|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Kies, y no creo que hayan sido 10 mb porque me bajaba a 1mb la descarga y ha estado 5 minutos minimo, las primeras observaciones... parece que los contactos vayan mas fluidos y por fin el whappsap ya vibra cuando recibes una notificacion, ya o tengo que utilizar el audiomanager que cada vez que reinicias tenia que activarlo...bufff..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden decir que consume mas batería este parche si no han pasado un par de días......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo comentarios positivos? Venga ya, no me lo creo.
No hay hilo de actualización que se precie sin los clásicos problemas por no hacer wipes, quejas por el consumo de la primera hora de uso y preguntas sobre cómo rootear esta versión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni por ota ni por kies ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna actualización , el mío es libre, sale el mensaje que el dicho dispositivo ha sido modificado y que no hay actualizaciones disponibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Con Ligth flow, sigue hablando la china....de la misma forma.
- Tampoco se pueden pasar las aplicaciones a la SD - Mantiene la barra negra al mostrar las fotos en la galería. Supongo que todo lo demás esta corregido...sea lo que sea, lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por partes:
- consumo: me parece increible que se diga que consume mas si ha salido hoy por OTA. Cuanto tiempo lo hemos probado? 3 horas? ... En fin, sin comentarios. - Lags en contactos y widgets: no han desaparecido del todo pero si que ha mejorado mucho, se nota un ligero lag en contactos la primera entrada, igual que en widgets; pero luego es instantáneo. Y, lo más importante: Nadie se ha dado cuenta que hemos pasado de 788 Mb a 833Mb? Ya habíamos subido de 700 y poco (no recuerdo exactamente) con ICS y ahora otra subidita. Quizás eso tambien influya en reducción de lags, estabilidad y fluidez. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
833 ya teníamos al pasar a jb, yo aún no he actualizado a esta y tengo 833
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo "Gama libre maldita" ultimos en recibir Otas... Pero me consuela que este en la lista
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No por que con Quick pick y en el explorador si que estaban. es simplemente que la galería no encontraba esos archivos, que estaban en la SD. Y ahora si los encuentra.
|
||||
|
||||
|
yo sigo en espera desde esta mañana. no hay manera. y el kies no se por que se traba y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala via odin se pierde información??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,pones simplemente la rom en el apartado PDA y start y a correr.Solo pierdes los datos si marcas la casilla re-partition y le metes el PIT esto formatea las particiones del movil y claro se pierde todo.
![]() Yo no tengo ni el kies en mi pc,yo le instale a mi pc los drivers USB de samsung y listo ya me lo detecta el odin perfecto y tambien me detecta mi galaxy nexus.Tambien instale en el pc los drivers ADB para usar el toolkit del nexus XD. El kies es un asco asi de claro.Con odin le metes la rom que quieras y le haces root bla bla bla.Por algo es la herramienta que usan en los talleres de samsung no?,no pensaras que ellos usan en taller el mierda kies (ni ellos lo quieren ajajaja) Última edición por POLDER2010 Día 31/10/12 a las 13:14:24. |