|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no veo por ningún lado la barra de estado transparente 100%
En esta rom no es posible ?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Red 3g y wifi todo perfecto lo único la galería tarda un pelin en aparecer las fotos La primera vez. Luego ya salen al momento. Superior rápido al al encender el móvil y la carga del móvil superior rápida.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericmartinez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con phenomenal extreme. Quizás 10 horas no parece mucho, pero vi unas 2 horas de vídeo y hasta me tomé el lujo de jugar un buen rato. Casi 5 h de pantalla, no sé que os parece, pero para mi son unos resultados estupendos!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con phenomenal extreme. Quizás 10 horas no parece mucho, pero vi unas 2 horas de vídeo y hasta me tomé el lujo de jugar un buen rato. Casi 5 h de pantalla, no sé que os parece, pero para mi son unos resultados estupendos!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vuelvo a la inmortal con vuestro permiso y creo que con una aportación la cámara del nexus 4 funcional en nuestro s3 conjuntamente con la del note 2 yo ya la he puesto os adjunto la url donde os podréis informar :p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, decir que la v3 va muy bien aunk con el kernel siyah me hace polvo la bateria en nada sera cuenstion de p0robar estos dias, para poner una cortina, barra de brillo etc se hace mediante recovery como si fuera una rom gracias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Tremenda ROM, cada dia me gusta más! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colocar el enlace directo y como has puesto la cámara para el nuestro. No me aclaró cual es el enlace?
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, y digo yo, a quien tengo que pagarle para que me hagan el tema inmortal-vr46?? eh?? es que seria... la ostia vaya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea un tema completo, osea toda la rom completa, dragones corrigeme si me equivoco, seran como tres mil png, si, si tres mil png a tematizar, yo hago ya cositas pero esto que hacen dragones y sppider es arina de otro costal, es full equipe, es la ostia en verso. No se si algun dia llego al nivle de dragones y sppider, a lo mejor me lo pienso y te hago uno solo para ti, un saludo.
![]() ![]() jajajaja, me encanta el buen rollo que hay en el hilo este!! por casualidad, os conoceis personalmente?? la verdad es que los temas que sacan, estan curradisimos!! pero mucho mucho mucho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la cámara del nexus 4 la flaseas Directamente y tendrás la del note y esta que esta muy bien hace fotos panorámicas etc... Es una buena opción es probarla.
http://uploaded.net/file/33dcczs9 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por juanjose__as46 Día 31/10/12 a las 19:23:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me pasaba a mi con el siyah, al final e metido el de stock que es el que mejor resultado me esta dando. y nose si lo de la cortina y tal lo haces como pregunta, si es asi, si, metes el zip desde el recovery lo instalas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom igual de fluida que siempre, sin un FC.
Ya no me aparece el proceso multimedia, pero de momento, sí la veo (en mi S3) más gastona que la V2 (ésta al igual que la v1 me iba siempre a más de 5 horas de pantalla y casi 6). NO obstante, habrá que darle un par de días para comparar. Habrá que probar la cámara del nexus! Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boldo dale un par de dias a que se asiente, y seguro que te sorprende nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Cuando hagáis una foto con la cámara del nexus decir pataaaaaaaaaaaaataaaaaa
como el del anuncio del pijophone jejejeEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |