ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
busca en el subforo hay una rom para nuestro s3 que tiene los 4 archivos para odin como se hacia antiguamente en el s1 y s2 y parece ser que era una rom que revivia yo la tengo en cas pero ahora no estoy ally cuando llegue te la podria enviar pero busca entre los tutos que debe de estar por ahi y prueba total como dices tu , a ningun compi le suena esto que estoy diciendo o tiene esa rom ?

Viejo 31/10/12, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Falla al escribir en la Nand, tiene pinta de que la memoria flash ha petado...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 por probar no pierdes nada.

Sobretodo asegúrate lo que te he comentado del Kies, bien cerradito todo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
A ver si tienes suerte. Yo acabo de reiniciar y se me quedo en el logo como cosa de 20-25 segundos. Pense que me habia pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Falla al escribir en la Nand, tiene pinta de que la memoria flash ha petado...
A que sí?? yo creo que algo ha muerto por ahí dentro.....

pfffff vaya tela.... y alguna idea de quitar el 1 del contador sin usar el triangle???

Me voy a comer el galaxy con patatas... libre y financiado que todavía sigo pagando... madre mía.....

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 por probar no pierdes nada.

Sobretodo asegúrate lo que te he comentado del Kies, bien cerradito todo!!
Probaré luego en casa, que he intentado descargarmelo y ponía 4 horas y pico....

Mil gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Te dejo un odin un tanto especial, odin3 v3.07( lo encontre en un tutorial de cargar el bootloader desde la SD) , con opciones que desconozco su funcionamiento preciso y no me responabilizo de posibles daños por su mal uso, como "Nand erase all" y "T flash"
Odnin3 v3.07
(Click para mostrar/ocultar)

Uploaded with ImageShack.us

Te dejo un tutorial de un megawipe o superwipe, es necesario una sd externa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326

Última edición por vinclar Día 31/10/12 a las 12:08:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo un odin un tanto especial, odin3 v3.07( lo encontre en un tutorial de cargar el bootloader desde la SD) , con opciones que desconozco su funcionamiento preciso y no me responabilizo de posibles daños por su mal uso, como "Nand erase all" y "T flash"
Odnin3 v3.07
(Click para mostrar/ocultar)

Te dejo un tutorial de un megawipe o superwipe, es necesario una sd externa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326

Muchisimas gracias voy a probar el megawipe... pero ya por probar... no tengo fe en que esto se arregle.....

Os sigo contado en un ratillo.

Mil gracias a todos de verdad!!!

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues después de instalar recovery touch le he dado a casi todas las opciones que he visto y el móvil sigue igual, pero por lo menos en el contador me aparece como samsung original, asique paso de tocarlo más.

Me da que ha sido por algo del tema del pit este que le he metido esta mañana, que me ha dado error, pero bueno, algo habrá hecho.

Pues eso, el viernes al SAT y que se busquen la vida, vuelvo a tener garantía!!!!!! no me lo creo!!!!!!!! pone:

Custom binary download: No
Current binary: Samsung official
System status: Custom

Esto último no me gusta mucho, pero bueno, se ha podido quedar así por una mala actualización o algo así no?? "se supone" yo diré que estaba actualizando via kies, y que se apagó el terminal y fuera, a ver que me perlita me sueltan.....

Muchas gracias a todos, con alguno de vuestros pasos por lo menos he conseguido quitar el conteo de flasheos!!!!!

Como no se en concreto qué paso ha sido no puedo agradecer personalmente, pero nos vamos de cañas cuando queráis jajajajajaj.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Noko1987 Ver Mensaje
Bueno pues después de instalar recovery touch le he dado a casi todas las opciones que he visto y el móvil sigue igual, pero por lo menos en el contador me aparece como samsung original, asique paso de tocarlo más.

Me da que ha sido por algo del tema del pit este que le he metido esta mañana, que me ha dado error, pero bueno, algo habrá hecho.

Pues eso, el viernes al SAT y que se busquen la vida, vuelvo a tener garantía!!!!!! no me lo creo!!!!!!!! pone:

Custom binary download: No
Current binary: Samsung official
System status: Custom

Esto último no me gusta mucho, pero bueno, se ha podido quedar así por una mala actualización o algo así no?? "se supone" yo diré que estaba actualizando via kies, y que se apagó el terminal y fuera, a ver que me perlita me sueltan.....

Muchas gracias a todos, con alguno de vuestros pasos por lo menos he conseguido quitar el conteo de flasheos!!!!!

Como no se en concreto qué paso ha sido no puedo agradecer personalmente, pero nos vamos de cañas cuando queráis jajajajajaj.
A ver compi, ya que has conseguido poner el contador a 0, pero ten en cuenta que pone CUSTOM, y eso ya indica que el sistema ha sido modificado.

Yo barajo dos opciones, que la flash nand haya petado(implica que no puedes hacer nada) y la otra es que la nand haya quedado bloqueada la escritura, por tanto yo intentaria desbloquearla de la siguiente manera.

No garantizo nada, pero de perdidos al rio no? Total el móvil va a pasar al SAT sea con Nand petada o con fullbrick.

Flashearia bajo tu responsabilidad, una rom completa(la de 4 partes)con el pit repatition y con nand erase all.

Un caso de un tipo su S3 sobrevivió al Nand erase all: http://forum.xda-developers.com/show...l#post32783681

Aquí otro con un Note 2: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=23 Este hizo un flasheo de una rom con nand erase all activado, una vez flasheado le quedo en un bootloop, entro en recovery y hizo un wipe data y un factory defaults.

Última edición por vinclar Día 31/10/12 a las 17:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver compi, ya que has conseguido poner el contador a 0, pero ten en cuenta que pone CUSTOM, y eso ya indica que el sistema ha sido modificado.

Yo barajo dos opciones, que la flash nand haya petado(implica que no puedes hacer nada) y la otra es que la nand haya quedado bloqueada la escritura, por tanto yo intentaria desbloquearla de la siguiente manera.

No garantizo nada, pero de perdidos al rio no? Total el móvil va a pasar al SAT sea con Nand petada o con fullbrick.

Flashearia bajo tu responsabilidad, una rom completa(la de 4 partes)con el pit repatition y con nand erase all.
He vuelto a intentar hacerle lo de la recuperación de emergencia con kies y da error de comunicación con el terminal....

Me estoy bajando la rom de 4 partes, pero faltan 3 horas.... en realidad sí que quería probar más opciones antes de pasar por el sat, pero esque llevo desde ayer de locura, hasta en el curro los informáticos andando con él y nada....

Yo tal y como está, creo que no deberían poner pegas en el SAT con la garantía no? solo está la última opción de las 3....nose... ainssss

Voy a ver si se descarga eso y pruebo y ya de perdidos al río...

Yo creo que ha petado, porque en las opciones del recovery (que ya no está) intentaba montar la sd interna y nada, caché y nada, efs y nada.... y así con casi todas, lo único que se montaba era system..... se conoce que estará en otra memoria o algo, es que no se como funcionan las memorias de los galaxys estos, supongo que es una memoria pequeña para el arranque y demás y luego una sd con los "gigas de más", supongo vaya...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El procedimiento que haria yo, de menos riesgo a más:

1º -Flashear la rom completa(4 partes) con el pit para tu S3 con repartition.
2º Sino funciona así, primero un flasheo con el archivo pit y repartition. Reset en odin. Flashear la rom de 4 partes,.
3º Flashear el pit con repartition. Reset en odin. Y flashear la rom de cuatro partes con nand erase all activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Intenta lo de la rom de 4 archicos.tio y formatea la sd externa no sea q este corrupta tambien y afecte.y venga hombre aqui tiene q haber gente q te ayude a ver cocineros alguien sabe q le puede pasar.?
Viejo 31/10/12, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El procedimiento que haria yo, de menos riesgo a más:

1º -Flashear la rom completa(4 partes) con el pit para tu S3 con repartition.
2º Sino funciona así, primero un flasheo con el archivo pit y repartition. Reset en odin. Flashear la rom de 4 partes,.
3º Flashear el pit con repartition. Reset en odin. Y flashear la rom de cuatro partes con nand erase all activado.
Te haré caso en cuanto se baje el archivo.... alguien lo tiene en otro server o algo que vaya más rápido???? 2 horas es mucho todavía!!!!! jejejejejeje.

Ya se está bajando desde hotfile, donde va a parar!!!!! en 40 min lo tengo! algo es algo!! ;D

el NAND erase all implica que se cepilla todo todito, que no debería ni entrar en modo odin o qué? me da un poco de canguelo la verdad, que ahora mismo por lo menos algo hace, luego si no hace nada de nada ya si que me lo puedo echar en el tapper para comer mañana...

Última edición por Noko1987 Día 31/10/12 a las 18:06:03. Razón: encontré otro server.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Te haré caso en cuanto se baje el archivo.... alguien lo tiene en otro server o algo que vaya más rápido???? 2 horas es mucho todavía!!!!! jejejejejeje.

Ya se está bajando desde hotfile, donde va a parar!!!!! en 40 min lo tengo! algo es algo!! ;D

el NAND erase all implica que se cepilla todo todito, que no debería ni entrar en modo odin o qué? me da un poco de canguelo la verdad, que ahora mismo por lo menos algo hace, luego si no hace nada de nada ya si que me lo puedo echar en el tapper para comer mañana...
Pues exactamente no he encontrado una explicación clara de su funcionamiento, pero en cambio si experiencias de gente que ha salido viva del mismo.

No encuentro el enlace de hotfile donde esta? Edit: Encontrado.

Aquí lo más técnico que he encontrado del uso del nand erase all, pero claro este tutorial es para el S3 de Verizon, y es usado para quitar un softbrick de un bug del wipe data, y lo que hace es flashear la stock rom de verizon con el nand erase all activado

Lo más esperanzador encontrado aquí es esto, el autor del hilo que restauro su Note2 como explica:
 Cita:
Yep. My Note2 recoveryyyyyyyyyy yep ho la la . Thank you very mush. I use Odin 3.07 and check Nand Erase All
And flash rom N7100XXALJ3_N7100OLBALJ3_THL\N7100XXALJ3_N7100OLBA LJ3_N7100DXALJ1_HOME.tar
my note reboot. pass loop error (robot logo) to samsung logo and hang. I restart enter recovery mode
My note show message
E: failed to mount/data(Invalid argument)
can't mount '/data'(Invaild argument)
I wipe data and reset factory. reboot again
.
.
....then my note come back 555(ha ha ha)
Thank a lot.

Última edición por vinclar Día 31/10/12 a las 18:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
ese problema lo he solucionado en varios S3 con Z3X Box que es una caja para técnico en celulares, se trata de problemas con la partición del a memoria y de la carpeta EFS con esa caja la solucione.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues exactamente no he encontrado una explicación clara de su funcionamiento, pero en cambio si experiencias de gente que ha salido viva del mismo.

No encuentro el enlace de hotfile donde esta? Edit: Encontrado.

Aquí lo más técnico que he encontrado del uso del nand erase all, pero claro este tutorial es para el S3 de Verizon, y es usado para quitar un softbrick de un bug del wipe data, y lo que hace es flashear la stock rom de verizon con el nand erase all activado

Lo más esperanzador encontrado aquí es esto, el autor del hilo que restauro su Note2 como explica:
Bueno, voy a probar los pasos que me has dicho antes a ver que tal....

Lo primero que me estoy encontrando es que no hay 4 archivos, hay 3...... CODE MODEM Y CSC, supongo que el CODE lo pongo en PDA no??? y MODEM? en PHONE? vaya tela.... yo acostumbrado a mi Desire que era todo más complicado y esto que se supone que es más fácil no doy pie con bola

Voy al lío ains, que tensión!!!!!

Última edición por Noko1987 Día 31/10/12 a las 18:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
ese problema lo he solucionado en varios S3 con Z3X Box que es una caja para técnico en celulares, se trata de problemas con la partición del a memoria y de la carpeta EFS con esa caja la solucione.
Yo tengo una copia de seguridad del efs, no sirve no??? mandamela en un vuelo que pago los portes!!!! jajajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tengo una copia de seguridad del efs, no sirve no??? mandamela en un vuelo que pago los portes!!!! jajajajajaj
Code en pda
CSc en CSC
MoDEM en PHONE

La carpeta efs, dejala tranquila que un flasheo no toca esa particion, solo la funcion phone efs clear.

Última edición por vinclar Día 31/10/12 a las 19:03:15.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Code en pda
CSc en CSC
MoDEM en MODEM

La carpeta efs, dejala tranquila que un flasheo no toca esa particion, solo la funcion phone efs clear.
En odin 3.04 no viene modem... viene BOOTLOADER PDA PHONE CSC Y UMS (desactivado)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /