|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la wifi
Buenas, soy nuevo, haber si me podéis echar una mano:
Tengo un wildfire liberado por imei, cuando intento navegar via wifi no hay manera, si se conecta a la wifi de casa pero no entra en internet. nota: solo se conecta cuando le pongo activa la IP ESTÁTICA , si la desactivo no consigue conexión. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, alguien que lo haya solucionado y nos quiera ayudar.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo puesto asin en politica de suspension
,,nunca y en dominio regular 11,y me funciona de lujo ,,si lo pones asin y no t funciona ,,flasea la radio ,,seguro que hay esta el problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mirad si teneis activado en el router el servidor
dhcp, sino tendreis que configurar el movil poniendo la ip, la puerta de enlace y las dns. Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex
|
||||
|
||||
|
[quote=panzonconpan;6222566]hola yo tengo puesto asin en politica de suspension
,,nunca y en dominio regular 11,y me funciona de lujo ,,si lo pones asin y no t funciona ,,flasea la radio ,,seguro que hay esta el problema Eso donde lo miro.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Wifi (pulsa botón de menú) Ajustes avanzados
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solucionar el problema, cuando le parece se desconecta el wifi, en lo referente al "Ajuste avanzado" he puesto NUNCA, pero lo de "dominio regular" no me sale o no lo veo en los menus.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es culpa del router, que no tienes activado el server dhcp, eso ocasiona que el router no pueda dar automaticamente una IP al aparato que quiera conectarse, en tu caso tu movil y por eso tienes que poner una IP tu manualmente en tu movil. Por otra parte dices que si pones manualmente la ip en tu movil, se conecta pero no puedes navegar, eso es porque te falta poner ademas de la IP, las DNS. Las DNS son digamos para que el router sepa a que dirección tiene que ir (tu proveedor de internet) para que tenga acceso a internet.
Solucion, entra en la configuracion de tu router y activa el server dhcp para que de automaticamente las ip y también le pones las DNS. Si no quieres entrar en la configuración del router o no sabes como, en tu movil le pones la IP y las DNS. Diferencia entre un modo u otro, en el primero cualquier dispositivo que se conecte en el futuro al router, tendrá internet automaticamente sin configurar nada. En el segundo modo, cada dispositivo que quiera tener acceso a internet con tu router, se tendrá que configurar con una IP manualmente y diferente a los demás dispositivos ya conectados y mismas DNS. Ah, se me olvidaba, también hay que poner en tu dispositivo si lo haces manualmente, la puerta de enlace, que es más que la IP de tu router para que tu movil sepa cual es el aparato que le dará acceso a internet. Normalmente esta IP es 192.168.1.1 Última edición por tetet Día 31/10/12 a las 10:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es culpa del router, que no tienes activado el server dhcp, eso ocasiona que el router no pueda dar automaticamente una IP al aparato que quiera conectarse, en tu caso tu movil y por eso tienes que poner una IP tu manualmente en tu movil. Por otra parte dices que si pones manualmente la ip en tu movil, se conecta pero no puedes navegar, eso es porque te falta poner ademas de la IP, las DNS. Las DNS son digamos para que el router sepa a que dirección tiene que ir (tu proveedor de internet) para que tenga acceso a internet.
Solucion, entra en la configuracion de tu router y activa el server dhcp para que de automaticamente las ip y también le pones las DNS. Si no quieres entrar en la configuración del router o no sabes como, en tu movil le pones la IP y las DNS. Diferencia entre un modo u otro, en el primero cualquier dispositivo que se conecte en el futuro al router, tendrá internet automaticamente sin configurar nada. En el segundo modo, cada dispositivo que quiera tener acceso a internet con tu router, se tendrá que configurar con una IP manualmente y diferente a los demás dispositivos ya conectados y mismas DNS. Ah, se me olvidaba, también hay que poner en tu dispositivo si lo haces manualmente, la puerta de enlace, que es más que la IP de tu router para que tu movil sepa cual es el aparato que le dará acceso a internet. Normalmente esta IP es 192.168.1.1 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
depues de poner nunca , ¿le das a guardar ? que si no no se cambia , no vale solo con seleccionar
repotru , somos paisanos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo lo que quieres decir, pero te está hablando de wifi y no de tarifa de datos, por lo tanto, lo que entiendo es que sea de dentro de casa. Otra cosa sería que haya intentado conectarse con wifi en otros lugares que no sea su router de su casa, sino que sea casa de un amigo, biblioteca, universidad, cualquier otro sitio pero que la conexión sea por wifi y que no le funcione, entonces si que me decanto por lo que dices tu de que sea problema de la radio.
|