Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
caraconejo ya esta modificado el titulo, y de verdad paso de contestarte porque de verdad parece que el foro lo quieras llevar tu solito.
Yo lo puse por dar una informacion, si la tuya, (como la mia) no entra en ese caso, pues si, nos jodemos.
Es una opcion, que algun compañero puede tener, y como tal la puse aqui para dar esa informacion.
+100000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/12, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
caraconejo ya esta modificado el titulo, y de verdad paso de contestarte porque de verdad parece que el foro lo quieras llevar tu solito.
Yo lo puse por dar una información, si la tuya, (como la mía) no entra en ese caso, pues si, nos jodemos.
Es una opción, que algún compañero puede tener, y como tal la puse aquí para dar esa información.
Indistintamente a lo ya comentado, no voy a opinar porque no se trata de eso, @davidvecilla yo te doy las gracias porque a través de tu hilo me he enterado de la devolución de parte del importe del modelo de 16 Gb y yo si me he podido aprovechar del mismo.

Creo que la función que pretendías darle al hilo está más que conseguida, que de eso se trata. Lo demás, no importa........

Así que, gracias tío

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
La compre en septiembre y en tph,deberían dar algo también a los demás usuarios,a ver si un día de estos reclamo,que no tengo nada que perder

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Pues a mi me parece estupendo. Que no me jodas a los de 16 se les devuelve la diferencia porque ahora esa vale 199 pero y los que compramos la de 8Gb que ahora vale lo mismo la de 16? Que nos la pique un chicken no? jajajajaja.

Como dijo un usuario por aquí, el día que vi la nexus7 con 8Gb por 199 me pareció un precio cojonudo y sigo teniendo el producto por el que pagué así que no merece la pena comerme la cabeza ahora por eso.

Muucho peor es el que se compra un iMac27¨2300€ para meterle pepino i7 y a los 2 meses sacan el nuevo iMac con aire acondicionado por el mismo precio. Eso sí es una jodienda!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una de las primeras unidades de 8GB. Les he escrito preguntando por algún tipo de compensación (aunque sea más saldo de Google Play) y me han dicho que nanay.

Igual insistiendo se rasca algo, pero tampoco voy a ser pesado. Opino como Warwick. La bajada de precios es una putada para los primeros compradores, pero en su momento decidimos comprar porque nos parecía un buen producto a un precio interesante, y eso no ha cambiado. ¡A disfrutarla!
Viejo 31/10/12, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
yo tengo la de 16 gigas del 3 de septiembre, y la verdad que no me arrepiento. llevo meses que no paro con ella y eso es mucho.
Hay mucha gente que se pillo un s3 por 600 euros y a la semana ya estaba por menos en amazon. No se es lo de siempre, comprar con conviccion y por necesidad.
Yo tengo un s plus, que va como una patata, y ahora estoy esperando ( comiendome las uñas) por el nexus 4. Es de 16 gigas, y si al mes sacan de 32 me la pela, a mi me sobra. Pero bueno eso es cuestion de cada uno.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Empieza el día 14/X/2012 y Google da 15 días de plazo, ¿termina el 29/X/2012? de octubre y hoy es 30

la frase, llegar tarde como el 7º de Caballería
No lo has entendido, cuenta a partir del 14, no te dice que se pide apartir del 14
Viejo 31/10/12, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
No suelo comentar este tipo de cosas porque hay mucho lío y mucho frustrado que solo se quita sus `problemas intentando que los demás los sintamos como propios, pero con mi cacharrín de 16 GB sigo siendo feliz y tengo claro que no puedo evitar que mañana mismo bajen los precios de lo que compré ayer.
Lo compré porque me pareció un buen precio y mi bola de cristal estaba fuera de cobertura.
Lo disfruto y lo uso cada día y no me preocupo de mucho más.
Y como dicen algunos, estamos hablando de unas cantidades que no tienen, o no deberían tener, un impacto enorme en nuestro presupuesto real.
¿Hubiera preferido el de 32 GB? pues claro y ya puestos uno con 2 TB de almacenamiento interno aunque no sé para qué pero "·caballo grande, ande o no ande".
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me da pena si acaso la 3g, pero se me iba de presupuesto. Por lo demás estoy contigo Duir, estoy muy feliz y contento con mi compra

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Me alegra q compensen a la gente...

Cada día mas androide...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Me parece una estupenda noticia. Es un gesto por parte de Google que yo al menos agradezco aunque no me beneficie directamente de ello

También yo compré una de 16gb a primeros de septiembre y aunque hubiese comprado u a de 32 si hubiera estado en catálogo, hoy por hoy no puedo estar mas contento con mi adquisición tanto es así que no se si podré resistirme el día 13 a comprar el nuevo Nexus 4 y jubilar ya mi querido iPhone 4 que ya le toca...

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
EDUNAVARRO EDUNAVARRO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Experia Neo
Pues nada, felicidades a los agraciados.
Al final, una mediocre operación de imagen, que no compensa a todos los afectados y deja insatisfecha a la mayoría.
El consuelo es que el cacharro es magnífico y bastantes problemas tiene uno como para preocuparse por esto.
A otra cosa, como esperar actualización por ejemplo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EDUNAVARRO Ver Mensaje
Pues nada, felicidades a los agraciados.
Al final, una mediocre operación de imagen, que no compensa a todos los afectados y deja insatisfecha a la mayoría.
El consuelo es que el cacharro es magnífico y bastantes problemas tiene uno como para preocuparse por esto.
A otra cosa, como esperar actualización por ejemplo
yo sigo pensando que no hay afectados, puesto que tu compras un producto libremente a un precio y con unas caracteristicas.
Muchas cosas bajan de un dia para otro, los coches, productos alimenticios, incluso moviles con operadoras, pero de eso nos quejamos menos.

A mi me parece fantastico este gesto, pero repito, que si compraste una nexus 16 gigas por 250 es que te parecia bien el precio y las caracteristicas de dicho terminal
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
wolff_ wolff_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Vodafone

La cosa es quejarse..... Yo tengo la Nexus comprada el 18 de octubre y he solicitado. Si me lo conceden perfecto, si no también. Como muchos han dicho yo compré un producto a un precio que me pareció correcto, y lo mantengo.
Edito: Justo acaba de llegar el correo, solicitud aceptada
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Pues yo la pillé en sony gallery y si entro en el plazo
Viejo 02/11/12, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
La compre en septiembre y en tph,deberían dar algo también a los demás usuarios,a ver si un día de estos reclamo,que no tengo nada que perder

Yo me la compre también el día 3 de septiembre y ya me REGALARON, la maravillosa funda,que no venia con la tableta y hubo que RECLAMARLA.

Ademas de los 20 euritos de descuento........

En mi caso siempre tengo libres mas de la mitad de la tableta,pues uso o el cable otg o la nube....que si tuviera la de 32 gigas pues le metería un par de pelis mas o de juegos ero ya esta.....
Tampoco es para hacerse el harakiri como veo por algunos comentarios en otros hilos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
daviddoji daviddoji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Yo compré ayer la de 16 GB en una FNAC en Francía por 249 €. El caso es que la había mirado por la mañana en Google Play y seguía saliendo por 249 €. Es más, ahora mismo sigue a ese precio.
Estoy intentado buscar un teléfono para llamar a Google para saber xq sigue a ese precio en Francia. Pero no puedo siquiera ni mandar un mensaje.

Lo bueno de haberla comprado en la FNAC es que puedo devolverla y esperar a q baje de precio, ya que me dan una tarjeta de compra.

Última edición por daviddoji Día 03/11/12 a las 12:27:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 23:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /