Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Quien lo compre sera bienvenido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Yo llevaba tiempo esperando cambiar el móvil y siempre he tenido claro que tenía que ser un Nexus. El nuevo LG está claro que es una bestia pero me sigue gustando más el GN porque me sobra para lo que yo busco en un móvil e incluso he estado a punto de comprarlo online alguna que otra vez por más de 300 € ...

Ahora esperaré al día 13 y veré en que sitio lo puedo comprar a mejor precio, y con esto me refiero a que no pagaré por él 250 € ni de coña (porque en 2 días se ha devaluado muchísimo, y lo que le queda) pues por 100 € más tengo el mejor móvil del mercado. Pero como le vea alrededor de unos 200 €, será mío sin duda ...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Estamos jodidos. La única opción es venderlo a primos que no estén en el mundo geek telefonil.

Edito: esto lleva a dilemas morales

Última edición por cach_ondo Día 31/10/12 a las 13:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

joder yo tengo un cacao mental acojonante...

pille le gnexus hace 3 meses y medio. Estoy super contento con el me salio por 300€ de segunda mano con 1 mes de uso impoluto.

Si lo vendo por 250€ me sale por 100€ el nuevo (ya que la version 8 gb descartado..). Ahora pienso ¿para que quiero el nuevo? ¿que no puedo hacer con el actual? es que va todo de LUJO, ni lo uso para jugar el movil aunque viendo la potencia del nuevo seguramente lo probaria...

¿que tiene de especial para merecer la pena? si la cpu es la ostia, 2 gb de ram pero realmente ¿merece la pena?

tenia decidido aguantar con el actual hasta el proximo nexus(finales del 2013) pero es que nadie se esperaba estos precios.

estoy super indeciso

aconsejarmee

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
joder yo tengo un cacao mental acojonante...

pille le gnexus hace 3 meses y medio. Estoy super contento con el me salio por 300€ de segunda mano con 1 mes de uso impoluto.

Si lo vendo por 250€ me sale por 100€ el nuevo (ya que la version 8 gb descartado..). Ahora pienso ¿para que quiero el nuevo? ¿que no puedo hacer con el actual? es que va todo de LUJO, ni lo uso para jugar el movil aunque viendo la potencia del nuevo seguramente lo probaria...

¿que tiene de especial para merecer la pena? si la cpu es la ostia, 2 gb de ram pero realmente ¿merece la pena?

tenia decidido aguantar con el actual hasta el proximo nexus(finales del 2013) pero es que nadie se esperaba estos precios.

estoy super indeciso

aconsejarmee

salu2
Pues que ahora piensas con madurez, pero que cuando esté el movil en el mercado, y veas qeu todo el mundo está fascinado con su nueva maquina, te entrara el ansia viva y venderás el tuyo, con lo que perderas mas dinero, si realmente te gusta el nuevo, vende este ya, porque perderas mas dinero.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Estamos jodidos. La única opción es venderlo a primos que no estén en el mundo geek telefonil.

Edito: esto lleva a dilemas morales
¿Que dilemas morales???, nunca he entendido eso, el que quiera comprarse algo primero se informa de lo que quiere comprar y mira donde poder comprarlo mejor de precio, y ahora con Internet en cada rincon dificil es que googleando no llegue a paginas como esta, es lo mismo que si me voy a comprar una tele, no me compro la primera que veo, miro donde pillarla mejor de precio, y si hoy pillo una y resulta que estaba a punto de salir otra mejor un poco mas cara pues es lo que hay, y no se porque el adjetivo de "primos" el que paga por un movil o lo que sea un precio es cosa suya y de nadie mas, y el precio lo marcara la ley de la oferta y la demanda, vamos sería de genero tonto intentar vender una cosa y que no te paguen el maximo que le puedas sacar
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues que ahora piensas con madurez, pero que cuando esté el movil en el mercado, y veas qeu todo el mundo está fascinado con su nueva maquina, te entrara el ansia viva y venderás el tuyo, con lo que perderas mas dinero, si realmente te gusta el nuevo, vende este ya, porque perderas mas dinero.
es puro consumismo.. mi novia me va cortar los webos cuando sepa que el gnexus me ha durado solo 3 meses.XD

en serio vendi mi lg optimus 2x super quedamo y me pase a este y ahora veo lo poco que me ha durado, no lo se la verdad.

Viendo los videos aparte de que esteticamente es casi calcado pienso que si.. mucha potencia pero lo mismo sony saca "su nexus" dentro de poco con otra estetica distinta, mejor camara, quiza otras novedades ... en fin nunca sabes como acertar, me dije a mi mismo que este nexus me duraria minimo 2 años y ahora pienso en venderlo

na.. sigo pensando...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Y pensar los problemas que dio este NEXUS durante los primeros meses y se pueden repetir con el 4. Ese factor parece que todo el mundo y lo descarta y es muy importante maquina con funcionamiento perfecta vs maquina funcionamiento incierto
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Quilis1979 Quilis1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy Nexus y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Yo no veo normal por mucho Nexus 4 que salga, que ahora mismo se estén vendiendo mas caros Galaxy S II que los Galaxy Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Y pensar los problemas que dio este NEXUS durante los primeros meses y se pueden repetir con el 4. Ese factor parece que todo el mundo y lo descarta y es muy importante maquina con funcionamiento perfecta vs maquina funcionamiento incierto
ese factor yo tambien lo estoy teniendo muy en cuenta pero bueno para eso esta la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Parense a pensar un poco...

Hace un par de meses, mediados de Agosto, Vodafone saco su oferta del GN a 149 € en altas nuevas sin permanencia... Aunq la cosa le salio rana, ya q hubo demasiada demanda y con muchos errores por su parte, mucho movimiento social en foros y la red y terminaron dando salida a muchos Nexus (aun conozco personas en la batalla) y algunos a 0€.

Tenia vodafone algun tipo de informacion privilegiada para quitarse el stock ante la venida de esta super oferta (a mi q sea LG me tira mazo para atras, mi arena tubo obselecencia programada a los 12 meses que murio subitamente) Si es verdad q Vodafone la cago, ya no midio bien la avalancha y aunq buscaba conseguir nuevamente abonados olvidadonse de la politica conjunta que llevo con Movistar (q curioso con la salida de Fusion, muy monopolista esta union de facturas) de no subvencionar mas terminales, al no incluir una permanencia aunque minima de 12 meses con cualquier tipode contrato... Aun con esta situacion yo tb hubiera pillado el Nexus...

El caso, es q yo soy uno de los afortunados q no le cobraron el contrarembolso del Nexus y que en menos de 4h tenia dada de baja la linea nueva y llevo ni 2 meses con el GN q no venderia ni loco, y eso q mis ganancias serian todas netas... Es mi primer Nexus y solo el rendimiento que le he sacado en estos dos cortos meses de vida y sabiando del soporte de Google, para q necesito el doble de micro¿? el telefono va como la seda sin Lag y me hace lo que le pido... (lo tengo incluso capado para mayor duracion de la bateria), juego sin problemas a juegos, veo videos en HD (pantalla sin Navkeys) y en breve tendremos desde un punto de vista sotfware las mismas condiciones q el nuevo Nexus...

Mas ram¿? alguien se le ha quedado colgado el telefono por RAM¿? Segun el funcionamiento de los 2 GB no creeis que pueda consumir mas¿?. creeis q en un futuro proximo las app requeriran mas RAM ¿? Serian tan ingenuos los grandes diseñadores de apps a limitarse el mercado a la alta gama y perder posibles ingresos¿? ademas, ahora cada dia mas las apps y juegos son Free + Premiun para los freeks...

La pantalla¿? pues yo no me puedo quejar de su tamaño y calidad, algo mas grande y con mas resolucion que quizas no note (el limite de percepcion del ojo humano quedo muy atras en estas pantallas de alta resolucion)....

Algunas otras mejoras, como la camara... el amante a la fotografia no usaria un mvl... y pasar de 5 mpx es solo aumentar tamaño de las fotos q podras tener menos en su memoria, maxime si es el de 8GB y si LG no permite su acceso full para cualquier necesidad....

Por todo esto, vender mi Nexus no esta en mis planes.... Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene... su bateria y hardware en general tendria mas duracion segurisimo...

Google ha roto el mercado!!! y creo q lo mejor es aprovecharse y esperar unos meses... no sabemos el precio final comercializado en España y quien sabe... a lo mejor alguno por no esperar un par de meses con su "viejo GN" se tire mucho de los pelos....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
no sabemos el precio final comercializado en España y quien sabe... a lo mejor alguno por no esperar un par de meses con su "viejo GN" se tire mucho de los pelos....
se supone que el precio es el que se indica en google play no? 350€ version 16 gb incluido en españa..

por tanto entiendo que en tiendas fisicas lo pondran a ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
dani_focusrs dani_focusrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A3 2017
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Parense a pensar un poco...

Hace un par de meses, mediados de Agosto, Vodafone saco su oferta del GN a 149 € en altas nuevas sin permanencia... Aunq la cosa le salio rana, ya q hubo demasiada demanda y con muchos errores por su parte, mucho movimiento social en foros y la red y terminaron dando salida a muchos Nexus (aun conozco personas en la batalla) y algunos a 0€.

Tenia vodafone algun tipo de informacion privilegiada para quitarse el stock ante la venida de esta super oferta (a mi q sea LG me tira mazo para atras, mi arena tubo obselecencia programada a los 12 meses que murio subitamente) Si es verdad q Vodafone la cago, ya no midio bien la avalancha y aunq buscaba conseguir nuevamente abonados olvidadonse de la politica conjunta que llevo con Movistar (q curioso con la salida de Fusion, muy monopolista esta union de facturas) de no subvencionar mas terminales, al no incluir una permanencia aunque minima de 12 meses con cualquier tipode contrato... Aun con esta situacion yo tb hubiera pillado el Nexus...

El caso, es q yo soy uno de los afortunados q no le cobraron el contrarembolso del Nexus y que en menos de 4h tenia dada de baja la linea nueva y llevo ni 2 meses con el GN q no venderia ni loco, y eso q mis ganancias serian todas netas... Es mi primer Nexus y solo el rendimiento que le he sacado en estos dos cortos meses de vida y sabiando del soporte de Google, para q necesito el doble de micro¿? el telefono va como la seda sin Lag y me hace lo que le pido... (lo tengo incluso capado para mayor duracion de la bateria), juego sin problemas a juegos, veo videos en HD (pantalla sin Navkeys) y en breve tendremos desde un punto de vista sotfware las mismas condiciones q el nuevo Nexus...

Mas ram¿? alguien se le ha quedado colgado el telefono por RAM¿? Segun el funcionamiento de los 2 GB no creeis que pueda consumir mas¿?. creeis q en un futuro proximo las app requeriran mas RAM ¿? Serian tan ingenuos los grandes diseñadores de apps a limitarse el mercado a la alta gama y perder posibles ingresos¿? ademas, ahora cada dia mas las apps y juegos son Free + Premiun para los freeks...

La pantalla¿? pues yo no me puedo quejar de su tamaño y calidad, algo mas grande y con mas resolucion que quizas no note (el limite de percepcion del ojo humano quedo muy atras en estas pantallas de alta resolucion)....

Algunas otras mejoras, como la camara... el amante a la fotografia no usaria un mvl... y pasar de 5 mpx es solo aumentar tamaño de las fotos q podras tener menos en su memoria, maxime si es el de 8GB y si LG no permite su acceso full para cualquier necesidad....

Por todo esto, vender mi Nexus no esta en mis planes.... Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene... su bateria y hardware en general tendria mas duracion segurisimo...

Google ha roto el mercado!!! y creo q lo mejor es aprovecharse y esperar unos meses... no sabemos el precio final comercializado en España y quien sabe... a lo mejor alguno por no esperar un par de meses con su "viejo GN" se tire mucho de los pelos....
Muy buena argumentación para no venderlo. Sobre todo lo de "Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene", porque en el foro de venta y en cualquier lado en la red, da igual que tengan 1,2 o 14 meses, todos a 250, 260, etc...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda si se compra por play store ¿como va el tema de la garantia en caso de tener algun problema?

¿donde se envia?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Muy buena argumentación para no venderlo. Sobre todo lo de "Pero lo q si tendria claro es q no es lo mismo el mio de 2 meses, q uno de año y pico, incluso con algun rasguño pagaria mas por el q menos tiempo tiene", porque en el foro de venta y en cualquier lado en la red, da igual que tengan 1,2 o 14 meses, todos a 250, 260, etc...
Comprarias un coche con mas km, digamos 10 veces mas, por el mismo precio q uno con menos y rozado en una aleta???
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
una duda si se compra por play store ¿como va el tema de la garantia en caso de tener algun problema?

¿donde se envia?
Si venden en España están obligados a tener garantía de 2 años y un soporte para arreglarlo o sustituirlo. Si el dispositivo es de LG, entiendo (aunque no estoy seguro) que te lo arreglarán en LG.

Yo por mi parte me quedo con mi GN. No me plantearé el cambio hasta que se quede desfasado (cosa que de momento no va a ocurrir) o que deje de recibir actualizaciones, y eso aún no ha pasado ni con el Nexus S.
Viejo 31/10/12, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
lordguile lordguile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo que me compre el galaxy nexus la semana pasada.......menuda cara gilipollas que tengo.

Lo pague a 329 euros, eso si, nuevo. En fin, estas cosas pasan, por lo menos se que he comprado un buen terminal, no el mejor del mercado, pero si mejor que mi galaxy I9000.

O pienso eso, o me tiro por la ventana, jejejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tompad28 Ver Mensaje
Si venden en España están obligados a tener garantía de 2 años y un soporte para arreglarlo o sustituirlo. Si el dispositivo es de LG, entiendo (aunque no estoy seguro) que te lo arreglarán en LG.

Yo por mi parte me quedo con mi GN. No me plantearé el cambio hasta que se quede desfasado (cosa que de momento no va a ocurrir) o que deje de recibir actualizaciones, y eso aún no ha pasado ni con el Nexus S.
alguien puede confirmar lo que comenta el compi? LG se encargara en caso de tener algun problema?

pues creo que voy a intentar venderlo por unos 255€ y si lo consigo me planteare pillar el nuevo..total no me saldria muy caro..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se supone que el precio es el que se indica en google play no? 350€ version 16 gb incluido en españa..

por tanto entiendo que en tiendas fisicas lo pondran a ese precio...
Ese es su precio internacional libre... Si vodafone los ancla y los subvenciona, aunq posteadores de este hilo esten un poco mal informados de las condiciones de la subvencion y pillan telefonos a plazos como si fueran gangas... Los seguira poniendo a 350/300 € para no enganchar al personal con nuevos contratos de permanecia¿? Deberan bajarlos o simplemente si no les interesa por baja o nula ganancia no comercializarlos....

Yo llevo mucho tiempo en las peleas con vodafone, saque mazo de cosas... la ultima el GN que pensaba q era a un precio de costo y me termino saliendo gratis. Solo hay q tener constancia en las llamadas y dar mucho "por culo" al final te dan descuentos... para ellos es darle a un botoncito en sus terminales informaticos.. con todos los abonados q tienen y el sistema automatizado, que un 5/10% de sus clientes saquen beneficios no les importa...

Mi Splus a 0€ con @M con 6 meses de 50% de descuento y permanencia solo en contrato de 24 meses, ahora mismo tendria una penalizacion (sacado en diciembre) de 75€, en junio le saque otros 7 meses de descuento al 50% por q ellos cuentan los meses por calendario (fue, diciembre 9 dias, ene, feb, mar, abr, may solo hasta dia de factura) cuando vi la factura de mayo/junio q ami jucio tb deberia llevar el descuento me pegue dos tardes enteras discutiendo con ellos.... y saque 7 meses mas, los siete para q fueran 6 reales de facturacion... inconveniente... hubo un mes q si me clavaron los 40 euros de la @M ... en diciembre cambio de tarifa si me convien y a correr...

Pero yo a los 500 mb le saco el maximo a veces no me llegue y paras mis viajes a Polonia los 150 mb en rooming sin una jodida bendicion.....

PD. Pido disculpas por el off-topic. pero llevo mucho en el foro, (3 años) y a veces solo me gusta contar mis experiencias para que los demas aprendan de mis acierto y errores (ya cague muchos de estos :P) PELEAR CON LAS COMPAÑIAS!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Ayer compre un Gnexus por 200 aquí en el foro,en perfecto estado pero eso.si.es.de.Vodafone

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:04:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /