ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
kanina31 kanina31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Movistar
es como convertir tu movil en un router.
para dar internet a otros dispositivos por wifi.

Viejo 30/10/12, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Pues noc... Yo tengo kpq de base y termine poniendo el primer thema red_ics para value pack y funciona excelente...:confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Vale he leído que el ICS theme del value pack lo puedo instalar en XWLF2, osea que con esta ROM puedo instalarlo sin problemas no?

Última edición por catetopino Día 30/10/12 a las 23:00:07.
Viejo 31/10/12, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
klm91 klm91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por miguel1969 Ver Mensaje
no funciona,se queda pillado en el logo de samsung y de hay no pasa.
A mí me ocurre lo mismo, por qué puede ser?
Viejo 31/10/12, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klm91 Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo, por qué puede ser?
Xq no has seguido bien los pasos, a mi tb me paso y fue xq flashee la rom mal, si sigues los pasos tal cual funciona a la perfeccion.
Y te digo q merece la pena, va genial asi q dscarga todos los archivos y sigue paso a paso el tuto q es muy sencillo y funciona.

Viejo 31/10/12, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
elhack22 elhack22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9003scl
los zip metanlos en la micro sd despues ya los podran ver sin problemas
Viejo 31/10/12, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

A mi me paso que no encontraba : File no found, asi que como indican algun compañero en este foro, puse el zip tanto en la interna como en la externa,.
Notese que la interna debe ser la que le llama ella almacenamiento usb o algo asi. ç

Bueno en definitiva que poniendo el zip en los 2 sitios que sale cuando conectas en elordenador funciona.

Gracias.

Por cierto, luego subire captura de la bateria, va al 36 con 1d y 20 hrs, cuando vea el 2d la subo.

saludos
Viejo 31/10/12, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ljhtom Ver Mensaje
A mi me paso que no encontraba : File no found, asi que como indican algun compañero en este foro, puse el zip tanto en la interna como en la externa,.
Notese que la interna debe ser la que le llama ella almacenamiento usb o algo asi. ç

Bueno en definitiva que poniendo el zip en los 2 sitios que sale cuando conectas en elordenador funciona.

Gracias.

Por cierto, luego subire captura de la bateria, va al 36 con 1d y 20 hrs, cuando vea el 2d la subo.

saludos
No es necesario, poniendola en la tarjeta SD externa (se entiende), tiene q funcionar y digo q funciona. Yo me ekivoke en 1paso y se me colgo en el logo de samsung pero empece de cero y funciona perfectamente.

Viejo 31/10/12, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que algunas SD no las detecta, yo tuve que cambiar a otra que tenía por casa, y sin problemas
Viejo 31/10/12, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
El único caso que he visto que no detecta una SD Externa es en el de un compañero de trabajo que metió la SD que le vino con el Nokia 5800, incluso comprando una en un bazar te la detecta sin problemas jeje

La verdad es que no he tenido jamás problemas con la SD Externa y el Recovery.
Alguna vez sí que es cierto que no me la ha detectado, pero ya sea reiniciando des el Recovery para entrar al Recovery de nuevo o encendiendo el teléfono, esperar a que lea ambas SD y reiniciando en modo recovery...ha funcionado sin problemas.
Viejo 31/10/12, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
El único caso que he visto que no detecta una SD Externa es en el de un compañero de trabajo que metió la SD que le vino con el Nokia 5800, incluso comprando una en un bazar te la detecta sin problemas jeje

La verdad es que no he tenido jamás problemas con la SD Externa y el Recovery.
Alguna vez sí que es cierto que no me la ha detectado, pero ya sea reiniciando des el Recovery para entrar al Recovery de nuevo o encendiendo el teléfono, esperar a que lea ambas SD y reiniciando en modo recovery...ha funcionado sin problemas.
Precisamente mi SD es de un Nokia 5800. Formateala con otro telefono con Android. Antes tuve ICS de M6 y al principio no la reconocia ni si kiera el pc, la pude formatear con un sony ericsson xperia x8 q tng con froyo 2.2 y sin problemas.
E insisto q si primero descargas todo y sigues el tutorial paso a paso lo conseguiras sin problemas. :sly:

Viejo 31/10/12, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje mi SD también era de un Nokia 5800
Viejo 31/10/12, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llegan tardes las notificaciones del whatsapp cuando estoy conectado al wifi de casa. Si uso el internet del móvil sin problemas, pero cuando estoy conectado al wifi de casa me tardan muchísimo en llegar, y a veces ni llegan hasta que no me meto al whatsapp, que puedo hacer?
Decir que mi router es el de telefónica blanco de dos antenas, el de la fibra óptica (no se si sabéis cual digo )
Viejo 31/10/12, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Me llegan tardes las notificaciones del whatsapp cuando estoy conectado al wifi de casa. Si uso el internet del móvil sin problemas, pero cuando estoy conectado al wifi de casa me tardan muchísimo en llegar, y a veces ni llegan hasta que no me meto al whatsapp, que puedo hacer?
Decir que mi router es el de telefónica blanco de dos antenas, el de la fibra óptica (no se si sabéis cual digo )
Yo tambien tengo router de movistar y ahora toy funcionando la mayor parte del tiempo con el wifi (me comi el 1GB de descarga del movil) y no tengo ese problema. Reinstala el whatsapp x si acaso, pero a mi me va sin problemas.
Viejo 31/10/12, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Si no tendría que haber problemas.... Aunque la primera vez que lo instale se quedo loco de tantos forzar cierre que me tiraba Jeje lo tuve que volver a flashar desde cero :banghead: estaba seguro que habia hecho todo bien pero bue... Algo quizas no salio bien.... Pero después todo normal.

Viejo 31/10/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Pues puedo ver que está fallando en la 2.4.

edito, he comparado ambas versiones a ver si había alguna apk eliminada, pero exceptuando el swype, todo está igual, alguien me podría confirmar que funciona (el thethering) en el fimware XXLF2 stock?
En tener el teléfono instalo tu rom. Has conseguido encontrar esa aplicación que le faltaba para el tethering? De todos modos si nadie lo hecha de menos no te calientes el tarro, le instalo la 2,2 y a volar jeme. Por cierto podría alguien pasarme el enlace a esa versión?

Gracias por este excelente trabajo!
Viejo 31/10/12, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
En tener el teléfono instalo tu rom. Has conseguido encontrar esa aplicación que le faltaba para el tethering? De todos modos si nadie lo hecha de menos no te calientes el tarro, le instalo la 2,2 y a volar jeme. Por cierto podría alguien pasarme el enlace a esa versión?

Gracias por este excelente trabajo!
oh!! acabo de comprobar x curiosidad y a mi tampoco me funciona compartiendo mi wifi con Zona WiFi (la que trae x defecto), y he instalado WiFi tethering y tambien me da un error al activarlo.
La verdad es q tampoco uso esto pero lo pongo para que sepas que no eres el unico al que no le funciona.
Viejo 31/10/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Yo tambien tengo router de movistar y ahora toy funcionando la mayor parte del tiempo con el wifi (me comi el 1GB de descarga del movil) y no tengo ese problema. Reinstala el whatsapp x si acaso, pero a mi me va sin problemas.
Las Telefónicas recomiendan resetear el router al menos una vez al mes. Yo también tengo ese mismo router con fibra a 100 Mb, lo reseteo todos los meses y hasta ahora ningún problema ni con wifi ni con imagenio.
Viejo 31/10/12, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde kpq funciona excelente... Si les sirve

Viejo 31/10/12, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que no es el lugar apropiado y pido disculpas pero alguno puede jugar al asphalt 7..?xq no logro hacer q funcione de ninguna manera... Descargue datos... copie.. datos nada... No me funk.. :sly:

Viejo 31/10/12, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Se que no es el lugar apropiado y pido disculpas pero alguno puede jugar al asphalt 7..?xq no logro hacer q funcione de ninguna manera... Descargue datos... copie.. datos nada... No me funk.. :sly:

Si sabes que no es el sitio adecuado... Por que lo pisteas aqui? Hay post de juegos, si no lo ves conveniente crea uno fuera de este subforo, en el general del scl...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /