|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Respaldo rom y prueboa ver quite tal
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, muy fluida y estable, y el nivel de batería muy bueno para ser basada en JB.
También permite muchísima personificación, puedes configurar prácticamente todo. Pero tengo algunas problemas con compatibilidad con aplicaciones, y no sé si es cosa de la ROM, pero con otras me funciona... por ejemplo BSPlayer no me funciona, se me cierra directamente, ni Beautiful Widgets tampoco... Por otra parte, no viene con reproductor de música (en las CM 9/10 venía con Apollo), sabéis si hay alguna forma de instalar esta aplicación? O si no es posible, que reproductor (de música) veis más recomendable? Muchas gracias!! |
|
#203
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instala con particon ex4 mi sd es clase 4 y al instalar el JB_A2SD se me traba mucho el celular :/ y las aplicaciones tardan como minimo 30 segundo en iniciar...alguna solucion a esto? me recomiendadn otro scrip? o cambio de particion a ext2 o ext3?
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, muy fluida y estable, y el nivel de batería muy bueno para ser basada en JB.
También permite muchísima personificación, puedes configurar prácticamente todo. Pero tengo algunas problemas con compatibilidad con aplicaciones, y no sé si es cosa de la ROM, pero con otras me funciona... por ejemplo BSPlayer no me funciona, se me cierra directamente, ni Beautiful Widgets tampoco... Por otra parte, no viene con reproductor de música (en las CM 9/10 venía con Apollo), sabéis si hay alguna forma de instalar esta aplicación? O si no es posible, que reproductor (de música) veis más recomendable? Muchas gracias!! ![]() |
|
#205
|
||||
|
||||
|
yo intente bajar el apollo y no me anda... también el BSPlayer se me cierra, mas arriba alguien pone sobre un script, yo tengo el mismo y al principio me andaba muy bien pero ahora comenzó a trabarse demasiado.
1-Alguien recomienda poner el Adrenaline Engine 4.4 u otra versión? 2-que script para la partición recomiendan? |
|
#206
|
||||
|
||||
|
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
yo intente bajar el apollo y no me anda... también el BSPlayer se me cierra, mas arriba alguien pone sobre un script, yo tengo el mismo y al principio me andaba muy bien pero ahora comenzó a trabarse demasiado.
1-Alguien recomienda poner el Adrenaline Engine 4.4 u otra versión? 2-que script para la partición recomiendan? ![]() 1- No he probado el Adrenaline Engine (Ninguna versión). 2- Yo tengo el script que hay en la primera página, se llama JB_A2SD. |
|
#208
|
||||
|
||||
|
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
El apollo lo pueden sacar de cualquier rom de cm9 o cm10 sacan el apk de las app del rar y luego con root explorer lo pegan en System/app de la rom que tengan instalada le dan permisos, reinician y listo!! ese metodo utilizo yo cuando quiero una apk de otra rom no se si funcionara en Gingerbread o CM7 pero ese es el metodo mas facil
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
El apollo lo pueden sacar de cualquier rom de cm9 o cm10 sacan el apk de las app del rar y luego con root explorer lo pegan en System/app de la rom que tengan instalada le dan permisos, reinician y listo!! ese metodo utilizo yo cuando quiero una apk de otra rom no se si funcionara en Gingerbread o CM7 pero ese es el metodo mas facil
![]() ![]() |
|
#211
|
||||
|
||||
|
Gracias te queria hacer una pregunta vos tenes instalo el scrip JB_A2SD? verdad...te anda bien el celular...anda fluido? porque ami me anda muy lento...algunas apps se cierran y lague mucho :/ tengo particion ex4 en una sd clase 4 pero eso afectara en algo?
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
Gracias te queria hacer una pregunta vos tenes instalo el scrip JB_A2SD? verdad...te anda bien el celular...anda fluido? porque ami me anda muy lento...algunas apps se cierran y lague mucho :/ tengo particion ex4 en una sd clase 4 pero eso afectara en algo?
![]() |
|
#213
|
||||
|
||||
|
buena rom . pero yo ya no se que mas hacer con las app y las particiones
e instalado el adrenaline engine 4.4 e probado diferentes script de particiones pero nada las app me siguen abriendo a las 20 segundos después y fb me da fc le puse swap pero nada igual ya no se que mas hacer |
|
#214
|
||||
|
||||
|
buena rom . pero yo ya no se que mas hacer con las app y las particiones
e instalado el adrenaline engine 4.4 e probado diferentes script de particiones pero nada las app me siguen abriendo a las 20 segundos después y fb me da fc le puse swap pero nada igual ya no se que mas hacer ![]() |
|
#215
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instala con particon ex4 mi sd es clase 4 y al instalar el JB_A2SD se me traba mucho el celular :/ y las aplicaciones tardan como minimo 30 segundo en iniciar...alguna solucion a esto? me recomiendadn otro scrip? o cambio de particion a ext2 o ext3?
![]() Última edición por checha_5 Día 31/10/12 a las 23:48:15. |
|
#216
|
||||
|
||||
|
|
|
#217
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le rooteé y le metí esta ROM a un amigo en su ACE, que todavía andaba con Froyo, y de momento ha quedado muy contento.
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
alguien le ah podido instalar el v6 super charger y como se se puede intalar ?
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo bien, excepto los bugs conocidos y tambien tengo problema con la wifi, si lo dejo con las opciones por defecto, cuando se desconecta al estar con la pantalla apagada un rato, al volver a activar el movil, ya no se vuelve a conectar y si voy a las opciones wifi me pone que esta fuera de rango, si le doy a actualizar la busqueda me da un error y entonces tengo que apagar y volver a encender la wifi (la del movil no el router) para que se vuelva a conectar, la unica manera para que no se me desconecte es activarla todo el tiempo pero claro esto conlleva un consumo de bateria mayor.
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
no han comentado si esta venir un nuevo release ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||