|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Despido....
Hola compañeros,como dice el titulo.... me despido de este gran subforo....me he comprado otro movil,no es de lo ultimo del mercado pero....lo que me da el bolsillo....(samsung galaxy s plus)
Ha sido un gran placer estar con todos vosotros....soys una gente maravillosaaaaaaaaaa y a TODOS os doy mil gracias por todo! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cambiaría , los juegos que molan son armv7 , a nosotros nos tienen abandonados ... y a mi ese aspecto me interesa muchísimo. Pero el bolsillo esta no muy lleno. Bueno que te valla bien!!
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! compañero! la verdad que empezaba ha estar super comodo en este subforo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sólo queda deseárte suerte con tu nuevo móvil y que te traten en el otro subforo como te hemos/han tratado en este.
Un placer haberte tenido aquí, compañero!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q se anima esto nos dejas , bueno figura un placer y q te vaya bien con el sansung s .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi,emos tratao poco x aki pro as sido compañero deste maravilloso subforo.Solo espero k en tu nuevo subforo alla la misma buena gente k ay x aki.
Disfruta de tu nuevo movil como supongo kabras disfrutao con nuestro Skate Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena dejar este Gran foro ZTE ! De todas formas voy a seguir aconsejando a la gente que hay una gran comunidad detras de un GRAN MOVIL!
|
|
|
||||
|
||||
|
S plus? joder es verdad que estamos en crisis
... pero te vas a bajar de categoria?![]() Donde este el skate , ni el note , ni el s3 ni leches!!! ![]() Pues nada...Espero que sigas entrando para aconsejarnos...Una gran pérdida para nuestro foro ![]() Suerte con tu nuevo movil y recuerda que casi todo lo que sabes de root, roms, kernel, cwm, wipes etc, etc..lo aprendiste en el foro de Skate . Hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con tu nueva maquinita compañero....q la disfrutes!!
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra!! una pena perderte compañero pero nos veremos por el foro ;)
|