|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo las roms como siempre...
Los 4 wipes y format/system.... Es raro....... Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio en la hora que llevo con esta rom S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito que me digáis que cosas trae esta rom que se pueden quitar SIN HACER QUE EL SISTEMA SEA INESTABLE, por que la quiero dejar limpita para que todo fluya como es debido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo...
llevo 2 dias con esta Rom y ningun reinicio. Los videos de Youtube en HQ se ven perfectamente, la camara de fotos y de video funcionan bien, salvo con una pequeña raya a un lado, pero al sacar la foto esta raya no se ve, es mas con otras apps de camara de fotos esta raya no aparece. Lo unico que las aplicaciones de TDT directo y a la carta no funcionan me imagino por el tema del flash player, sin embargo con las aplicaciones de antena 3 y de tve si que puedo ver la tele perfectamente. La radio efectivamente no aparece y el flash de la camara tampoco, pero para mi eso no tiene importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a este paso ya mismo esta funcional el flash de la camara
o ese esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Spìrit Fm enciende pero no sintoniza las radios.... estamos a un paso, me parece, de que funcione...
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede alludar,aller volvi a insralar esta room y lo puse todo en modo telefono pero los iconos del cajon de aplicaciones se sigue viendo pequeño tal que asi:
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi, cuando estoy conectado al rato sigo conectado pero no me va el internet, alguien sabe que puede ocurrir?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo e vuelto a poner todo en modo tablet luego de nuevo en modo telefono y perfecto
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2