|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Como me ha pasado siempre, a la lista de espera. Eso significa (hablando por mí, desde luego) que la actualización me saltará dentro de 5/6 días. Así fue con la actualización anterior a JB, con la propia JB y supongo que será igual con ésta. Ya lo tengo asumido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De lujo, pues nada, ahora me toca esperar una semanilla, que és lo que me tardó en llegar JB desde que empezo a actualizarse en españa, ya que mi movil el rumano.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 o 6 dias despues?, paso me voy al Kies.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo todavía tengo ICS y con root, y ya definitivamente voy a meter JB.
La meto por ODIN donde pone PDA y ¿tengo que marcar alguna cosa? ¿Hacer algún wipe? Quiero instalar todo de 0. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas Jokermen... que stock rom le vas a meter? tienes el enlace de la jb española? es que en sammovile no la veo, solo veo la polaca, sueca y uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: http://www.hotfile.com/dl/178094836/...1_PHE.zip.html Yo lo quiero dejar todo limpio de 0, ¿Qué wipes tengo que hacer o como tengo que formatear el móvil o que tengo que marcar en ODIN? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última actualización española y libre.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última actualización española y libre.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo totalmente limpio (recién sacado de la caja).
Instalala por Odin, sin marcar nada de nada. Cuando acabe y reinicie el movil. Apagalo y reinicia en modo Recovery. (Volumen +, botón central y power) mantenlos hasta que salgan las letras blancas. Una vez estés en el recovery, baja hasta Wipe/factory reset, haces el wipe, reinicia y listo. Última actualización limpia limpia. PD: Recuerda que perderás todas las apps que tengas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies ....
Esto es lo que me aparece... supongo que igual es porque le meti la anterior stock rom con odin... se puede solucionar o ya tiene que ser a través de odin?? Tengo la ultima stock rom española de ics ... cual le debo de meter? hay tantas jb que me hago un lio D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo totalmente limpio (recién sacado de la caja).
Instalala por Odin, sin marcar nada de nada. Cuando acabe y reinicie el movil. Apagalo y reinicia en modo Recovery. (Volumen +, botón central y power) mantenlos hasta que salgan las letras blancas. Una vez estés en el recovery, baja hasta Wipe/factory reset, haces el wipe, reinicia y listo. Última actualización limpia limpia. PD: Recuerda que perderás todas las apps que tengas. Saludos. ![]() Y en Odin no marco ni autoreboot ni F. Time reset ni nada¿? Gracias! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde esta misma mañana vía OTA, de momento no noto nada significativo, todo bien como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada tal y como se abre odin, lo pones en PDA y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo ha puesto alguien. Pero por fin se le puede quitar el sonido a la cámara de fotos....quizá este sea la mayor novedad
Enviado desde aquí usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
oye que me lio, en sta solo se habla de la J4 PHE no?? nada de Uk.. me estaba liando ya, ahora nose si poner la J4 española o la Uk... cual va mejor de bateria en 3G? y cual consume menos en reposo?
![]() enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si corrige el modo bloqueo? lo que pasaba era que no bloqueaba, las notificaciones del whatsapp llegaban igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de algo interesante, y dejando el tema mas que hablado de como se actualiza y blablabla
He notado que con esta actualización ha desaparecido el problema de las transparencias con el apex, algo positivo para quienes lo utilicemos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||