|
||
|
|
||||
|
||||
|
es como convertir tu movil en un router.
para dar internet a otros dispositivos por wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he leído que el ICS theme del value pack lo puedo instalar en XWLF2, osea que con esta ROM puedo instalarlo sin problemas no?
Última edición por catetopino Día 30/10/12 a las 23:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no has seguido bien los pasos, a mi tb me paso y fue xq flashee la rom mal, si sigues los pasos tal cual funciona a la perfeccion.
Y te digo q merece la pena, va genial asi q dscarga todos los archivos y sigue paso a paso el tuto q es muy sencillo y funciona. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los zip metanlos en la micro sd despues ya los podran ver sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que no encontraba : File no found, asi que como indican algun compañero en este foro, puse el zip tanto en la interna como en la externa,.
Notese que la interna debe ser la que le llama ella almacenamiento usb o algo asi. ç Bueno en definitiva que poniendo el zip en los 2 sitios que sale cuando conectas en elordenador funciona. Gracias. Por cierto, luego subire captura de la bateria, va al 36 con 1d y 20 hrs, cuando vea el 2d la subo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que no encontraba : File no found, asi que como indican algun compañero en este foro, puse el zip tanto en la interna como en la externa,.
Notese que la interna debe ser la que le llama ella almacenamiento usb o algo asi. ç Bueno en definitiva que poniendo el zip en los 2 sitios que sale cuando conectas en elordenador funciona. Gracias. Por cierto, luego subire captura de la bateria, va al 36 con 1d y 20 hrs, cuando vea el 2d la subo. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que algunas SD no las detecta, yo tuve que cambiar a otra que tenía por casa, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El único caso que he visto que no detecta una SD Externa es en el de un compañero de trabajo que metió la SD que le vino con el Nokia 5800, incluso comprando una en un bazar te la detecta sin problemas jeje
La verdad es que no he tenido jamás problemas con la SD Externa y el Recovery. Alguna vez sí que es cierto que no me la ha detectado, pero ya sea reiniciando des el Recovery para entrar al Recovery de nuevo o encendiendo el teléfono, esperar a que lea ambas SD y reiniciando en modo recovery...ha funcionado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El único caso que he visto que no detecta una SD Externa es en el de un compañero de trabajo que metió la SD que le vino con el Nokia 5800, incluso comprando una en un bazar te la detecta sin problemas jeje
La verdad es que no he tenido jamás problemas con la SD Externa y el Recovery. Alguna vez sí que es cierto que no me la ha detectado, pero ya sea reiniciando des el Recovery para entrar al Recovery de nuevo o encendiendo el teléfono, esperar a que lea ambas SD y reiniciando en modo recovery...ha funcionado sin problemas. ![]() E insisto q si primero descargas todo y sigues el tutorial paso a paso lo conseguiras sin problemas. :sly: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje mi SD también era de un Nokia 5800
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan tardes las notificaciones del whatsapp cuando estoy conectado al wifi de casa. Si uso el internet del móvil sin problemas, pero cuando estoy conectado al wifi de casa me tardan muchísimo en llegar, y a veces ni llegan hasta que no me meto al whatsapp, que puedo hacer?
Decir que mi router es el de telefónica blanco de dos antenas, el de la fibra óptica (no se si sabéis cual digo |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan tardes las notificaciones del whatsapp cuando estoy conectado al wifi de casa. Si uso el internet del móvil sin problemas, pero cuando estoy conectado al wifi de casa me tardan muchísimo en llegar, y a veces ni llegan hasta que no me meto al whatsapp, que puedo hacer?
Decir que mi router es el de telefónica blanco de dos antenas, el de la fibra óptica (no se si sabéis cual digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tendría que haber problemas.... Aunque la primera vez que lo instale se quedo loco de tantos forzar cierre que me tiraba Jeje lo tuve que volver a flashar desde cero :banghead: estaba seguro que habia hecho todo bien pero bue... Algo quizas no salio bien.... Pero después todo normal.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
En tener el teléfono instalo tu rom. Has conseguido encontrar esa aplicación que le faltaba para el tethering? De todos modos si nadie lo hecha de menos no te calientes el tarro, le instalo la 2,2 y a volar jeme. Por cierto podría alguien pasarme el enlace a esa versión?
Gracias por este excelente trabajo! ![]() La verdad es q tampoco uso esto pero lo pongo para que sepas que no eres el unico al que no le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que mi router es el de telefónica blanco de dos antenas, el de la fibra óptica (no se si sabéis cual digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde kpq funciona excelente... Si les sirve
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el lugar apropiado y pido disculpas
pero alguno puede jugar al asphalt 7..?xq no logro hacer q funcione de ninguna manera... Descargue datos... copie.. datos nada... No me funk.. :sly:Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||