|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he adelantado actualizando mi htc a 1.6 con un archivo posteado por zypo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787 Antes de actualizar a 1.6, me hice root según el tutorial de DaweIII, instale el spl de crios, despues descargue un backup de CRC1 con root y recovery original y actualice desde la CRC17 con root a la CRC1. Despues descargue la actualización a 1.6 que se postea aqui y se instalo correctamente, pero me doy cuenta de que algunos widget no funcionan como el power control, no responden algunos de los botones, el calendar, el music, etc. Además el wifi no me conecta bien. El caso es que me respondieron que hiciera un wipe y lo hice, pero los errores persisten, hay alguien que tenga problemas con esta actualizacion manual, o haya seguido los mismos pasos previos que yo? En el caso de que no haya solución, podré volver a 1.5 CRC1 de alguna forma??? quizas aplicando otra vez el metodo root de DaweIII??? Saludos a todos. Actualización: Ya esta solucionado!!!!!!!!!!!! Solo hacia falta un reinicio más ( y no me pregunteis por que), por lo tanto siguiendo los pasos que comento aqui y la actualización manual a 1.6 funciona todo correctamente. Suerte!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun esperando........
enigma merodio conoceis de alguien que lo tenga como nosotros y se le haya actualizado???? o mejor dicho que haya seguido nuestros pasos??? pufff estoy ansioso pero no quiero actualizarla manualmente porque entonces no sabre si la tengo bien configurada para siguientes actualizaciones pero cuanto mas tiempo pasa mas dudas tengo de si lo hemos hecho bien. un saludo y a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me echa una mano , tengo SPL original rom vodafone CRB17 y recovery original.
Me da error al actualizar claro me falta que sea CRC1 me bajo el update desde la CRB17 donuts posteado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787&page=5 pero me sigue dando error de signature. Alguien puede echarme una mano? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
aun esperando........
enigma merodio conoceis de alguien que lo tenga como nosotros y se le haya actualizado???? o mejor dicho que haya seguido nuestros pasos??? pufff estoy ansioso pero no quiero actualizarla manualmente porque entonces no sabre si la tengo bien configurada para siguientes actualizaciones pero cuanto mas tiempo pasa mas dudas tengo de si lo hemos hecho bien. un saludo y a seguir esperando ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer, segui la guia para ser root y meter una room pero en el ultimo paso (home+power) me daba error : can`t open /cache /recovery/command ... , lo deje por imposible hize un wipe pero seguia dando el mismo error , hoy al ir a buscar actualizaciones !!sorpresa!!! actualizacion 1.6, pero no ... se descargaba y nunca se instalaba... Bueno despues de hacer exactamente lo que ha posteado Platbitron me sigue dande el mismo error y tengo la version CRB17. ¿Que tenemos que hacer? ¿pasar a CRC1 con el archivo "signed-vfpioneer-CRC1-from-CRB17.7fbab120.zip"? Y como se instala, ya que a mi me da error el recovery? Gracias. Edito : No he podido evitarlo y he actualizado el archivo "signed-vfpioneer-CRC1-from-CRB17.7fbab120.zip" desde el recovery (sigue saliendo el error pero le he dado a actualizar ) y ahora tengo la crc1, ahora supongo que tocara esperar... Última edición por makylm Día 22/10/09 a las 21:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me echa una mano , tengo SPL original rom vodafone CRB17 y recovery original.
Me da error al actualizar claro me falta que sea CRC1 me bajo el update desde la CRB17 donuts posteado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787&page=5 pero me sigue dando error de signature. Alguien puede echarme una mano? un saludo ![]() ![]() Si tienes la magic sin tocar te llegara tarde o temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el backup de la CRB17 tengo el recovery original modificad y el spl de crios,me pone que tengo mi móvil actualizado? Ayuda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal llevas la espera? yo intentando no pensarlo pork cuanto mas pasa mas ganas medan de cambiarla yo manualmente o meterle la de cyano pork con la crc1 no veas la bateria k consume a comparacion de la antigua de cyano asik nada intentare aguantar un par de dias mas pero si no llega antes de que termine la semana actualizo manual weno socio espero k lo yeves bien y si se te acutaliza dimelo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal llevas la espera? yo intentando no pensarlo pork cuanto mas pasa mas ganas medan de cambiarla yo manualmente o meterle la de cyano pork con la crc1 no veas la bateria k consume a comparacion de la antigua de cyano asik nada intentare aguantar un par de dias mas pero si no llega antes de que termine la semana actualizo manual
weno socio espero k lo yeves bien y si se te acutaliza dimelo un saludo![]() Como que he cambiado el recovery al de Rav1.2.3G y he metido la ROM que Superatmel ha sacado, para ser mas exacto, esta Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL) Completamente Original, va genial, sin FC´s y con ROOT, que mas se puede pedir? Saludos.
|
||||
|
||||
|
k tal es el consumo de bateria pork desde k instale la rom original la crc1 consume un monton mas k la de cianogen
si la instalo con el epl de crios dara problemas la nueva rom??????? no se k hacer tio esta me consume un monton la bateria la otra me consume menos y la actualizacion no se k tal ira y la bateria k gastara cuentame k tal y si hay mucha diferencia. un saludo y k te aprobeche tu donut yo ya toy pensando en cocinarmelo yo pork los de voda san olvidao de mi espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
k tal es el consumo de bateria pork desde k instale la rom original la crc1 consume un monton mas k la de cianogen
si la instalo con el epl de crios dara problemas la nueva rom??????? no se k hacer tio esta me consume un monton la bateria la otra me consume menos y la actualizacion no se k tal ira y la bateria k gastara cuentame k tal y si hay mucha diferencia. un saludo y k te aprobeche tu donut yo ya toy pensando en cocinarmelo yo pork los de voda san olvidao de mi espero tu respuesta. ![]() Yo tenia ya instalado el SPL de Crios, con lo que solo tuve que instalar el Rav1.2.3G y sin ningun problema. Mi opinion? Contento con el cambio de ROOM, despues de instalar todos los programas si la noto mas fluida que la CRC1, menor consumo de bateria y mucho mas estable. Hasta el momento ni un FC. Para serte sincero ya estoy hechando un ojo a la 4.2.1 cocinadita por superatmel jaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Personalmente el consumo de bateria por el momento es perfecto. Para mi consume menos que la CRC1.
Yo tenia ya instalado el SPL de Crios, con lo que solo tuve que instalar el Rav1.2.3G y sin ningun problema. Mi opinion? Contento con el cambio de ROOM, despues de instalar todos los programas si la noto mas fluida que la CRC1, menor consumo de bateria y mucho mas estable. Hasta el momento ni un FC. Para serte sincero ya estoy hechando un ojo a la 4.2.1 cocinadita por superatmel jaja. Saludos. ![]() ya le instale la 1.6 y de pm funciona muy bien y rapida y el widgets para las conexiones de wifi bluetooht y de mas es cojonudo ahora biene el problema intento meter la 4.2.1 de cyanogen retocada y no me deja me da un error y no se instala puede ser pork he perdido el root???? sigo con la spl de crios vosotros k pensais??? le meti la 1.6 original sin root |
|
|
||||
|
||||
|
ya le instale la 1.6 y de pm funciona muy bien y rapida y el widgets para las conexiones de wifi bluetooht y de mas es cojonudo
ahora biene el problema intento meter la 4.2.1 de cyanogen retocada y no me deja me da un error y no se instala puede ser pork he perdido el root???? sigo con la spl de crios vosotros k pensais??? le meti la 1.6 original sin root ![]() Si es asi, deberias de instalar el recovery de RAv1.2.3G, mantener el SPL de Crios, hacer un nandroid backup por si las moscas y despues meter la ROM si no me confundo. Saludos.