|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno se comera sus palabras. Sere uno de ellos? espero que no, aunque la tentacion es grande, aunque mas grande es la fustracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creerme que mi proximo movil vuelva a ser LG
http://www.google.es/nexus/4 La estupidez humana no tiene limites. Enviado desde mi abaco P920. I hate LG ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...nal-definitivo Última edición por culpable Día 29/10/12 a las 22:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero para eso estan los cocineros (gracias desde aki) , por ellos tenemos roms fluidisimas y perfectas , ke sinceramente me da igual ke venga ICS, aunke ya se ha filtrado una version y la estan "cocinando", asike ....ahora mismo el software en el 3D sino es el original ke es malisimo ... los demas perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tiene casi terminada pufff que ganas tengo ya de ics
ya mismo tendre que buscar tutos como rotear el movil y meter la rom y kernel y demas,todavia no estoy muy puesto,gracias por la info saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merecerá la pena instalar el supercharger al ICS o ya viene optimizado?
PD: ¿Se nota mejor optimización de memoria con ICS? Que ya sabemos que al cabo de cierto tiempo GB se volvía lento...
Última edición por SoMeiBoL Día 30/10/12 a las 21:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecb ¿que espectativas teneis de ICS? funciona bien fluido y demás? la bateria aguanta mas de un dia usandolo bien? Gracias por todo vuestro esfuerzo cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
como fluido es mas fluido y optimizado que ginger bread. sobre la bateria lo cierto es que es gastoso pero eso se arregla con un buen kernel. tener encuenta que ics funciona pero es adaptado del su760 al p920 y encima no es ni oficial sino beta. ya tenemos la oficial basada en v30b y estamos trabajando para exprimir lo maximo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga la rom cocinada de ics, yo que tengo la v21e tendre que cambiarla a la v30p? Es asi no? Gracias por vuestro trabajo.
Enviado desde mi Viyoufono |
|
|
||||
|
||||
|
en korea a salido la actualizacion para el optimus 3d (no el max el que tenemos)
leemos en el twiter de lg korea: Hola propia tkrhkrkchlrh @ Optimus 3D SKT modelo de ICS O / S está en curso. Descarga de la página web de LG Mobile o utilice el Software de programación. Gracias. ^ http://www.lgmobile.co.kr/lgmobile/f...wnloadMain.dev Última edición por calin07 Día 31/10/12 a las 15:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cierto que se puede actualizar en Corea pero me pregunto lo siguiente y la actualización allí sera mejor que la que saquen en Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que ya salio en korea, ahora yo me pregunto, no sera mejor trabajar en esa rom que la del 3d max y que se adapte mas a nuestros optimos 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estais confundidos el port es del optimus 3d pero del coreano que es un poquito diferente al nuestro, no del 3d max, el port se hizo de una beta del O3D coreano, ya salio la oficial del o3d coreano pero no del nuestro y nada tiene que ver el 3d max, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si ha salido el oficial coreano (debe ser más estable y optimizado que la beta), pronto veremos el europeo... a ver si es estable y ofrece mejor rendimiento a nuestro O3D... y sino, ¡a optimizarlo!
|
||||
|
||||
|
yo espero ver la actualizacion pronto ya que si los cocineros la han conseguido portar los de lg no deberian tardar. (aunque con las prisas que se mete lg )
Última edición por calin07 Día 01/11/12 a las 14:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que hasta mediados de diciembre o principios de enero no empezaran a distribuir ics oficial,ojala me confunda y sea antes pero los cocineros van muy adelantados a la caza oficial saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo 3 chorradas que supongo que se solucionarán en cuanto alguien (ya sea Accura o cualquiera de XDA) saque un Kernel modificado no notareis si es una versión Coreana o Europea:
1) El botón de atrás hace lo mismo que la casita, y el botón lupa hace lo que debería hacer el botón atrás. Vamos, que el botón atrás está cambiado y no hay botón lupa. 2) La cámara 3D hace las fotos invertidas, lo gracioso del asunto es que si el preview lo ves al revés la foto luego sale bien. Vamos, que el truco es darle a cambiar a 2D y al volver a 3D el preview sale invertido, haces la foto y ya te sale bien. Pero ha dicho Accura que esto se soluciona fácil con un Kernel modificado. 3) No funciona el 3G (pero si los datos, pero en 2G), se soluciona instalando una BB de Froyo (dicen que la V18A funciona muy bien). El problema es que en el hipotético caso de que las llamadas Casper estén arregladas en V30B, volveréis a tenerlas con V18A. No se si esto se podrá solucionar con un Kernel modificado, pero me huele que no. Además no todas las BB son 100% compatibles, algunas provocan reinicios. Yo estoy con la "oficial" V30B hasta que alguien confirme una BB 100% con 0 problemas. Por lo demás la ROM es un avión, desaparecen los problemas de bloqueos de BT y WiFi (llevo varias horas sin reiniciar y se activan y desactivan al instante, nada más tocar el botón). Además tampoco se lagea, después de muchas horas era insufrible, por lo pronto no me está pasando. Última edición por kriogeN Día 01/11/12 a las 17:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria como la veis? Mejora la duración? La probaria pero hasta que tenga un tutorial bien completo, no me la juego a ponerla porque se q ka voy a liar... jejeje
|