ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
ostras xd pues yo no tengo ni idea de si tiene 1gb o 512!! como puedo mirarlo???

Viejo 31/10/12, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
losanser losanser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Originalmente Escrito por losanser
hola queria que me aclarara una duda tengo el recovery 6.0.1.5 y quiero instalar rom cm10 alfa 4 pero lo de formadsd no logro hacerlo me dice instalacion abortada me gustaria me dijeran los pasos del formadsd porque estoy segura que estoy haciendo algo mal.gracias
No lo he hecho todavía con A4, pero con versiones anteriores a veces hay que usar una tarjeta sd que le guste al folio, ya que no todas le van bien.
Resumiendo: prueba con otra sd, o descarga de nuevo el formatsd.
Supongo que verificaste que tu folio es de los que llevan 1gb de ram.

no la verdad es que no la verifique pero si se que la mia es de 1gb de ram pero nose que tiene que ver me lo podrian explicar gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sjmagic Ver Mensaje
Hay una versión del folio con 1gb de ram? El mio es de 512 y he instalado el A4 sin problemas
Si. Se mira en una etiqueta cerca de la batería.
Creía que en los de 512 no se podía.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no me hace l formatds me dice instalacion abortada la tarjeta sd no creo que sea pq la use antes para poner otra rom y de todas formas ya probe con otra por si era eso y nada.me puedes explicar desde que pongo el recovery que wipes tengo que hacer y si tengo que renombrar a update los archivos de la sd o dejarlos como los descargo la duda de los wipes la tengo en esto Go to: "mounts and storage"> Choose "format /cache","format /data","format /system","format /emmc".porque no lo he hecho pero a mi lo de emmc no me sale gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no hace falta renombrarlos si los seleccionas manualmente a través del menú del recovery.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por losanser Ver Mensaje
no me hace l formatds me dice instalacion abortada la tarjeta sd no creo que sea pq la use antes para poner otra rom y de todas formas ya probe con otra por si era eso y nada.me puedes explicar desde que pongo el recovery que wipes tengo que hacer y si tengo que renombrar a update los archivos de la sd o dejarlos como los descargo la duda de los wipes la tengo en esto Go to: "mounts and storage"> Choose "format /cache","format /data","format /system","format /emmc".porque no lo he hecho pero a mi lo de emmc no me sale gracias

A ver, por lo que leo en XDA, para instalar la Alpha4 necesitas el Recoveryrecovery-cwm-CM10-A3.img, que no es el que tú has instalado, El que has instalado es el 6 y éste sólo sirve para la Alpha2.
Mírate esto:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tengo el recovery 6.0.1.5 y quiero poner la ROM 4 sin pasar por las otras a lo mejor ese es el problema que tengo que poner otra ROM antes vengo del cm9 alfa 5.gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

El problema es el recovery ya te lo han dicho
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

disculpa pero no me equivoque ese es el recovery que tengo ante la duda lo volvi a instalar y nada al instalar formatsd me pone instalacion abortada no lo entiendo algo estoy haciendo mal pero estoy a punto de tirar la toalla.pq no encuentro el fallo .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, es ese recovery. Acabo de instalar la A4
Hazlo así:
install zip from sdcard/select source(internal/sdcard)/External SD-Card/ choose zip from source/formatsd.zip
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola tengo la folio desde hace mucho mas de un año, y pensaba que solo se había desarrollado lo de foliomod, y que sorpresa al ver toda esta evolución. He actualizado ( no sin pocos apuros) a JB alpha 4 y que diferencia, guau!.
Quería daros las gracias a todos los que habéis ido ayudando a los compañeros que estaban atascados, porque así, indirectamente nos habéis ayudado a muchos novatos que estamos en la sombra y vamos siguiendo los pasos de los que se atreven a preguntar, en fin gracias a todos, sinceramente.
y ahora va mi probemilla, je je
Llevo un rato peleándome para que al conectara la tablet me la reconozca el pc , o la tablet me reconozca una memoria usb, y no lo consigo. En ajustes/almacenamiento si me la reconoce y me dice el espacio disponible y demás. He arrancado la tablet con el usb puesto como comentaba algún compañero en el foro, pero sigue igual. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Sorry por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Prueba con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769 y mirate la parte donde dice drivers a ver si puedes
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javips2 Ver Mensaje
y ahora va mi probemilla, je je
Llevo un rato peleándome para que al conectara la tablet me la reconozca el pc , o la tablet me reconozca una memoria usb, y no lo consigo. En ajustes/almacenamiento si me la reconoce y me dice el espacio disponible y demás. He arrancado la tablet con el usb puesto como comentaba algún compañero en el foro, pero sigue igual. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Sorry por el ladrillo.
Con Es Explorer el pendrive esta en:
local/usbdisk
Para que el pc reconozca al Folio:
Ajustes/almacenamiento/ picar esquina decha/conexion usb y marcar MTP
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Bonampi,
Supongo que lo que dices que mire de los drivers de tu tutorial es lo del primeer post, porque no he visto ningun comentario más.
Tu tutorial es el que he seguido para hacer el fastboot, cargar el nuevo recovery y las actualizaciones. Antes de hacer el fastboot intenté que el Pc me reconociera la folio y sólo conseguía verla como "dispositivo de almacenamiento". Seguí los pasos de tu tutorial y las recomendaciones de roblade y al final pude hacerlo, y lo tengo todo actualizado
alpha 4, pero conecto un usb a la folio y no me lo lee, aunque se me ilumina el led del dispositivo, y en ajustes si que puedo ver que está disponible y me deja desabilitarlo, independientemente de que al conectarlo al ordenador desde el que he hecho fastboot no me la reconozca.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver tu mensaje tosh. No tengo instalado todavía el explorer, pero he probado lo de la conexión al pc siguiendo tus indicaciones y funciona!!!.
Muchas gracias, ahora me pongo con lo otro, todavía no he instalado ninguna aplicación del google play.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he descargado el es explorer y en local no me aparece esa opción. No logro ver el contenido del usb.
Y por otro lado, una vez que tengo conectado el tablet al pc y reconocido, no sé como desactivar la conexión desde el tablet para poder desconectarlo con seguridad. ¿Hay que activar alguna barra de notificaciones o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he descargado el es explorer y en local no me aparece esa opción. No logro ver el contenido del usb.
Y por otro lado, una vez que tengo conectado el tablet al pc y reconocido, no sé como desactivar la conexión desde el tablet para poder desconectarlo con seguridad. ¿Hay que activar alguna barra de notificaciones o algo así?
usbdisk es una carpeta, deberías verla entre las que salen en Local.

Supongo que desconectandolo desde el PC (quitar hardware con seguridad) sera suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me aparece esa carpeta, me aparecen otras :alarms, podcast, ringtones, etc,... pero esa no.
Y en el pc tampoco me aparece el icono para poder extraer el hardware con seguridad.
Alguna sugerencia más?
Por cierto, aunque se que este no es el foro, pero para ver si me podeis redireccionar al que sea.
Acabo de comprar un movil galaxi s2, y quería liberarlo y actualizarlo, que me aconsejais?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

javips2- Es raro que no te salga el icono de desactivar si puedes acceder al contenido del Folio en MiPc.
A mi en XP sale el icono, pero como no tengo sano el driver MTP device, luego desaparece.

Con el pendrive, lo que pasa es que puedo pasar archivos al Folio, pero no al revés. ¿lo habéis probado?

Rendimiento.
Recién instalado hice un bench Antutu y no llegaba a 5000 pts
Después de desactivar datos y localización gps, instale GO Power Master y recién encendido ahora da:

No esta mal tener un poco mas de rendimiento jeje

Última edición por tosh Día 01/11/12 a las 18:08:29.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

A veces, no me explico porque, no reconoce los dispositivos USB. Para que lo haga, solo debes iniciar la tablet con el dispositivo conectado. A partir de ese momento te lo reconocerá y montará sin problemas, hasta que deje de hacerlo, y tendrás su repetir la operación. No le pasa a todo el mundo, ni con las mismas versiones de ROM, pero ocurre en ocasiones. Yo mismo lo reporté en XDA, junto con la solución -parcial-, veremos en la próxima actualización...

Respecto de la conexión al PC, como el tablet no te muestra la notificación de conexión, la forma de desconectar con seguridad debe ser desde el PC, como ya te han sujerido.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 07:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /