|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si! yo le doy maximo 3 meses para que lo saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una guarrada para los que se logra compren ahora... Pero OJALA lo hagan para navidades que es cuando yo lo compraré
jajaja, mejor tarde que nunca... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero no me hagas mucho caso que no soy Rappel.
Pese a eso, estoy seguro de que en caso de que saquen un modelo con 32Gb hasta el 2013 no llegará
|
||||
|
||||
|
Ojala que si...y tambien en blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que saldrá el de 32 gigas esto es otra jugada de google
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudéis, mirar la nexus 7... 8 gb descatalogado y nuevo modelo de 32 gb.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas el de 8 sobra, pero claro el cloud mueve intereses...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así me esperare
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sería lo conveniente, la cuestión es, ¿tardarán mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá de las ventas de los modelos, de como evolucionen los costes de fabricación y, fundamentalmente, de la competencia y como reaccione a esos precios, vease Nexus 7 16 Gb en cuanto han sacado el iPad Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si empiezan a vender y el 90 % o mas se compra el de 16GB y ven que el de 8Gb no tiene tiron, pondrian el de 16 y 32 como el nexus 7. Ahora si la gente prefiere por el precio el de 8 y se conforma pues lo dejaran.
Pero espero que saquen el de 32Gb!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con de 8gb me apaño, al comprar un samsung galaxy s3 me regalaron 50gb en dropbox más 2,5gb que tenia gratis cuando me cree la cuenta, 8+52,5= 60,5gb con eso tengo de sobra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decir que yo tengo 78GB en dropbox (la promoción de 25 del s3 + 50 del hox) y solo e ocupado el espacio con imágenes con la carga automática, para que decir si quieres subir un archivo de peso.... Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||