|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre se le puede decir que somos 500 viciaos ke probaremos sus moviles y les sacaremos hasta el ultimo fallo, jajaja, a mi con me me regalen el dock para cargar inalambricamente voy sobrao...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto el dock de carga en algunos sitios dicen que es accesorio de serie y en otros opcional
|
||||
|
||||
|
Hola apuntarme por favor uno de 16gb
Muchas gracias, Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en 16 Gb. Otro a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Please apúntame con 2 nexus. Gracias!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que barbaridad, y eso que éramos 50 y ahora ZASCA
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo apuntarme,
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Esta seria mi primera compra conjunta y estaría interesado por 2 de estos bonitos N4 :S Pero me gustaría saber si una vez en la lista es definitivo, es decir una vez me apuntéis, no me puedo retractar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarme? Mi Galaxy S lleva un tiempo mirando al banquillo y pidiendo el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver que precio y condiciones podemos conseguir apunta a otro más de 16GB!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 16 gb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si llego a tiempo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que Google ni tiendas no os van a rebajar ni 1€ (ya que no habra margen) y que lo que podriais intentar conseguir... Es un envio prioritario, ya que 350€ me parece un precio mas que cojonudo para este movil en la version de 16gb.. Un precio que si este movil lo pusiesen a precio real del mercado, no lo habriais conseguido ni de coña en ningun sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenassssssss otro mas para la lista, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....me apunto....si todavia es posible.....
|