|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, mira a ver si nos puedes decir cuàntos te hemos hecho el ingreso ya. Más que nada para hacernos la idea de cuando podrás hacer el pedido.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el ingreso de Donfarolo el 4 de Octubre y le llegó ayer. Calcular que os tardará aproximádamente lo mismo (unos 25 o puede que unos 35 días como mucho , los ultimos de la lista aproximádamente y si todo va bien claro está, esperemos que si).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desde el 19 sigue lo de salida de origen, pero no llega a España. A ver si para el viernes está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tardan tanto ya podrían enviarlo en español. por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que tarden mucho menos pero os comento un margen muy amplio ya que tener en cuenta que no se van a enviar todos a la vez...los primeros de la lista son los que lo recibirán antes y así poco a poco paulatinamente y sin pausa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayamos hecho el ingreso, no significa que el dinero esté en su cuenta. Yo hice la transferncia ayer y mi banco me ha informado que no estará en la cuenta destino hasta el día 1 de Noviembre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en un foro chino la beta Jelly Bean para el N821
![]() http://msoftdl.360.cn/roms/amoi/N821...2012-10-31.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace la boca agua... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , Weckl no se si te llego el mail del banco o no, se supone que mañana se hace efectiva la transferencia.
En cuanto al tema de roms y todo lo demas , no estaria de mas que ya que tenemos o vamos a tener unos cuantos tanto el n820 como el n821, que nos crearan un sitio especifico para hablar de ellos. Luego seria bueno si alguien se puede currar un buen tutorial con videos y esas cosas de como se van haciendo las instalaciones, etc. Eso alguien que tenga buena mano con los moviles, que yo para hacer root a mi Desire me tires una tarde entera de lo torpe que soy jejeje. Ademas con suerte mientras esperamos aparece la forma de ponerlo en castellano. Bueno lo dicho Weckl confirmame cuando puedas que te llego el mail. Edito: Mirando por ahi he encontrado esto (pongo en rojo lo que me llama la antencion): Sacado de aqui http://www.etowalk.com/amoi-n821-3g-...r_of_uploads=0 Brand / Model Amoi N821 CPU CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 40nm Dual Core 1.0GHz GPU: PowerVR SGX531 Ultra OS Android V4.0.4Default English. We can install Italian, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Czech, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew, others please ask (Please advice us your favorite language upon order confirmation) Memory RAM : 1GB / ROM : 4GB DDR2 eMMC MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card) Size 131 x 67 x 10.5 mm Weight 158g with battery Screen 4.5" QHD, 540 x 960, 16M Colors, IPS-LCD Capacitive Multi Touch Screen Network Dual Sim, supports W+G / G+G 2G:GSM/GPRS/EDGE: 900/1800/1900 MHz 3G:WCDMA/HSPA: 2100MHz HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps SAR: 0.445W/kg Color Black GPS GPS & A.GPS Connection Bluetooth with EDR & A2DP Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot micro USB 2.0 Camera Dual Camera Back 8.0 mega pixel / 3264x2448 / Auto Focus / Flash LED Front 3.0 mega pixel, support Skype Video Calls Support to shoot 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins. Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Radio FM Video AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc. Audio MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack Special function G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off Package Includes - Li-ion Batteries 2050mAh x 1 - USB Cable - Charger
Última edición por Sh0ni0 Día 01/11/12 a las 00:17:39. |