin. Voy bien o la he liado? Espero que podais ayudarme en el punto que estoy. Como siempre por adelantado muchas gracias por ayudarme y dedicarme un poco de vuestro tiempo. Un saludo Lolamola88 ![]() ![]() Hola, como lo has conseguido, a mi me pasa lo que te pasaba a ti, me da error, y si ejecuto como administrador aparece la pantalla cmd y al instante desaparece, aparentemente he seguido los pasos bien pero no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer arrancar el programita. Creo que he seguido todos los pasos bien, instalo todo ok, pongo el movil en modo depuracion y solo carga, pero al ejecutar el programa me da error, y si ejecuto como administrador arranca y al instante la pantalla cmd desaparece. No se que hago mal. Estoy muy verde en todo esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer arrancar el programita. Creo que he seguido todos los pasos bien, instalo todo ok, pongo el movil en modo depuracion y solo carga, pero al ejecutar el programa me da error, y si ejecuto como administrador arranca y al instante la pantalla cmd desaparece. No se que hago mal. Estoy muy verde en todo esto.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||