|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo no las veo tan borrosas, ni las del facebook ni las otras.
de todas formas la mayoria las he cargado y recortado desde el pc y luego las he subido por Gmail. Todos los contactos los he creado desde el pc, Gmail. a ver si os puedo poner una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esas fotikis, asi salgo de dudas...xq la verdad q a mi se me ven bastante pixeladillas...quizás estaba acostumbrado a la pantalla completa del S2U2 q se veia perfect!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco noto tanto los pixeles en la pantalla PD: He dicho PIXELES ¬_¬ Última edición por Ignis1982 Día 26/10/09 a las 16:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, yo sí noto lo pixeles :P
Ya en serio, algunas fotos que tengo se ven algo peor, otras igual que la tuya Ignis, y a mi juicio eso no es una foto nítida ![]() En WinMo por ejemplo, utilizaba el S2U2, un programa que entre sus múltiples opciones, te permitía ver a pantalla completa la foto asignada a tus contactos con una resolución perfecta, idéntica a la foto inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, yo sí noto lo pixeles :P
Ya en serio, algunas fotos que tengo se ven algo peor, otras igual que la tuya Ignis, y a mi juicio eso no es una foto nítida ![]() En WinMo por ejemplo, utilizaba el S2U2, un programa que entre sus múltiples opciones, te permitía ver a pantalla completa la foto asignada a tus contactos con una resolución perfecta, idéntica a la foto inicial. ![]() Aqui esta la misma foto de 96x96 reescalada con el paint shop pro a 200x200: ![]() Como veis es bastante parecida, la unica diferencia es que deben meter una compresion alta en el jpg y se pierde calidad (yo lo he guardado con compresion de alta calidad) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no es una foto "nitida" pero piensa que es una foto de 96x96 estirada a 200x200. Es logico que se vea borrosa (y no pixelada, es un estiramiento por hard, usando openGL probablemente)
Aqui esta la misma foto de 96x96 reescalada con el paint shop pro a 200x200: Como veis es bastante parecida, la unica diferencia es que deben meter una compresion alta en el jpg y se pierde calidad (yo lo he guardado con compresion de alta calidad) ![]() Debería discriminar las fotos que se asignan directamente desde el Álbum y las que se asignan a través de Google Contacts ó Facebook, sin mezclar datos/imagenes en las sincronizaciones salvo aceptación del usuario. De este modo, si decides asignarlas del primer modo, te lanzase la imagen que tienes directamente guardada en el Álbum sin necesidad de ser convertida a 96x96 para luego posteriormente ser reescalada para mostrarla. Sólo cabe esperar que Google o algún programador solucione de algún modo este pequeño "inconveniente", aunque a priori, no parezca tarea sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga con cualquier otro móvil puedes ver las fotos perfectamente a pantalla completa y sin problemas y yo también las noto pixeladas. A ver si lo corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Debe ser q no me molestan los pixeles grandes PD: PIXELES Última edición por Ignis1982 Día 27/10/09 a las 00:43:22. Razón: Sigo hablando de PIXELES, no de otras cosas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es... joer, no deberíamos tener que andar usando photoshop ni nada para poner una puñetera fotografía en un contacto, ¿no creeis?, deberían sacar un parche o algo para solucionar esto, con mi antigua diamond no me pasaba y a mi jucio es peor terminal y peor sistema operativo.
Por cierto, sabe alguien si esto pasa también en la Magic?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver... tenia un siemens cx65 y pixelaba. tenia un siemens sx1 y pixelaba. Tuve un benq-siemens ef81 y tambien pixelaba. Y con el nokia N73 y el full screen caller segun que fotos tambien pixelaba. Tampoco seamos quejicas
![]() Debe ser q no me molestan los pixeles grandes PD: PIXELES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver... tenia un siemens cx65 y pixelaba. tenia un siemens sx1 y pixelaba. Tuve un benq-siemens ef81 y tambien pixelaba. Y con el nokia N73 y el full screen caller segun que fotos tambien pixelaba. Tampoco seamos quejicas
![]() Debe ser q no me molestan los pixeles grandes PD: PIXELES ![]() Lo siento pero yo en esta foto a carmen si que le veo dos píxeles bien grandotes ![]() Lo unico que he encontrado es esto Contact Photo Filer pero no lo veo en el market. No aparece por ningún sitio. http://contact.camfiler.com http://es.androlib.com/android.appli...zcard-Cij.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo en esta foto a carmen si que le veo dos píxeles bien grandotes
![]() Lo unico que he encontrado es esto Contact Photo Filer pero no lo veo en el market. No aparece por ningún sitio. http://contact.camfiler.com http://es.androlib.com/android.appli...zcard-Cij.aspx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serggi tu que has colgao lo de Android 2.0 actualización o algo asi.eso es para los desarrolladores o ya se puede descargar ? Me interesa bastante lo que trae de buetooth y demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorprendentemente llevo varios días dándome cuenta de q el problema q se trataba en este topic ha desaparecido!!
![]() ¿Cómo? Ni idea ![]() De buenas a primeras me he dado cuenta de que ya veo en perfecta calidad las imágenes de los contactos cuando llamo o me llaman...no pierden calidad al hacer el reescalado. ¿Será alguna implementación de MoDaCo en su ROM? ¿Habrá sido obra de Google?... ![]() Sea como sea, la cuestión es que ya se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo como siempre de bien con algo de blur, pero es logico porque las fotos son 96x96 y hay q estirarlas de algun modo. A mi siempre me las ha estirado con un filtro suave, no con pixeles asi que las veo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||