|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa 1. Apuntadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien sabe, a lo mejor conseguimos algo majo. Un orbe de carga o así. Yo no descartó pillarlo en el play. Pero hay que esperar al trabajo del gran compañero sircomroy.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer una conjunta de cargadores inalambricos, o incluso que nos vendan un pack con N4 + cargador. Incluso si no rebajan el precio que regalen el cargador...
De todas formas por si sigue adelante la conjunta de cargadores yo me apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas si el admin de la conjunta le manda mails a google y nos lo deja por 350 y nos regalan la orbe seria algo interesante!
|
||||
|
||||
|
Aparte un comentario en general: Esta noche me han entrado + de 100 mensajes para preguntarme precios, que ya pone en el nombre del hilo que no se saben, + de 15 para apuntarse, cosa que hay que hacer en el hilo y unos 8 o 9 preguntando el porque de cerrar la lista de oficiales y empezar con reservas... Por favor, dejemos los mp solo para modificaciones del nick o cosas relacionadas con la lista menos por supuesto, en que posición está cada uno, porque creo que todos sabemos buscar. Entiendo que a veces se escapan preguntas sin responder, así que si no obtienen respuesta, volved a ponerlas en el hilo, no pasa nada, tarde o temprano se responderán o bien por mi o bien por blackvargas o por cualquiera que sepa la respuesta, pero intentad no reventarme el buzón, por favor. He estado casi una hora y media respondiendo los privados, pero adelanto desde ya que los mensajes que reciba de me apunto, cual es mi posición, que precio tenemos, etc... los leeré y borraré directamente sin responder a no ser que sea algo verdaderamente relevante. No quiero que a nadie le siente mal, y no lo hago de mala fe, pero es que el buzón lo uso para más cosas y lo tengo hasta arriba. Además quiero tenerlo saneado porque en el caso de empezar a repartir codigos, entonces si que va a ser un autentico caos. Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
|
|
||||
|
||||
|
En inglaterra Carphone Warehouse (Thephonehouse aqui) ya ha puesto en pre-order el Nexus 4 y al mismo precio que Google play. A ver si tenemos suerte y hay más tiendas que lo pueden vender y nos ahorramos unos eurillos, que siempre son bienvenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme en reservas (que remedio)!!
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, apuntame a mi tambien para la de 16gb gracias, sirconroy
saludos torreronay Última edición por torreronay Día 31/10/12 a las 12:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente deja constancia de que te apuntas a la conjunta con uno de 16GB y ya te meten en la lista, en este caso en la de reserva, ya que la primera esta cerrada (el tope eran 450 personas, creo que ya vamos por 600 en total)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, lo dije ayer, lo he dicho esta mañana... pero nadie me apunta, veo que la lista crece pero sigo sin salir, que al final no lo compro?, bueno pero por lo menos estar puesto. Un saludo RiCChi, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
[RUMOR] El Nexus 4 sólo se venderá en el Google Play, nada de operadores
http://eandroid.es/2012/10/31/rumor-...de-operadores Habia que hablar con google... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola cracks. Primero agradecer el curro de sirconroy y nocion
Sólo decir que al pasar la lista del primer post al googledocs he retrocedido un puesto (del 48 al 49) y me gustaría saber por qué. No lo digo en plan queja, ni mucho menos. Tengo suerte de estar arriba. Pero imaginad que vuelve a pasar y se consiguen 50; estaría en el límite. Seguro que hay alguna razón. Lo dicho, gracias cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lees un poco más atrás verás que la persona que está organizando la conjunta había olvidado apuntarse!!!, total que todos hemos retrocedido un puesto
|
| Gracias de parte de: | ||