|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo confirmado y transferencia hecha Weckl gracias por todo!!!!!!!!!!! No puedo esperar no puedo esperar, no puedo esperarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia el privado jeje :P
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estuve mirando el jiaju 3g con pantalla retina tambien aa mismo precio si compramos muchos. Pero esta casi agotado en todas partes. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago completado
Otro pago en el bote, a ver si acabamos todos y nos llegan pronto, los segundos se hacen largooooooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
Ya sólo queda lo más dificil: esperar. Grrrr! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos... así me gusta, que vayamos pagando rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pagado.
Espero empiezen a salir pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ayer me llegó el N820 que tenía pedido. Las primeras sensaciones, la verdad son francamente buenas. Nitidez en la pantalla, fluidez del móvil. Buen altavoz. Me costó un poco ponerlo en castellano, aunque me salen de vez en cuando frases en chino en algún menú, no se si se puede traducir totalmente pero me gustaría intentarlo Estoy mirando información de como traducir una rom y hacerme una custom, si alguien se apunta a trastear un poco y compartir información de como modificar las rom estaría genial. Os subo unas fotos de mi blanquito, que fué por el que al final me decidí. En la pantalla se ven algunas burbujas... soy incapaz de poner un protector sin que me queden burbujas. Misterios de la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que cumplió con su deber e hice el ingreso
![]() Ya le comentaba a Weckl que estaría bien juntar toda la información en algún lado sobre ROMs y procesos de flasheo de nuestro futuro cacharrito para que no se esparza la información por 20 hilos. Como en este foro no hay apartado de AMOI algunas posibilidades que tenemos son abrir un nuevo hilo solo para esa información, usar Google Docs o alguna wiki externa. Yo casi preferiría la opción de Google Docs o la wiki porque se podría hacer edición colaborativa, es decir, que unos cuantos con acceso puedan editar la información. En un hilo en este foro solo uno podría editar la información. Bueno, ya me diréis si os interesa la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el Amoi N820 no tiene brújula magnética seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
primico28,amoi n821 blanco solo una pregunta de serie ya viene para ponerlo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llambion, gracias por las fotos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un n820 y me apunto a colaborar. Estoy experimentando con él, asi que si algo puedo aportar lo pondré donde decidamos...
Bueno, otro más que cumplió con su deber e hice el ingreso
![]() Ya le comentaba a Weckl que estaría bien juntar toda la información en algún lado sobre ROMs y procesos de flasheo de nuestro futuro cacharrito para que no se esparza la información por 20 hilos. Como en este foro no hay apartado de AMOI algunas posibilidades que tenemos son abrir un nuevo hilo solo para esa información, usar Google Docs o alguna wiki externa. Yo casi preferiría la opción de Google Docs o la wiki porque se podría hacer edición colaborativa, es decir, que unos cuantos con acceso puedan editar la información. En un hilo en este foro solo uno podría editar la información. Bueno, ya me diréis si os interesa la idea. ![]() |