|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que enlace es el correcto entonces? Al principo puse el más moderno pèro ya veo que el más moderno no es siempre el más adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con la b928 fast danos tus impresiones!! Yo ya probe la cm9 rusa del enlace que puse y va por buen camino pero le falta corregir algunos errores como el Bluetooth
Huwei honor u8860-51 miui by doc3000 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM lleva algunos cambios interesantes como el indicador de bateria en el que se ve el porcentaje. La pantalla de notificaciones también es diferente, además incorpora un montón de interruptores para activar/desavtivar todos los parámetros de forma directa. He detectado que algunas aplicaciones se cierran de forma inesperada aunque no estoy seguro de que esto sea problema de la ROM, quizás tenga que ver con la forma como las he reinstadado, desde una copia de seguridad. En fin, seguiré probando y ya os iré comentando, pero de momento parece la custom ROM más estable de las que hay por ahí (además esta si incluye radio FM). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de recovery
Hola. Tengo un pequeño problema. Solo he instalado las roms oficiales desde la pantalla rosa, con el dload. Me podeis indicar como poder instalar una rom no oficial desde un fichero zip, como la qu estais nombrando?
Actualmente tengo la oficial de GB. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un pequeño problema. Solo he instalado las roms oficiales desde la pantalla rosa, con el dload. Me podeis indicar como poder instalar una rom no oficial desde un fichero zip, como la qu estais nombrando?
Actualmente tengo la oficial de GB. Muchas gracias y saludos. ![]() Estos son los pasos que yo he seguido. El recovery mejorado que yo he utilizado lo puedes encontrar en este enlace: https://www.box.com/s/elza5vcav8pzhyosom5h Pasos:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda, por favor! Hoy he intentado volver a poner la versión oficial de GB ya que esta ROM 928 Speed no acaba de chutar (cierres inesperados de aplicaciones, el teclado no se muestra, etc.). He copiado la carpeta dload a la raiz de la SD y he arrancado con las teclas de Volumen+, Volumen- y Power. Se ha realizado la instalación correctamente pero al arrancar se queda en el logo de Huawei y no hace nada de nada. He intentado volver a arrancar el recovery mediante Volumen+ y Power pero no aparece, se queda igual con el logo de Huawei.
Si alguien puede ayudarme le quedaré muy agradecido pero si no entonces voy a empezar a despedirme de este foro. Saludos y gracias anticipadas. SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS Última edición por jvmax Día 30/10/12 a las 17:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar recovery
Gracias jvmax. He seguido las instrucciones y lo he conseguido. Creo que también habría que poner que para hacer todo esto la carpeta Dload debe renombrarsa, ya que si no se hace al querer entrar en modo recovery, vuelve el teléfono a instalar la aplicación que estaba anteriormente.
Me puedes decir que rom estas utilizando ahora. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jvmax. He seguido las instrucciones y lo he conseguido. Creo que también habría que poner que para hacer todo esto la carpeta Dload debe renombrarsa, ya que si no se hace al querer entrar en modo recovery, vuelve el teléfono a instalar la aplicación que estaba anteriormente.
Me puedes decir que rom estas utilizando ahora. Muchas gracias y saludos. ![]() Ahora mismo me he instalado la ICS 919 oficial, esta es la última versión de ICS que permitía la pamtalla rosa, así que de momento he dejado el CWR instalado por si más adelante aparece una nueva custom ROM que pueda ser interesante. Por cierto ¿al final que ROM te has instalado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yimismos, todo pasa por cambiar el recovery oficial por el CWR. Para ello sigue los pasos que explica TopieX en este post anterior: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5221006
Estos son los pasos que yo he seguido. El recovery mejorado que yo he utilizado lo puedes encontrar en este enlace: https://www.box.com/s/elza5vcav8pzhyosom5h Pasos:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexsandor, pues creo que no ya que la 886 ya es de las últimas ROMs que no admiten la pantalla rosa. Tendrías que downgradear (o como se llame) a una versión anterior (la 870 creo que si funciona con la pantalla rosa).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Huwei honor u8860-51 con gb b886 de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Por cierto, ¿desde donde puedo descargarme la versión B886?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY2NTM= Cada vez me hace cosas más raras la B924 y por lo que veo con ICS es lo normal cualquier día de estos vuelvo a GB y me quito de lios, una lástima con lo bueno que es el terminal que no le sepan sacar jugo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe que mejoras lleva? Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Rusa me ha durado poco porque no me cogía los datos, la barra se quedaba en gris y solamente se ponía azul con el wifi conectado
Ahora tengo la 926
|
||||
|
||||
|
He querido insistir con esta versión porqué he visto que la gestión de la memoria es mucho mejor que con las anteriores, me deja entre 120 y 140 MBytes libres. Quizás sea porqué no lleva el CUST_APP, pero eso tampoco es problema ya que tengo una aplicación llamada Power Toggles que añade una barra en las notificaciones aún más completa que la que lleva por defecto y la radio FM la he restaurado de una copia que colgaste hace un tiempo. No se si será por todo esto pero voy a darleuna oportunidad ya que es la versión oficial más ligera que he probado y la que más rápida va, a parte de lo comentado sobre la memoria. Ya seguiré contando. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones B930 y B935 en la pagina oficial mundial de HUAWEI
Hola a todos los miembros del foro.
Llevo un par de meses desconectado del foro debido a los viajes que tengo que hacer por trabajo, y me he dicho en este punte festivo, haber que novedades tiene el HUAWEI HONOR y la primero que he hecho es consultar la pagina oficial de HUAWEI y me encontrado estas novedades. Después me ido al foro y veo que todavía no se ha comentado nada al respecto. Las instrucciones que viene en los ficheros descargados tan solo describen el procedimiento de actualización; pero no especifica los cambios. Por el titulo del fichero uno es para phones con camara y otros sin camara. Alguien puede aportar mas información o ya la ha probado. Un cordial saludo He intentando inserta una imagen; pero no funciona a si que al final inserto un archivo de imagen Última edición por tiocede Día 02/11/12 a las 13:58:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version B930 Singapore Camera
He instalado la versión B930 Singapore Camera
La primera parte se instala y detecta el idioma automáticamente; pero en un primer vistazo se instala las Aplicaciones Google y la camara; pero no la radio FM. Instalo la segunda parte (Vendor) y tengo que elegir entre idioma Ingles (Singapore) y Chino. Se instala la radio y aplicaciones Google. Alguien sabe como puedo añadir mas lenguajes? Edito: He utilizado MoreLocale2 para cambiar el idioma por defecto Nueva edición: Tampoco funciona el 3G. No tengo conexión de datos móviles, solo con Wifi. Última edición por tiocede Día 03/11/12 a las 11:46:51. |