|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Opera.
Y también lo puedes tener sincronizado con el del PC y/o la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso opera mini cuando tengo muy mala conexion de red y chrome o el por defecto el resto del tiempo
|
||||
|
||||
|
Opera mobile para usar todo lo que tengo sincronizado, para el resto uso el de serie, que va muy bien y el modo lectura es genial.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no encuentro ninguno que lo tenga todo
![]() Chrome: para sincronizar mis marcadores del ordenador. Opera: es el que mejor me funciona con mala conexion (se que tambien tiene sincronizacion con el pc, pero no me gusta demasiado) El de serie es el que mas me gusta, pero me falta lo anterior....
|
||||
|
||||
|
yo uso firefox habitualmente. no probe el chrome ni ningun otro pero toy encantao con el. el q trae por defecto lo uso de vez en cuando porque va bien tambien pero me parece mas intuitivo el firefox, ademas de lo q dicen los compañeros q lo puedes sincronizar con el del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome. Lo tengo sincronizado en el móvil con el PC y con el iPad. Me recuerda todas las contraseñas, tengo los mismos marcadores, puedo ver desde el movil las ultimas paginas que he visto desde el PC o la tablet...vamos, una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un gran desconocido que para mí es el más rápido de todos: el boat browser.... para descargar va de fábula, los complementos (flash) van de pm y en navegación va finísimo... Todo es probar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||