|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si con esta actualizacion se le quita la dichosa R de roaming que le apareció con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad alguien me puede explicar por que a todos os sale OTA y a mi me pone que espere la lista de espera? soy libre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me puso lo de lista de espera, pero a lo 5 min. ya lo descargó solito ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tamaño tiene la actualización?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega ,que raro.Lo tengo linerado de orange!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado, junto al icono de la cobertura de datos, de vez en cuando aparece por un par de segundo un icono con la figura de un ojo... ¿alguien sabe lo que quiere decir?
Gracias. EDITO: es lo de la estancia inteligente, ya lo he quitado. saludos, Última edición por start_me_up Día 31/10/12 a las 09:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
"Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles"
Eso me dice en ajustes-> actualizar. Luego en casa pruebo en el kies. Llevo con el movil roteado desde 4.0.4 (que lo tengo) y siempre ha actualizado por kies sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras que he notado es que ya no aparece la R de Roaming con las OMV que, desde que actualicé a JB aparecía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado perfectamente esta noche, no le he podido dar mucho trote al móvil, con lo que no he podido ver muchas novedades, pero parece que va bien y que no hay ningún fallo aparente. En la galería sigue saliendo la raya negra :
A los que os pone en lista de espera, es porque los servidores están saturados os recomiendo que lo bajéis por Kies, ya que la lista de espera puede ser eterna realmente. Tampoco es un gran cambio, no os perdéis el oro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||