ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/10/12, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Buenas, tengo problema con el Internet a 210dpi
En 240 va bien, alguna solución?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Puesta en 210 dpi se te vera el marcador telefonico diminuto no?...yo lo puse a 240 y lo he tenido que cambiar a 290 para que al menos el marcador telefonico se vea medio decente.Sabeis si han sacado algun mod zip para esta rom y ponerla en 240 sin que afecte a esto?


  #102  
Viejo 30/10/12, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: htc magic

Hola
Bueno, voy a ver si explico mi problema, y a ver que me contais. voy a poner esto en varias roms, a ver si es posible:

Acabo de hacerme con un galaxy note, era de movistar, y lo liberaron por imei. la cuestion es que era 2.3.6, y ahora lo actualice por kies, subio a 4.0.4, pero se perdio la liberacion, de modo que tuve que hacer lo que pone en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940

y ya he conseguido otra vez que sea libre.
mi duda es:
si instalo esta rom JB, seguira estando libre? podre volver a hacer eso? o lo perdere?

Os agradeceria un poco de ayuda
mil gracias y un saludo
  #103  
Viejo 30/10/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
Hola
Bueno, voy a ver si explico mi problema, y a ver que me contais. voy a poner esto en varias roms, a ver si es posible:

Acabo de hacerme con un galaxy note, era de movistar, y lo liberaron por imei. la cuestion es que era 2.3.6, y ahora lo actualice por kies, subio a 4.0.4, pero se perdio la liberacion, de modo que tuve que hacer lo que pone en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940

y ya he conseguido otra vez que sea libre.
mi duda es:
si instalo esta rom JB, seguira estando libre? podre volver a hacer eso? o lo perdere?

Os agradeceria un poco de ayuda
mil gracias y un saludo
Amigo,perderas la liberacion,pero hay otra nueva aplicacion que lo libera como la otra y que te dejo aqui.Cambiale la extension de zip a apk y la instalas como cualquier aplicacion.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GalaxSimUnlock.zip (115.2 KB, 31 visitas)
  #104  
Viejo 30/10/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makoso Ver Mensaje
Buenas!,
El music player me da FCs, he intentado bajar el fix pero me dice que ya no se puede.
Algún otro sitio desde el que descargarlo?.
El resto va muy muy bien, estoy muy contento con esta rom!
Gracias!
Me pasa lo mismo.... A ver si se puede solucionar

Saludos
  #105  
Viejo 30/10/12, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Azoreus Azoreus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.... A ver si se puede solucionar

Saludos
A mi tambien me pasaba, lo que hay que hacer es ponerlo en system/apps, reinicias y listo.
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 30/10/12, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,408
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makoso Ver Mensaje
Buenas!,
El music player me da FCs, he intentado bajar el fix pero me dice que ya no se puede.
Algún otro sitio desde el que descargarlo?.
El resto va muy muy bien, estoy muy contento con esta rom!
Gracias!
He cambiado el link por uno que funciona en el primer post

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #107  
Viejo 30/10/12, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Posible problema de consumo excesivo de batería...Podéis probar cambiando el teclado. He estado mirando el consumo con la app "Wheres my droid power", y el teclado de Samsung siempre es el que más consume...Y eso que el uso no ha sido intensivo..

He cambiado a Go Keyboard. Comentaré impresiones si realmente mejora el consumo!
  #108  
Viejo 31/10/12, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
nikens nikens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Vodafone

Dios mío a mi me ha funcionado pero que muy mal... El botón home ahora he visto que se puede arreglar, pero no me funcionaba el acceso directo a ajustes de las notiicaciones, cuando recibía una no me aparecía pero sí que hacía el sonido, el teclado se iluminaban las teclas presionadas con bastante retraso, cuando empezaba a escribir se ponían todas en muyúsculas aunque estubiera el shift desactivado... ¿Hice mal la instalación o es que en realidad se tiene que arreglar todo eso?

Venía de ICS samsung con Philz kernel + root + CWM. Aun así la rom me encanto, muy bonita y todo eso
  #109  
Viejo 31/10/12, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
demiurgo0 demiurgo0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Creeis que el teclado es el causante del consumo y calentamiento?
  #110  
Viejo 31/10/12, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaka
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Puesta en 210 dpi se te vera el marcador telefonico diminuto no?...yo lo puse a 240 y lo he tenido que cambiar a 290 para que al menos el marcador telefonico se vea medio decente.Sabeis si han sacado algun mod zip para esta rom y ponerla en 240 sin que afecte a esto?
creo que 290 es lo mejor en este caso, mejora y no compromete lo que tienes si no hay publicada modificacion
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 31/10/12, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikens Ver Mensaje
Dios mío a mi me ha funcionado pero que muy mal... El botón home ahora he visto que se puede arreglar, pero no me funcionaba el acceso directo a ajustes de las notiicaciones, cuando recibía una no me aparecía pero sí que hacía el sonido, el teclado se iluminaban las teclas presionadas con bastante retraso, cuando empezaba a escribir se ponían todas en muyúsculas aunque estubiera el shift desactivado... ¿Hice mal la instalación o es que en realidad se tiene que arreglar todo eso?

Venía de ICS samsung con Philz kernel + root + CWM. Aun así la rom me encanto, muy bonita y todo eso
Vuelve a empezar de cero con los wipes correspondientes,a todos nos funciona muy bien, yo sólo tuve que fixear el reproductor de música, el resto casi perfecto ;).
  #112  
Viejo 31/10/12, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por demiurgo0 Ver Mensaje
Creeis que el teclado es el causante del consumo y calentamiento?
En mi caso no ha habido suerte. He estado una carga entera con Go Kyeboard, y el consumo ha sido más o menos igual.

Habrá que seguir mirando por dónde está fallando el consumo...
  #113  
Viejo 31/10/12, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Puesta en 210 dpi se te vera el marcador telefonico diminuto no?...yo lo puse a 240 y lo he tenido que cambiar a 290 para que al menos el marcador telefonico se vea medio decente.Sabeis si han sacado algun mod zip para esta rom y ponerla en 240 sin que afecte a esto?
Con el lunche nova y ajuste de las letras se ve perfecto, el problema es cuando abro el navegador me da fallo pero en 240 no me da fallo.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
  #114  
Viejo 31/10/12, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! A los que le gusten los themes de kalagas os comunico que no va desarrollar más para el note. Ahora trabaja para el note 2, pero yo he instalado el que ha creado para la Rom Omega y funciona sin problemas.
Aquí os pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915036.
A los que le guste a disfrutar ya los que no a esperar a que salgan más themes para jb.

Un saludo.

Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario:
  #115  
Viejo 31/10/12, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Hola a todos! A los que le gusten los themes de kalagas os comunico que no va desarrollar más para el note. Ahora trabaja para el note 2, pero yo he instalado el que ha creado para la Rom Omega y funciona sin problemas.
Aquí os pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915036.
A los que le guste a disfrutar ya los que no a esperar a que salgan más themes para jb.

Un saludo.

Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
Hay varios themas cual has instalado tu? Es para no cagarla

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #116  
Viejo 31/10/12, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
El más reciente. Creo que es la V2. También están los diferentes patch y los he probado todos. El único que no va es el del dialer.
Recuerda antes de instalar wipe cache y wipe dalvik.
Yo no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
  #117  
Viejo 31/10/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Hola a todos! A los que le gusten los themes de kalagas os comunico que no va desarrollar más para el note. Ahora trabaja para el note 2, pero yo he instalado el que ha creado para la Rom Omega y funciona sin problemas.
Aquí os pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915036.
A los que le guste a disfrutar ya los que no a esperar a que salgan más themes para jb.

Un saludo.

Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0
A este paso vamos a tener que llamar a Arguiñano a que nos cocine algo para el note. Se está marchando hasta el tato.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #118  
Viejo 31/10/12, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Con el lunche nova y ajuste de las letras se ve perfecto, el problema es cuando abro el navegador me da fallo pero en 240 no me da fallo.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
El marcador telefónico se ve bien ajustando la letra teniéndolo en 210 dpi?..... Explica como lo haces y aprenderé algo nuevo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #119  
Viejo 31/10/12, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
El marcador telefónico se ve bien ajustando la letra teniéndolo en 210 dpi?..... Explica como lo haces y aprenderé algo nuevo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi se ve el marcador del Telefónica a si.

No es pequeño para mi.uploadfromtaptalk1351701317724.jpg
uploadfromtaptalk1351701362605.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________


  #120  
Viejo 31/10/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
A mi se ve el marcador del Telefónica a si.

No es pequeño para mi.Archivo Adjunto 174923
Archivo Adjunto 174924
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi asi no me gusta, queda muy pequeño..... Lo tengo en 290 y asi se ve algo mejor. Mi pregunta es a Crash, que hay que hacer para que el dialer se pueda adecuar al cambio de los dpi. Valdría el del mod de 240 de la v. 10.1?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /