|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de qué dependerá,pero yo soy libre de Yoigo y siempre actualizo por Kies a la primera, en cuanto leo el foro y dicen que hay una actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decidan que JB iba de lujo y los problemas que daba eran culpa de los usuarios...
Anda que han tardado en sacar una actualización corrigiendo los bugs... Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que tenía el teléfono cargando toda la noche lo actualice conectado lo desconecte de la corriente entre en el foro para leer lo que traía de novedades y en unos 4 o 5 minutos me quedaba el 80% de la carga.
Yo no certifico que dure menos la batería pero si que ayer eso no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevate por la gente que vas claro.La gente es muy conformista con lo que tiene ya puede gastar la bateria en 1hora o el movil tener un lag de cojones que su S3 es el mejor y samsung una gran empresa.El movil repito aun le falta da sensacion de BETA somos los testeadores de samsung asi de claro.Yo me atrebo a decir que he probado las cynanogen mod las ultimas y estas van a dia de hoy mejor que la stock en todo.Les falta pulir el tema la camara y algun detallito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tiene porque ser siempre correción de bugs, también pueden ser mejoras en fluidez, autonomía y diversas optimizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevate por la gente que vas claro.La gente es muy conformista con lo que tiene ya puede gastar la bateria en 1hora o el movil tener un lag de cojones que su S3 es el mejor y samsung una gran empresa.El movil repito aun le falta da sensacion de BETA somos los testeadores de samsung asi de claro.Yo me atrebo a decir que he probado las cynanogen mod las ultimas y estas van a dia de hoy mejor que la stock en todo.Les falta pulir el tema la camara y algun detallito.
![]() Y respecto a Cyano, sí, va muy bien pero no a todo el mundo le compensa perder las funcionalidades que aporta TW. También me gustaría ver las opiniones que tendríais si Samsung sacara una rom tal y como está cyano ahora mismo, lo pondríais a parir... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, siendo de Yoigo libre, me ha llegado la 4.1.1 esta madrugada.
Pero estoy en lista de espera para otra próxima actualización, que supongo será esta de 10 mg que explicáis todos. Cuando la tenga, ya os comentaré si veo alguna diferencia... Pero yo la que quisiera es la 4.2, por lo de las fotografías esféricas. Sabeis cuándo nos la enviaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la actualización a 4.1.1 la semana pasada y esta mañana ya tenia una actualización, pero en 10 minutos ya estaba actualizando.
ahora parece que va algo más rapido.. pero en los ajustes de dispositivo, no veo ninguna novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada salvo que han corregido el lag de contactos. Sobre el consumo de batería lógicamente habrá que esperar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Kies, y no creo que hayan sido 10 mb porque me bajaba a 1mb la descarga y ha estado 5 minutos minimo, las primeras observaciones... parece que los contactos vayan mas fluidos y por fin el whappsap ya vibra cuando recibes una notificacion, ya o tengo que utilizar el audiomanager que cada vez que reinicias tenia que activarlo...bufff..
![]() enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que tenía el teléfono cargando toda la noche lo actualice conectado lo desconecte de la corriente entre en el foro para leer lo que traía de novedades y en unos 4 o 5 minutos me quedaba el 80% de la carga.
Yo no certifico que dure menos la batería pero si que ayer eso no me pasaba. ![]() Al llegar del trabajo a las seis de la mañana lo conecte al wifi y al cargador. Se actualizo. Ahora cuando me he levantado lo he desconectado del cargador y en 15 minutos ha bajado la bateria al 90%. Esto, va para todos los comentarios de este hilo, que se hechaban las manos a la cabeza diciendo que como es posible que sepamos que ha aumentado el consumo de bateria, si no ha pasado ni un dia. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Al llegar del trabajo a las seis de la mañana lo conecte al wifi y al cargador. Se actualizo. Ahora cuando me he levantado lo he desconectado del cargador y en 15 minutos ha bajado la bateria al 90%. Esto, va para todos los comentarios de este hilo, que se hechaban las manos a la cabeza diciendo que como es posible que sepamos que ha aumentado el consumo de bateria, si no ha pasado ni un dia. Sin acritud. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegaba via Ota, lo actualice vía kies, ahora me va super fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la gran labor de sammobile, porqué esperáis a la OTA?, bueno y no decir nada del flamante KIES. Haceros amigos de ODIN y su casilla PDA, así os evitáis problemas luego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me ha desaparecido el lag del escritorio con los wigeds.me parece fantastico.por fin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||