|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mediapad.Soporte España?
Buenas,sigo liado buscando tablets interesante para los reyes de mi novia y he visto que esta sale en diciembre,pero mi pregunta es si se le estropeara o algo ,tiene buen soporte en españa al igual que Bq??
Por cierto que pensais de la tablet Huawei Mediapad? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,sigo liado buscando tablets interesante para los reyes de mi novia y he visto que esta sale en diciembre,pero mi pregunta es si se le estropeara o algo ,tiene buen soporte en españa al igual que Bq??
Por cierto que pensais de la tablet Huawei Mediapad? Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que no lo conozcais aqui teneis informacion y prestaciones de la huawei.
http://base.hipertextual.com/huawei/mediapad-10-fhd Una bestia como veis.
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe algo de si en diciembre abra soporte en españa,me refiero a por si se te estropea que te la recojan o lo que sea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si Huawei decide importarlo aqui oficialmente tendra soporte y garantia 100 % española, lo de diciembre lo vi en una web que ahora no encuentro , si no es asi tambien habria la posibilidad de importarlo de Alemania o UK y asi tendria garantia europea y no habria que pagar nada de aduanas que a veces como sabes te clavan bien, ademas creo es mejor esperar un par de meses para que baje de precio, creo que al haber salido la google 10 bajara porque la google es mejor salvo el hecho de que no tenga ranura para ampliar memoria con tarjeta que es lo que ha hecho que me olvde de ella y prefiera la huawei, saludos.
|
||||
|
||||
|
La tablet es muy interesante, el problema que le veo aparte de que hay qué aclarar si tiene soporte en España, que va a ser que no con alta probabilidad, es que la batería es "cortita".
Luego tiene una capa "extraña" en su Android, y si no hay comunidad usuarios detrás las "cocinas" es de suponer que son difíciles, habrá que echar un ojo en XDA a ver qué hay por ahí. Con todo y con eso la tablet tiene una pinta estupenda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||