|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con opción fotos panorámicas
Buenos días, os escribo a ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o alguien puede saber el motivo de mi problema. Como digo, es un problema con la opción de fotos panorámicas, pues resulta que desde que lo compré siempre he podido acceder a la función sin problemas, he hecho fotos panorámicas cuando he querido... Pues resulta que hoy he ido a acceder a la función y no me sale. Me sale el reconocimiento de escenas, el normal y la cámara frontal, pero la opción de foto panorámica no me sale...
No sé si es que en algún momento desinstalé algo que no debía o que hice mal, pero, aunque es una chorradita, me gustaría poder acceder a ella cuando lo necesitara... Bueno, gracias por adelantado y a ver si me ilumináis... Buenos días! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root? has desinstaladdo cosas? es raro...debe de salir en las opciones de camara. de todas formas hay mil apps q hacen fotos pano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm si no eres root ni nada de esas cosas "extrañas" repara el tlf con pccompanion, algo va mal
|
||||
|
||||
|
Pues sí, era root y seguramente desinstalando cosas la lié cosa mala... Hoy he actualizado (ni idea de que había una nueva actualización) y me lo ha reparado...
Gracias de todas formas! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||