HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Una vez que tenemos sincronizados contactos y calendarios, a muchos nos interesará/apetecerá sincronizar con el Hero todo o parte del material multimedia que tenemos en el Mac.

Para ello existe una aplicación que se puede usar gratuitamente, llamada SallingSync, que está disponible para Mac y PC. Salling Sync coge nuestras listas de reproducción de iTunes y/o álbumes de iPhoto y los transfiere a la SD del Hero (que antes tenemos que montar en el escritorio).

La aplicación se puede usar en un modo básico gratuito, algo más lento, o bien en un modo avanzado, más rápido, por 15€
Lo primero: GRACIAS!!! tremendo post ^^
Lo segundo: buenas, ya que me estreno en el foro ^^
Y tercero y razón del post: una preguntita, solo deja sincronizar listas? o la música puedes elegirla manualmente?

O si se puede hacer con el DoubleTwist, me sirve igual, .

Es que yo tenía un aifon 2G hasta que hace unos días lo casqué, , y ahora estoy pensando en cogerme un hero y mi principal problema es el multimedia, ya que agenda y calendarios ya los había sincronizado con google.

Última edición por Pol_89 Día 25/10/09 a las 17:06:08.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues no me había fijado, pero lo cierto es que solo deja sincronizar listas. Es posible que doubletwist permita seleccionar canciones, pero, francamente. ya me borró la SD una vez y no le voy a dar opción a que lo haga una segunda vez

De todas formas lo de la lista a mi me parece muy útil para ésto. Total, te creas en el iTunes una lista de música para llevar, y cuando te aburres de la que tienes, la vas cambiando...

Te copiaré la respuesta también en macuarium. Gracias por las flores :P
Viejo 26/10/09, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues no me había fijado, pero lo cierto es que solo deja sincronizar listas. Es posible que doubletwist permita seleccionar canciones, pero, francamente. ya me borró la SD una vez y no le voy a dar opción a que lo haga una segunda vez

De todas formas lo de la lista a mi me parece muy útil para ésto. Total, te creas en el iTunes una lista de música para llevar, y cuando te aburres de la que tienes, la vas cambiando...

Es la gente le tiene tirria al itunes y yo la verdad lo veo una maravilla porque es la manera de tener la música muy bien organizada y además su uso es sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, para gustos los colores, ya se sabe
Viejo 28/10/09, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 4

Jajaja, denada! ^^. Cuando alguien lo hace bien, lo hace bien y hay que reconocerlo.

Yo es que llevo ya mucho tiempo con iTunes... tengo casi 60GB de música solo y nunca he hecho una lista, . Lo único que he usado es Genius Mixes, . Entre artistas, álbumes y géneros siempre me apaño (tengo TODO ordenado, claro, como todo maquero frustrado ), .
Ah concho, estaba escribiendo un pero de las listas (que sería que va todo "al mogollón"), pero claro, una vez estén en el hero, ya te deja navegar por artistas, géneros o álbumes no? Entonces no hay problema.

Por cierto, los podcast? hay que meterlos como si fuera una canción más o los pilla?

EDITO: Por cierto, aunque no tiene mucho que ver con el post, pero ya me respondes tú; ¿el reproductor del hero deja escojer diferentes ecualizadores? Y en caso afirmativo no sabrás si pilla los que tenga por defecto no? (esta es la ventaja de tener un aifon, , que yo les tengo distintos ecualizadores a distintos tipos de música (canciones en particular no, sino menuda locura ir una a una, )). Grachias!

Última edición por Pol_89 Día 28/10/09 a las 15:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Um, pues diría que el reproductor por defecto no tiene ecualizador... pero tengo que mirarlo (no, no soy muy sibarita con estas cosas, la verdad)...
Viejo 28/10/09, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
joaqro joaqro no está en línea
Usuario novato en la web

saludos joxe & conpany

(perdonad si pregunto alguna burrada, pero no estoy muy ducho en esto todavia... )

estaba a punto de comprame o la hero o un blackberry y estoy recabando toda la información posible. de momento tiro más por la hero (por aquello que es mas barata, mas molona y que me da que android se expanderá rápido, aparte de lo del nuevo gps...) el caso es que estoy leyendo sobre la actualización de rom (he dao por sentao que esto es el sistema operativo, pero igual me equivoco). Por extraño que parezca en este siglo, lo tengo un poco crudo para acceder a un pc. Me ha parecido entender que las actualizaciones, y viene una en camino, creo, no se pueden hacer desde el mac. ¿sabeis si hay alguna forma trapi de hacerlo? ¿me convendría más esperarme un par de meses a que vengan unidades con el nuevo ya preinstalado por orange? no se, soy un mar de dudas...

gracias por tu santa paciencia joxe

un saludo!!!!

j.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joaqro:

Lo de actualizar desde el mac depende un poco de como libere las actualizaciones HTC (o en su caso Orange, o quien corresponda). A veces son descargas desde la web, basadas en una aplicación para Windows que transfiere la nueva ROM al Hero. En ese caso, necesitarás un PC (o un emulador en el Mac, que e slo que me ha salvado a mi la papeleta varias veces con mis PDAs anteriores) para hacer la actualización.

De todas formas, existe un modo alternaitvo fácil, que consiste en instalar la ROM desde el SDK (Kit de Desarrollo) de Android. Te bajas la SDK para mac, bajas la ROM en cuestion (de Modaco, por ejemplo, que suele tener las suyas retocadas pero también las oficiales tal cual), y sigues el procedimiento que encontrarás en la sección de ROMS, que es exactamente igual que para WIndows (se trata de meter unas cuantas lineas de comando en el terminal).

Vamos, que igual es un pelín más complicado que en un PC, pero se puede hacer! Yo lo he hecho así con la última actualización,

Un saludo!

Joxe
Viejo 23/12/09, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
kitifernandez kitifernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola a todos!
Soy nueva por aquí, recientemente he adquirido la HTC hero, cuando me iba a Movistar por el iphone, me lo ofreció orange para que me quedara.

Gracias a este foro lo primero me ha salvado de varios apurillos.
La cosa es q desde orange me digeron que no tendría ningún problema de compatibilidad...
pero a la hora de la verdad, no es así, los desarrollos son en .exe
Yo no tengo emulador de windows.

Realmente mi question es acerca de:

6.6 Utilizar su teléfono como un módem

Si se encuentra en un lugar donde no consigue que su ordenador se conecte a Internet, intente conectarse a través de una conexión de datos del teléfono (como por ejemplo: 3 G).
Importante Debe instalar HTC Sync antes de que su teléfono pueda ejercer las funciones de módem. Consulte "Utilizar HTC Sync" en el capítulo 9 para más información.
Nota Deberá tener una tarjeta SIM instalada en su teléfono para poder hacer las funciones de módem en el ordenador.
1. Asegúrese de que la conexión de datos de su teléfono esté activada. Consulte “Activar y desactivar GPRS/3G” previamente en este capítulo para más información sobre cómo activar la conexión de datos del teléfono.
2. Conecte el teléfono al ordenador utilizando el cable USB facilitado.
3. Pulse en INICIO > MENÚ y después, puntee en Configuración > Conexiones inalámbricas.
4. Seleccione la casilla de verificación Conexión de red móvil compartida.
Nota Cuando utilice la opción Conexión de red móvil compartida, se deshabilitará la función de almacenamiento masivo USB. Tampoco podrá utilizar HTC Sync.

Si no puedo instalar SYNC en el mac no puedo usar la funcion de modem entre otras funciones.

Tienen alguna solución para poder utilizar la HTC hero como modem en macbook pro????
Gracias es urgente, porque mi periodo de prueba 15 dias está apunto de expirar y si no puedo usar al 100 por 100 mi teléfono lo tendré que devolver la htc hero.

No es un problema de sincronización porque lo he podido sincronizar gracias a vuestra ayuda.
Gracias a todos de antemano y gracias por estas iniciativas formativas e informativas.
Contenta de pertenecer a esta comunidad.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas,

Yo te puedo decir que en mi MacBook lo he usado perfectamente, sin necesidad del HTC_SYNC. No lo he probado por cable, sino usando la 3G del movil y conectando por wifi con el mac. Para eso te hace falta el programa "Wireless Tether for Root Users", que si te cambias la rom a una MODACO lo trae de serie.

Va que se las pela de bien con esa conexión...

No he probado mediante cable, pero si me da tiempo a probarlo esta tarde ya te comento algo....

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
kitifernandez kitifernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias probaré como dices y ya os contaré felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
po0mp0ncita po0mp0ncita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola,he estado buscando,pero no he encontrado nada asi que lo pongo aqui.

Acabo de ver en la pagina de HTC que hay una actualizacion para la Hero,la 2.73.61.5 y mi problema es que cuando la voy a descargar me sale el .exe asi que me gustaria saber si existe alguna otra forma de actulizar atraves de mac ...

Un saludo Gracias ;)
Viejo 29/12/09, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de pedir un Hero a Orange. ¿Alguien me puede decir si viene con android+sense sólo o lleva una modificación de orange? En tal caso, ¿se puede desOrangear? y en cuanto a las actualizaciones, ¿se puede actualizar sin perder la información contenida? y sin perder la garantía? ¿la actualización quien la ofrece, htc u orange? Me ha parecido ver que hay versiones modificadas, ¿cuáles son sus ventajas? En cuanto a utilizar el 3g para compartir la conexión con el Mac... se puede instalar esa aplicación de la que hablais sin problemas o tiene que ser con la modificacion aquella?

Ya sé que son muchas preguntas pero bueno, poco a poco.

Mil gracias al campeón que está al pie del cañón ayudando sin parar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
falces falces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Buenas!

¿Alguien sabe cómo compartir la conexión 3G del Hero con el Mac OSX? Es decir, utilizarlo de módem... con Windows no hay problema, pero con Mac no soy capaz.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
yonguii yonguii no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch

Como puedo compartir mi conexión de Internet de mi HTC jeep con macbook?????
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
con el wireless-tether for root-users que viene por ejemplo con las roms de modaco (no se si instalandolo sin estas roms funcionará, puesto que siempre he usado el que venía en estas roms), simplemente le damos a activar y luego desde el macbook, en el airport, aparece una nueva red ad-hoc a la que te puedes conectar directamente y ya tienes internet....

Cualquier duda, no dudéis en preguntar, pero ser un poco más concreto con lo que no os funciona...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Orange

Buenísimo! muchas gracias por la currada compañero, desesperado estaba yo que uso Snow Leopard!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Buenas,

No hay nada para iSync??? Algun plugin o algo? SALu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

No revivas post antiguos...

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Es que soy usuario de Mac y tengo la Hero desde esta tarde... perdon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /