|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo diré de forma clara.... mi pc de sobre mesa odia a esta ROM, y ahora te preguntarás... ¿Y PORQUE? pues porque como va divinamente de la muerte, estoy usándola en el insti, en los estudios, en el día a día, coño me voy a visitar al señor roca con ella y todo, y porque no puedo tener relaciones sexuales con ella!!!! pero las tendría!!! de modo que mi pc está sin uso
![]() lo que yo te digo rodrigo, chapó para la rom. toda gente que sufre algún tipo de mal funcionamiento sera por algo mal configurado a la ora de instalar, o no realizar correctamente los pasos para la instalación. ps: aprovecho para decir que algunos me han pedido otro chiste por PM, ahora mismo estoy liado con los estudios, en unos días estaré mas activo T-T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me funciona perfecta la ROM como ya dije en otros comentarios! Así que sin problemas, desde que la subiste el domingo rodando la mar de bien ;D!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me funcione el puto wifi, he instalado la rom original pq ya pensaba q igual lo tenia roto, me ha funcionado perfectamente. Despues siguiendo por doceava vez, he seguido los pasos para instalar la rom y como no podia ser de otro modo sigue sin funcionarme el wifi, una vez instalada, durante su configuracion, aparece en la barra de notificaciones "sin conexion a internet" y cuando le doy a meter mi cuenta gmail, se queda el mensaje de "Activando wifi" y no encuentra ninguna red. Si omito este paso y termino de configurar la rom al intentar activar el wifi me pasa exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con esta Rom y todo perfecto. Probé con la opción de poner la MicroSD como interna, pero no podía mover casi ninguna aplicación, por lo que estoy usándola con la opción de fábrica. Wifi perfecto. SleepMode perfecto. Estoy usando el kernel de Joaquim.
Tengo la Pascal 2 de 4gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la ROM y al terminar la instalacion y reiniciar (he tenido que meter la aguja y usar RKTOOLS con solo las tres opciones pulsadas) se queda en la esquina superior izquierda el icono de linux y de ahi no pasa. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
"Sin conexion a internet", me cago en su p... m...., mierda de tablet y de rom...
En fin, habre instalado ya la rom como 20 veces, por no contar que tb he instalado la version anterior y la original y no hay manera, esto ya me supera y mira que soy cabezon... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la ROM y al terminar la instalacion y reiniciar (he tenido que meter la aguja y usar RKTOOLS con solo las tres opciones pulsadas) se queda en la esquina superior izquierda el icono de linux y de ahi no pasa. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano. ![]() Pincha unos segundos. Espera unos segundos... Conecta a RKTools con las 3 opciones. Debería ir. Salu2
|
||||
|
||||
|
Después RKTools y actualiza. Después sigue el manual paso a paso. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Nada,he metido de nuevo la aguja, he usado RKTOOLS y continua sin reiniciarse, sigue apareciendo el icono de linux y de ahi no sale, ¿teneis alguna idea de como se podria solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después RKTools ACTUALIZA. Después reinstala la rom de nuevo paso a paso, leyendo bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho ya tres veces y se me queda en el mismo punto. No se me ocurre nada. He instalado directamente la 1.1.5, ¿deberia haber instalado antes alguna otra y despues actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la instalación, Marca la opcion 1 NAND FLASH y la 3 NORMAL. Kernel prueba el de Vurrut y Recovery Prueba el 6. A ver si así te va. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Pero no es mejor el 6? es el que he elegido en todo momento pensando que seria mejor que el 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas cosas incomprensibles de la informatica, a la cuarta ha funcionado haciendo todo igual
Muchas gracias Gelrooss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Puesta la JB en la Pascal 2.
La tengo puesta y va que vuela !! De momento... Tela !! Impresionante !! Aquí os pongo un video grabado por mí un poco cutre, porque sujetar el movil con una mano y ir tocando la pantalla del tablet, a traves de lo que ves en el movil, es algo difícil jajaja. Pero al menos, podréis ver la suavidad con la que se mueve y la rapidez. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 31/10/12 a las 02:11:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento matutino, formateo desde RK Tools, actualizo y despues sigo las instrucciones de badwolf. Ahora os cuento los resultados...
P.D: La misma mierda de siempre: "Activando wifi" y asi se queda... Voy a descargar de nuevo la rom y empezar de cero... Última edición por mouth78 Día 31/10/12 a las 10:10:31. |