|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de tiendas de UK a tener en cuenta, posiblemente el viernes lo tengan a la venta y envían a España:
http://www.handtec.co.uk/product.php...nlocked--black- http://www.clove.co.uk/nokia-lumia-920 El viernes seguramente, si ponen precios y confirman envío (como se espera según el comunicado oficial), el más barato se viene para España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar esperaré a ver como sale la conjunta de precio si se hace, sino iré por mi cuenta.
Pero tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperandolo en Ecuador Nokia Lumia sera un exito..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también me voy a lanzar a por la primera UK (o FR/DE) que lo tenga en stock a un precio razonable. En España tiene pinta de que va a tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esas 3 de UK que os he puesto, una serían 627€ en casa y las otras dos no tienen aún el precio (no tardarán).
En Alemania tenemos getgoods.de, a 599€ pero aún no han terminado de confirmar disponibilidad. Tengo ojeada otra finlandesa, pero al final, hasta en su propia casa lo retrasan, 22 de Noviembre. Si os enteráis de más comentadlo. En Francia no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Expansys, tb lo importa, no? Es decir, cuando compre el galaxy note 2 lo tenían antes en expansys Alemania y me decían si lo quería por requerimiento desde allí, que se podía pero pagando algo más. Podría ser que tb que me comenten lo mismo para este. Hace casi 2 meses que lo reserve.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Expansys, tb lo importa, no? Es decir, cuando compre el galaxy note 2 lo tenían antes en expansys Alemania y me decían si lo quería por requerimiento desde allí, que se podía pero pagando algo más. Podría ser que tb que me comenten lo mismo para este. Hace casi 2 meses que lo reserve.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Esa sería una muy buena noticia. Habrá que confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con ellos. Me dicen que si por ejemplo no sale aquí y en Alemania si o otro lugar de Europa, ellos actualizan todas las webs y pondrían por requerimiento, esto es pedirlo a el proveedor de dicho país
No se si me e explicado bien? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con ellos. Me dicen que si por ejemplo no sale aquí y en Alemania si o otro lugar de Europa, ellos actualizan todas las webs y pondrían por requerimiento, esto es pedirlo a el proveedor de dicho país
No se si me e explicado bien? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si lo he pillado bien. Mañana (suponer), sale en expansys.de... pues yo voy a poder ir a expansys.de y me va a dejar comprarlo desde ahí con envío a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ella lo que me a dado a entender es que, si yo lo tengo reservado en España y les llega en Alemania me avisan. Yo es lo que te decía antes, el galaxy note 2 que tengo fue así. Me mandaron un SMS diciendo que lo tenían disponible en delegación de Alemania, que si lo quería ya o esperar a que llegará a España. Eso sí, pagando algo más. Pero yo la reserva siempre las e hecho en expansys España. Tb te digo, ahora solo falta que con este no pase y nos jodamos. Yo a la tarde vuelvo a llamar y pregunto de nuevo, haber si se pone otra persona porque las dos veces que e hablado era alguien con acento extranjero y no se si se entera mu bien del tema.
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, hay otra cosa que me deja la duda. Hace una semana en engadget decían que en expansys Italia estaban agotadas las reservas. Entonces no entiendo nada, me se si por ejemplo les llegan 200 unidades y las reparten o que........
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ella lo que me a dado a entender es que, si yo lo tengo reservado en España y les llega en Alemania me avisan. Yo es lo que te decía antes, el galaxy note 2 que tengo fue así. Me mandaron un SMS diciendo que lo tenían disponible en delegación de Alemania, que si lo quería ya o esperar a que llegará a España. Eso sí, pagando algo más. Pero yo la reserva siempre las e hecho en expansys España. Tb te digo, ahora solo falta que con este no pase y nos jodamos. Yo a la tarde vuelvo a llamar y pregunto de nuevo, haber si se pone otra persona porque las dos veces que e hablado era alguien con acento extranjero y no se si se entera mu bien del tema.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, entra en expansys España y luego en expansys Italia. Fíjate en la sección windows 8 esta en stock el HTC X 8 en lila o azul. Pone en las 2 webs lo mismo
Por lo tanto, e lo que yo te digo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están vendiendo en algún sitio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys.es/s.aspx?search=lumia 920
Anda, el rojo está en stock ya. (Que susto me he llevado al verlo.. pensé que ya llegaban) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde???. No veo la na :confused:
Lo que si veo, es que están llegando s HTC ahora hay 2 disponibles. Ya falta poco..... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por NucelarGen Día 31/10/12 a las 13:32:04. |