|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el whatsapp, creo que el problema viene de yoigo, he leído comentar lo mismo en otros foros.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también. Bueno, con esta ROM, va perfecto todo, es mejor que buena.
Enviado desde mi hTc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va todo perfecto, salvo el sonido de las llamadas, cuando alguien me llama la oigo muy bajo, más bajo que con otras ROMS.
A ustedes os pasa ?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me está pasando últimamente que pierdo la 3g, sin motivo aparente y al minuto más o menos vuelve ella sola. También me pasa cuando uso el navegador, estoy en una página y se va la conexión de datos y a los pocos segundos vuelve.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hTc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando últimamente que pierdo la 3g, sin motivo aparente y al minuto más o menos vuelve ella sola. También me pasa cuando uso el navegador, estoy en una página y se va la conexión de datos y a los pocos segundos vuelve.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi hTc. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, pero el market me dice que no tengo espacio, en canvio si voy a ajustes/aplicaciones me marca que si, ademas si instalo un APK desde otro sitio funciona...
Porque? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede mover también app? (además de data y dalvik)
La memoria interna se sigue llenando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas el market, me dice que no tiene espacio y si que lo tengo... a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar a meterle esta rom a un amigo que esta teniendo problemas con la supernova, pero tengo un par de dudas con la instalación:
Que wipes son lo que hay que hacerle? - data / factory reset - cache - dalvik cache Y luego que es eso de no modificar la rom odexada? Me da miedo tocar algo que no deba... Gracias por adelantado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando la Rom varios días y decir q va bien aunque se me reinicia cada vez q le doy a la tecla de la casa para salir de la aplicación que esté utilizando.
Ahora el problema que he vistieron es el Gps. No me reconoce la posición en la q estoy, (cada poco salta a una posición distinta) así q el navigation no me sirve para NASA, gran fastidio para mi, ya que Li utilizo diariamente. Tiene algo que ver el kernel o la radio? El kernel es el q trae x defecto y la radio la .08... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando la Rom varios días y decir q va bien aunque se me reinicia cada vez q le doy a la tecla de la casa para salir de la aplicación que esté utilizando.
Ahora el problema que he vistieron es el Gps. No me reconoce la posición en la q estoy, (cada poco salta a una posición distinta) así q el navigation no me sirve para NASA, gran fastidio para mi, ya que Li utilizo diariamente. Tiene algo que ver el kernel o la radio? El kernel es el q trae x defecto y la radio la .08... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Editó: Bajate de nuevo el zip de la rom por si el archivo estuviera corrupto . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 06/11/12 a las 13:44:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mira que he probado de rom pero esta Oficial GingerBread 2.3.3 v4 es la mejor condifencia quiero cambiar pero no hay ninguna que la superre para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable no...........muy recomendable. Todas las ROM's del maestro Vaio 1080 son excelentes.